LAS CASUALIDADES NO EXISTEN
"El azar nos recordará siempre que vivimos en universo un radical"
La luz del sol entraba por la ventana de mi habitación, tenía medio cuerpo descubierto alumbrado por un rayo de luz con destellos violetas en contraste al color de las paredes.
Abrí mis ojos y me percaté de que Johan estaba todavía dormido a lado mío, miré el reloj que se encontraba en mi buro de mi mesa de noche el cual marcaba las 13:00 hrs.
La noche anterior nos habíamos quedado charlando hasta tarde con varios músicos, así que estábamos muertos. Me levanté suavemente de la cama para no despertar a mi chico y empecé a caminar de puntillas, entonces tropecé con las botas que había llevado puestas la noche anterior y sin querer, mi mente trajo a mi memoria "¡Lindas botas!".
El guiño travieso de Billie Eilish me dejó con una extraña pero agradable sensación. Sonreí para mis adentros sin entender realmente por qué y me dirigí hacia la cocina a preparar algo para el desayuno-almuerzo.
En la cocina teníamos un televisor enorme. Lo encendí, y pulse YouTube para entretenerme en lo que untaba Nutella a una tostada y sacaba un vaso de leche de la nevera. En recomendaciones estaba la transmisión de entrevistas a los artistas que se habían presentado la noche anterior en el California Fest. Así que no dude ni un segundo en elegir eso.
Casi me muerdo la lengua cuando vi un corto del acústico de esa chica peli azul.
Por si eso no fuera poco, recibí una notificación en mi móvil. Era un WhatsApp de uno de nuestros grandes amigos, Lil Xan.
Lil Xan: ¡Hey Colette! Habrá una fiesta esta noche en casa de unos amigos. ¿Quieren venir? El ambiente se pondrá bueno.
Tu: ¿Fiesta? Cuenta con ello, Lil. ¿Hora? ¿Lugar?
Lil Xan: 10 PM en Sunset...
Tu: Hecho.
Johan despertó y le conté sobre la fiesta a la que Lil Xan nos había invitado y él estuvo de acuerdo, a nosotros desde siempre nos había gustado socializar, y no dejaríamos escapar una oportunidad como esta. Las últimas semanas habíamos tenido demasiado trabajo. Yo era la estilista de Johan y de algunos músicos cuando estaban en tour, les teñía el cabello, hacia cortes y de vez en cuando los maquillaba antes de sus presentaciones. Era bastante divertido.
La noche llego y condujimos hasta el lugar de la fiesta en Sunset... en ese lugar las fiestas siempre eran grandes, y estaba repleto de músicos, actores y modelos que los acompañaban.
Vislumbre a lo lejos la mano de Lil saludándonos y llamándonos a acercarnos, pero conforme nos movíamos entre la multitud pude darme cuenta que estaba acompañado de Billie, Billie Eilish. Me emocioné, y sentí una sensación inexplicable en mi torrente sanguíneo.
— Parece que últimamente te veo por todos lados — le dije con una sonrisa dibujándose en mis labios.
— ¿Por qué lo dices? — Me preguntó devolviéndome la sonrisa.
— Esta mañana fuiste lo primero que vi en YouTube, y ahora te encuentro en esta fiesta —
— ¿Eso te molesta? — cuestionó alzando una ceja de forma graciosa.
— Al contrario, creo que eres asombrosa — le dije sinceramente y vi como ella se paró de puntitas y puso ambas manos entre los bolsillos de short.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PIEL- BILLIE EILISH
Fiksi PenggemarColette Bixby tiene una relación de años con un músico muy famoso en Estados Unidos del cual se encuentra muy enamorada hasta que el destino le cruza en su camino a la reina adolescente Billie Eilish... Una historia que relata la relación entre muj...