11.

378 43 14
                                    

•••Presente•••

Observo como Rick y Lori se alejan luego de la confesión del sheriff y busco con la mirada a Carl, quien se encuentra a un lado de Beth. Lo siguiente que observo es al idiota de Daryl hablando con Carol mientras la mujer lanza algunas miraditas extrañas en mi dirección. Suspiro fastidiada y cuando la parejita regresa decidimos pasar la noche a la intemperie, en unos escombros para ser más precisos.

Caída la noche hacemos una fogata y mientras comemos unas ardillas que Daryl y yo casamos Carol empieza a quejarse sobre el liderazgo de Rick.

--Vamos, tu no pudiste cuidar de tu hija, al menos Rick los cuido a cada uno de ustedes-- gruño enfadada, recibiendo una mirada pesada por parte de Daryl. --¿O prefieres que nos cuide Daryl?-- pregunto levantándome.

--Esto ya no es una democracia, si se quedan será bajo mis órdenes, a quien no le guste ahí tiene, tal vez pueda hacerlo mejor no lo sé-- grita Rick en susurros dejando a todos callados.

Ahora que lo recuerdo, Andrea posiblemente haya muerto con la horda. Nadie la vio excepto Carol y dijo que un caminante se le tiró encima, seguro la inútil no hizo nada para ayudar a la rubia. Veo como todos empiezan a acomodarse para dormir menos Rick, que se mantiene arriba de los escombros haciendo guardia. Me acerco a él y con una sonrisa me quedo a su lado.

--¿Qué sucede Rick?-- pregunto al ver que no para de hacer gestos extraños, como si estuviera en una batalla interna.

--¿Qué piensas de todo esto?.

--¿Sobre lo de que estamos todos infectados?-- el asiente sentándose al borde del escombro a mi lado. --Pues, me esperaba algo mucho más.... Problemático que eso-- digo pensativa. Haber no es que no se me haya cruzado esa idea pero tampoco es que lo haya pensado tanto. --Y sobre lo de tu liderazgo no tengo dudas, nos has llevado mas lejos de lo que Shane podría haber hecho.

--Shane... Él... No murió por la horda; lo he matado yo, se quería quedar con mi familia y estaba dispuesto a matarme por ello-- confiesa masajeando el puente de su nariz. --Lori prácticamente me odia, su embarazo no deja de preocuparme y...

--Espera... ¿Lori está embarazada?-- suelto sorprendida.

--¿Te digo que maté a mi mejor amigo y tú te preocupas por eso?.

--Dejó de ser tu mejor amigo cuando se encamó con tu mujer y deseó lo que tu tenías Rick-- le resto importancia viendo como algo de alivio crusa sus ojos celestes.

--Deberías ir a dormir, tendremos días pesados-- susurra acariciando mi cabello.

Asiento y luego de dejar un beso en su mejilla me bajo para acomodarme lejos de ellos pero a la vista de todos.

........Rick Grimes........

Los meses pasaban y seguíamos sin encontrar nada donde poder establecernos. A Lori le crecía cada vez más la panza y no estábamos seguros de cuando lo iba a tener. Seguimos sin hablarnos, a pesar de que ella trata de acercarse a mi yo no la dejo, no quiero tenerla cerca. Por ella maté a mi mejor amigo y me lo ha echado en cara como si fuera la persona más mierda del mundo. Por otro lado he visto como ____ se ha distanciado considerablemente no sólo de Daryl si no que del grupo también. No habla con Carol, Lori, Maggie o Glenn. Y con Daryl ni si quiera se miran. He notado también que casi no come, gran parte de lo suyo lo deja para Carl. Estoy agradecido con ella, pero si sigue así temo que sus defensas caigan.

--¿En que piensas sheriff?-- su voz susurrando me hace dar la vuelta y encontrarme con esa sonrisa traviesa y esos brillantes ojos marrones.

Se acerca hasta quedar a mi lado y ella también observa las afueras a través de la ventana de la casa. Puedo notar como quiere decir algo pero no parece estar segura.

--¿Qué sucede?-- pregunto posando mi mano en su brazo.

--Lo he estado pensando hace rato... Pero tal vez sea mejor que siga por un tiempo sola.

--¡Eres estúpida!-- al darnos la vuelta veo como Daryl camina con enfado hacia ____ y se la lleva a rastras mientras ella trata de soltarse sin despertar a nadie.

........Daryl Dixon........

No puedo creerlo. Está loca si piensa que voy a dejar que se vaya sola. Subimos las escaleras y la meto a la primer puerta que veo. Un pequeño baño algo sucio.

--¿Qué crees que estas haciendo idiota?-- se queja golpeando mi pecho.  --¡Déjame ir!-- chilla no muy alto y vuelve a golpear mi pecho.

--No... No dejaré que te vayas, no te dejaré ir otra vez-- le gruño en la cara sorprendiéndola.

--¿Para qué demonios me voy a quedar?.... ¿Para que sigas mirándome mal, para que esa estúpida mujer siga poniendo a todos en mi contra diciendo que le robé el esposo a una embarazada? O mejor aún, para que Carol me siga tirando miraditas cada que está cerca de ti-- escupe cada palabra y sé que no esta exagerando con nada.

No sabía que Carol estaba haciendo esas cosas, con razón ____ se ha distancia de algunos y ha estado recibiendo feas miradas por parte de Lori, Glenn y la granjerita.

--Eso no es verdad.

--¿Qué no es verdad? Ve y pregúntale a Lori seguro te dice todo lo que habla a mis espaldas-- bufa caminando de un lado a otro.

--No... Que te miro mal, eso es mentira-- suelto sujetando sus hombros para que se quede quieta. --Yo... He estado teniendo pensamientos raros y necesitaba alejarme.

--¿Raros cómo? Daryl no sería la primera vez que piensas en mi trasero, de chicos tu...

--¡No... Demonios ____, no en ese sentido!-- bufo al no saber como decir lo que realmente pienso.

--No importa lo que digas Daryl, me iré de todos modos-- murmura agachado la cabeza.

Bien. Si no puedo decirle se lo mostraré. Sujeto sus mejillas y antes de que diga o haga algo junto nuestros labios con tranquilidad. Sin llevar el beso a más que un simple toque de labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Balas [Daryl Rick y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora