4.El final de una etapa

137 19 2
                                    

Chan preparaba un pastel para seokmin en forma de agradecimiento por hacer que se reconciliara con Jun. Una vez listo el pastel de chocolate, se preparo con Minbae para llevarselo al trabajo.

Todos los compañeros de trabajo de Seokmin alagaron al bebé que iba mordiendo su manito en el carro. Seokmin se quedo sorprendio al ver el pastel y a Minbae. Ambos comieron el pastel mientras reían. Como una verdadera familia penso Soonyoung desde el marco de la puerta antes de volver a su casa.

A medida que los días pasaban se dio cuenta que Seokmin y Chan tenian una mejor relación. Primero fue una día a la semana en los cuales no pudo almorzar con Seokmin. Luego fueron dos, luego tres, se convirtió en muchos días. Al mes Seokmin ya no almorzaba en el almacén de su trabajo sino en su departamento junto a Chan y Minbae.

Cuando Soonyoung iba comprando en el supermercado cosas para prepara una cena especial para el día siguiente, escucho del otro lado del pasillo a Chan hablar con Seokmin.

-compre voletos para la función de teatro de los dibujitos que mira nuestro bebé. Iba a ir con Jun, pero me dijo que su nuevo fotógrafo no es flexible con darle días libres. Sino tienes nada importante que hacer acompáñanos al teatro.

Entonces Soonyoung entiende que mejor decía adios a su idea de cena por su aniversario numero 7 de novios.
El día siguiente Soonyoung lloraba mirando las fotos que subía a su cuenta de Instagram su alfa. Fotos en las cuales Minbae se veia super feliz al igual que Chan.

Un mes mas paso de sufrimiento para Soonyoung antes de que decidiera ir a hablar con Chan.

El omega papá salto a explicar que Seokmin y Minbae habían ido a casa de la madre de Seokmin. Pero Soonyoung explica que quiere hablar con él, Chan deja pasar a Soonyoung.

Chan ofreció algo de tomar pero Soonyoung nego la oferta.

-Vengo a hablar de Seokmin. Por tu mirada puedo persivir que estas sorprendido, se que mi novio y tu no tienen nada más el común que el amor por Minbae.

-Por supuesto.

-No tengo idea que has perdido por culpa de ese grandisimo error, pero quiero que sepas que Seokmin a perdido mucho. El enserio adoraba trabajar junto a su familia en ese restaurante que su padre fundo. Pero cuando se enteraron que estabas esperando a ese error, todos sus conocidos le dieron la espalda a Seokmin. Tuvo que dejar su trabajo en el restaurante porque su padre dijo que debia hacerse responsable de ustedes dos y que no quería ver su cara. Nuestro planes para casarnos se fueron por la borda, el dinero se te fue dado a ti y a ese niño. Nadie creyo la verdad, esa que solo ustedes conocen. Tu madre fue la causante de todo este drama, con sus lloriqueos, como si Seokmin fuese un monstruo. Tu nisiquiera pudiste decir que él tambien era una víctima.

Soonyoung mataba con la mirada al omega menor.

-y luego de tu recuperación, nisiquiera fuiste capaz de ayudar a Seokmin. Ahora incluso ni siquiera lo haces. Cuídar de Minbae, la madre de seokmin estaría gustosa. Se muy bien que no te encargas de los labores de la casa, Seokmin suele decir que eres incluso desordenado.

-Lo lamento. Solucionare el problema entonces, ahora por favor retírate.

Soonyoung se fue.

Seokmin volvió al día siguiente a su departamento con Minbae que estaba jugando con la sonaja que le regalo su abuela. Seokmin decidio preparar el desayuno y dejo a Minbae en su cuna. Pero cuando llamo a Chan para desayunar este no se encontraba en su cuarto. Sus cosas tampoco estaban en su lugar, entonces maldijo y llamo a Jun.

Pero este aseguro que Chan no se encontraba con él, ya que se encontraba en un desfile importante de ropa en París. Seokmin entonces intento no preocupar a Jun, dijo que a lo mejor habia ido de compras al super.

Pero las horas pasaban y Chan no regresaba.

Minutos mas tarde llego un sobre con dinero y una carta.

Querido Seokmin y Minbae:

Me encuentro bien, el dinero es un adelanto de mi nuevo trabajo. Decidí no ser más una carga para ti. La proxima vez te enviare más dinero, por el momento es mejor que no sepan donde me encuentro. Necesito devolverte cada peso que gasaste en nosotros Seokmin.

Seokmin se mordio los labios para no maldecir en presencia de su hijo.

Así cada dos semanas recibía un sobre con dinero de Chan. Minbae lloraba más apesar de quien lo cuidará fuera su abuela. El bebé extrañaba el aroma de su papá omega.

Seokmin quería contactar a Chan pero era imposible. Estaba preocupado por el omega, no se perdonaría si algo malo fuese a pasarle. Llevaba días agobiado, incluso sus compañeros de trabajo habian logrado que Seokmin pudiera tener unos días libres. Pero seokmin ardia de impotencia de decirle al omega que no fue una carga.

Por ello cuando se entero que fue Soonyoung el causante del problema Seokmin estallo.

-No, No es así. No son una carga. Y Chan no es el causante de que mi familia no me crea. Ni su madre. No puedo creer que le hayas dicho tantas mentiras. Minbae lleva dias llorando mucho, no puedo perder mi tiempo enojandome contigo, debo encontrar a Chan.

Luego de que seokmin escribiera una carta en sus redes sociales diciendo que Minbae extrañaba a su papi omega, fue cuando Chan volvio para abrazar y calmar al pequeño.

Todo lo que dijo Soonyoung es mentira, te prometo que no pienso que eres una carga, ustedes no son una carga-Chan abrazo a Seokmin aun con Minbae en brazos.

Por una primera vez ambos unieron sus labios en un beso suave.

》》》》

❤ Pasado ❤ ||🏳️‍🌈SeokChan🏳️‍🌈||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora