Chan esta recostado en la cama de su nuevo cuarto aún con mucho dolor, la cesárea había sido reciente. Mientras tanto Seokmin se encargaba del bebé al cuál habían nombrado como MinBae para complacer a la mamá de Chan.
Son las nueve de la mañana y Seokmin entro con una charola al cuarto de Chan. Mientras acomodaba la charola en la mesita al lado de la cama, el alfa comienza a hablar.
-En un rato llegara mi tía para cuidar de MinBae. Ella tiene una copia de la llave del departamento. No te preocupes por el bebé acabo de darle de comer y está profundamente dormido. Nos vemos más tarde y no hagas esfuerzos.
Chan asiente y con ayuda de Seokmin se incorpora con cuidado en la cama para así poder desayunar cómodamente.
El más joven continua en estado de shock con respecto a tener a un bebé de un completo desconocido, por ello se muestra sin ganas de intercambiar palabras con el alfa.[...]
-Mi hijo hablo maravillas de ti, pero nada que ver. Eres un completo desastre Soonyoung. No puedo creer que mi hermana permitiera que salieras con mi niño.
La tía de Seokmin considera a su sobrino como su hijo propio. Ella no está enterada de como el alfa termino siendo padre. Ella solo sabe que el novio de su sobrino tenia por nombre, Soonyoung.
Chan tenía ganas de contar toda la verdad más no lo hizo porque no quería recordar el pasado, no quería volver a hablar de aquella noche. En parte porque sus recuerdos parecen bloqueados para proteger un poco su salud mental.El omega quería recuperarse cuanto antes para por fin ir a buscar a su novio y pedir ayuda. Quería recuperar a Junhui su novio modelo.
-Yo tuve tres hijos y en dos días ya estaba radiante luego del parto. Lista para hacerme cargo de mis niños.
Por favor salga de aquí-pide chan mientras se cubre la cabeza con una almohada. Pero la señora continúa hablando.
Las heridas se curan rápido, en unos días no podrás escapar de tu realidad-dijo la mujer mayor antes de abandonar el cuarto de Chan para ir a vigilar que Minbae aún descansara.
[...]
Eran las nueve de la noche y Seokmin llego con una bolsa de comida. Llamo un taxi para su tía y Chan siente la gloria y la paz reinar en el pequeño apartamento. Ya no tendrá que soportar a esa señora que no hacía más que decir que es una decepción.
Esa noche Chan no dijo nada. Es evidente que el alfa no haría algo, era familiar de Seokmin y él bueno, desafortunadamente el otro papá de su primer hijo.
Cuando finalmente el doctor afirma que la herida producto de la cesárea ya no será un inconveniente fue que Chan decidió retomar las riendas sobre su vida. Definitivamente para el omega ese bebé de nombre Minbae no estaba en su futuro.
MinBae tenía un mes de vida. Por el día era tranquilo, pero de noche se desataba el caos. Chan aún se rehusaba a cuidar del pequeño bebé por ello pedía ayuda a quien pudiera. Seokmin no sospechaba nada debido a que volvía colapsado por el trabajo.
Ese día quien cuidaba del recién nacido es Jihoon, hermano mayor de Chan. Mientras tanto el último mencionado estaba enfrente del amor de su vida.
-¿Qué haces aquí? Ten un poco de decencia.
-Tenemos que hablar.
-Me vas a explicar cómo me engañaste, no necesito saber Chan. Ahora retírate.
-Te juró que no es cómo crees. No te engañe.
-Mi asistente me mostró fotos del niño.
Por favor. No quiero perderte, te necesito más que nunca-Los ojos del omega de cabellos rosa se llenaban de lágrimas que no tardaron en bajar lentamente.
Tampoco quiero alejarte. Te amo. Estoy herido así que se sinceró y no me mientas-Chan se sitúa entre los brazos de Jun y comienza a contar toda la verdad de porque estuvo lejos de él durante aquéllos eternos meses.
[...]
Mañana es mi día libre, podríamos salir por ahí y recuperar el tiempo perdido Chanie-Jun ayuda a bajar a Chan del auto.
-Nos vemos entonces. Gracias por entenderme y..
Jun cayo al menor con un besó.
-No digas más, perdóname a mí por no haber buscado la verdad. Me precipite. Lo siento.
Luego de un último beso, el chino se fue y el omega se encamino a su departamento.
Su felicidad se fue abajo al encontrarse a Seokmin con MinBae en brazos con una cara para nada agradable de ver. Que denotaba enojó.-¿Me puedes explicar dónde estabas?
-Si tú puedes dejar a tu tía cuidar a Bae, entonces yo puedo dejar que mi hermano cuide de Bae.
-Pero yo trabajo Chan. Sé que esta mañana tenías consulta, pero son las diez de la noche.
-¡Estoy intentando organizar mi vida!
-¡No me importa! No quiero que tu hermano vuelva a llamarme para decirme que no puede cuidar por más tiempo a Bae. ¡MI SUPERVISOR NO ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE!
Chan iba a decir algo, pero MinBae comienza a llorar y por ello Seokmin sale corriendo a ver al niño. El de cabellos rosa fastidiado se encierra en su cuarto.
》》》》
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
❤ Pasado ❤ ||🏳️🌈SeokChan🏳️🌈||
FanfictionChan y Seokmin fueron dos personas que se conocieron en el momento equivocado. Tiene que cargar con el cuido de un bebé ahora. Pero esto parece imposible debido al horrible pasado que vivieron ambos.