Seokmin es atento y lindo con Chan, y juntos ven crecer de la mejor forma a Minbae. Su relación no tiene etiqueta, ya que ninguno se atreve aún a dar el gran paso. Sin embargo tienen citas y comparten besos y abrazos de distinto índole.
Incluso ahora Chan pasara su primera noche en el cuarto del alfa. Seokmin aseguro que solo dormirán y que no tiene que preocuparse por nada. Pero Chan tiembla de los nervios.
La cama es super cómoda pero no puede dormir. Seokmin besa su frente antes de cerrar los ojos. El omega se tranquiliza con el beso y siente una calidez alrededor de su corazón, la cuál le permite conciliar el sueño.
Había sido difícil para chan.
A veces se reproducían en su cabeza ese momento íntimo no deseado que tuvo con Seokmin. Recuerda el miedo y la impotencia de no poder controlarse y intentar escapar.
El llanto de Minbae es quien lo despierta y se da cuenta que estaba llorando. Se limpia las lágrimas de sus ojos y va a atender al bebé. Mira como Seokmin duerme tranquilo y una ultima lagrima cae.-Perdón.
Seokmin despierta y descubre que Chan no está. No le molesta, sabe que es difícil para el omega, tanto como para él. En silencio camina por el pequeño departamento y se odia por darle esta forma de vivir a Chan.
Escucha el llanto de su hijo y camina descalzo hasta el cuarto del bebé. El cual tiene solo la cuna de Chan se lamenta por no concentir con cosas lidas e innecesario a su pequeño. Desde el marco de la puerta contempla como Chan camina de un lado para otro con Minbae en brazos.
-Chan, ve a descanzar. Yo cuidare de nuestro bebé.
Chan siente que volverá a llorar, es super satisfactorio escuchar ese "nuestro" de los labios del alfa. Pero se niega, se aferra mas al bebé como si esa realidad fuera a desaparecer. Porque no puede creer que exista un alfa como Seokmin. Todos los alfas con los que habia entablado una conversación eran siempre frios e inponentes. Incluso Jun en ocaciones fue insoportable.
-Es mi deber. Haces demasiado por mi y no meresco eso. Me pregunto como te puedo gustar si en un principio fui un idiota que se comporto como un niño caprichoso.
Mereces mucho mas que este departamento pequeño-dijo Seokmin-prometo que en un futuro viviremos en una casa tan grande que todos nos tendrán envidia.
Enserio tengo miedo de que esta realidad sea solo un sueño-confeso Chan y el alfa se acerco para dejar un beso en los labios de su omega.
-Minbae se durmio.
Chan contempla como efectivamente el bebé duerme en sus brazos. Seokmin pide que duerma con ellos y Chan esta deacuerdo.
Minbae no volvio a despertar, Chan ya no tuvo pesadillas y Seokmin durmio tan feliz que decidió llamar al trabajo diciendo que no iría. Sus compañeros dijeron que lo cubrirían ese día y el alfa estuvo agradecido.
El primero en despertar fue Minbae y este comenzo a dar pataditas por todos lados despertando así a sus padres. Minbae llena de baba su mano y Seokmin se apresura a tomar una foto. Chan ríe por la accion dulce del alfa pero al ver el reloj en la mesita se alarma.
-Tranquilo, mis compañeros de trabajo dijeron que me cubrirían por hoy.
Chan suspiro y beso a Seokmin.
-Entonces sera un día familiar, gracias. Moría por llevar a Minbae a comprar ropa.
Pero entonces se escucho una gran tormeta caer afuera y Chan maldijo para sus adentros. Seokmin le devolvió el beso.
-siempre podes ver una película con Minbae.
Chan sonrió y Minbae junto sus labios ya que veía curioso como sus papás se daban besitos cortos. Ambos notaron a su hijo y le dieron a la vez besitos en sus dos mejillas. El bebé comenzo a reir y dar aplausos.
Una tarde en familia los espera.
En un momento luego de la película, el omega y el bebé se encontraban dormidos entre la pila de almohadas que había en el suelo. Seokmin se limito a llevar ambas linduras a su cama. Busco unas frazadas y se acosto junto a ellos.
Desde ese día los tres duerme en la misma cama. A veces en el cuarto de Chan y otras en el cuarto de Seokmin.
》》》》
ESTÁS LEYENDO
❤ Pasado ❤ ||🏳️🌈SeokChan🏳️🌈||
FanfictionChan y Seokmin fueron dos personas que se conocieron en el momento equivocado. Tiene que cargar con el cuido de un bebé ahora. Pero esto parece imposible debido al horrible pasado que vivieron ambos.