Habian pasado unos dias desde aquel reencuentro. Chan comento que había estado trabajando de fotógrafo de eventos. Ninguno hablo del beso, ese beso no hizo más que unirlos más. Ahora incluso los fines de semana iban a la plaza juntos con Minbae. Este adorba ver las mariposas volar a su alrededor.
El bebé ahora usaba un chupón.
En ese instante estaban ambos en la plaza, Chan conto que jun y él habían decidio romper su relación. Seokmin abrazo a Chan pero este aseguro que se encontraba bien, Jun había sido sincero al decir que se encontraba interesado en alguien más.
Tus papis se ven super lindos juntos Minbae-le dijo Soonyoung al bebé que aplaudía.
Al final Seokmin entendio que aquello que hizo Soonyoung fue por amor.
Pero Soonyoung se sentía fastidiado, la realidad estaba golpeando su puerta y él simplemente fingía no oír. La forma en que ellos se miraban, había cambiado, sentía a Seokmin distante apesar de que este le sonriera al hablar.
Esa misma tarde decidió hablar con él, cuando ya se encontraban en la habitación de Seokmin. Sus besos ya no se sentían calidos y mágicos.
-Te amo, Sooni.
Soonyoung alejo a Seokmin y paso su mano por sus ojos. No era momento de llorar, debía ser fuerte.
-Esta bien, entiendo que ahora quieras a Chan. Entiendo que ya no me ames. Pero por favor no me obligues a vivir una mentira.
-Soon-
-Deja me terminar por favor, esta bien, no te odio Seokmin, tampoco culpó a Chan de amarte. Eres un hombre perfecto y listo. Asi qué por favor acepta que amas a Chan.
-Sooni no entiendo de que hablas.
-Hablas de Minbae y Chan todo el tiempo con una sonrisa boba. Pasas tiempo conmigo como buen novio, pero siento que ya no es igual. Así que es mejor que dejemos esto hasta aquí. Fueron 7 años magníficos por eso no guardo odio. Me respetaste y fuiste el mejor novio que tuve hasta ahora. Por ello quiero terminar esto antes de que me hiera más la situación. Hubiera sido un honor ser kwon Soonyoung de Lee, pero es mejor terminar com un abrazo. T-te voy a extrañar.
-Lo siento Sooni.
-Sean muy felices juntos y cuiden de Minbae. Eres un gran hombre Seokmin.
Así Soonyoung se fue de la vida de seokmin para ceder su lugar a Chan. El cual dormía comodamente junto a su hijo.
Al día siguiente Chan preparo el desayuno. Minbae ya podía comer papillas y estaba contento de poder prepar una papilla de manzana. Pero se sintio extraño al ver que Seokmin aun dormía, era su día de descanso pero aun así solía despertar temprano.
Llamo a la puerta y entonce sintio el aroma de seokmin pesado deprimente. Al no ver a Soonyoung en su cuarto supuso que algo malo paso. Pero cuando iba a preguntar llamo Hansol diciendo que estarían para llevarlos a la playa.
Seokmin asintió y fue a preparar las cosas y Chan por si acaso decidio encender el ventilador para que el aroma de Seokmin no hiciera daño a Minbae.
Una vez en la playa Hansol y Seungkwan se encargan de cuidar a los bebés que hacían un castillo de arena.
Entonces Chan aprovecha para hablar con Seokmin y este le cuenta la verdad.-¿y...que piensas tu, Seokmin?
-Que comienzo a sentir algo por ti pero tengo miedo.
-Nunca había conocido un alfa como tu, tan sincero y sin miedo de mostrar debilidad.
-No quiero que termine mal esto y tengamos que vernos nada mas que para el cumple de Minbae.
-Entonces que no termine mal. Quisiera comenzar desde cero pero muero por darte un beso.
Seokmin beso a Chan. Dando a entender que no quería comenzar de cero. El pasado era bueno para saber que mejorarán en el futuro. Los corazones de ambos se encontraban felices saboreando los labios del otro.
Minbae mientras admiraba como una tortuga se acercaba lentamente con Kwanhee y Kwansol. Las cuales dijeron "Totuga" al unísono emocionadas.
Ese día se la pasaron disfrutando del sol y la refrescante brisa de verano. Minbae llega tan cansado que en cuanto termino de ser bañado por Seokmin cae dormido sin querer tomar su biberón.
Chan y Seokmin cenan entre risas mostrandoce las fotos que se tomaron en la playa. Se desean las buenas noches y cada uno va a su respectiva habitación.
Al dia siguiente Chan es quien despierta temprano para preparar el desayuno y el almuerzo para que se lleve Seokmin al trabajo. El alfa se lo agradece y antes de irse se despide de Minbae quien le sonrie y estruja su manito en forma de saludo de despedida.
Chan sienta a su bebé en la sillita especial y comienza a ayudarlo a comer su papilla de zanahoria. En eso tocan el timbre y limpia los cachetes de su bebé para luego cargar al pequeño en brazos. Al abrir la puerta se encuentra con su hermano, Jihoon.
Jihoon entra alegre, algo que se ve pocas veces y muestra el anillo con un diamante muy brillante que esta en su dedo anular.
-¡Felicidades!
-Seungcheol por fin me pidio matrimonio y bueno vamos a organizar una cena en la noche, nos encantaría que asistas con Jun.
-Jun y yo terminamos, recientemente mi vida a tomado un rumbo distinto. Pero estare encantado de ir con Seokmin y Minbae.
No soy nadie para meterme en tu vida hermano y se que todo esto fue difícil para ti. Pero Seokmin, él esta saliendo con alguien. La última vez que fue a mi casa estaba acompañado-Chan negó algo apenado.
Ellos terminaron. Suena mal pero, ahora estamos intentando que funcione-Chan besa los cachetes gorditos de su bebé-voy a estar bien.
-Bueno, nunca olvides que tienes un hermano que esta dispuesto a patear a quien te trate mal. No falten.
Chan asintió y Jihoon se fue.
Chan sentía algo por Seokmin, nunca fue un chico complicado con respecto a lo que quería en su vida. Pero Seokmin era quien lo así sentir distinto en ese aspecto. Hace poco dijo que estaba dispuesto a intentar llevar una relación sentimental con él. Pero de la nada ahora sentía que tenía miedo de probar. Era complicado, solo esperaba que el miedo desapareciera.
Pero el problema para Chan no es Seokmin y el problema para Seokmin no es Chan, es el pasado. Esperemos que ambos puedan entender ese pequeño detalle.
》》》》》
ESTÁS LEYENDO
❤ Pasado ❤ ||🏳️🌈SeokChan🏳️🌈||
FanfictionChan y Seokmin fueron dos personas que se conocieron en el momento equivocado. Tiene que cargar con el cuido de un bebé ahora. Pero esto parece imposible debido al horrible pasado que vivieron ambos.