2.

21 3 0
                                    

Por ser trans.

Por ser trans, ah..
Yo no elegí esto, No elegí ser asi
Es algo con lo que nazco y ser trans no es facil con esta sociedad.
Por ser trans ;muchas veces no tengo derecho a una sanidad de calidad, para los médicos a veces soy un "enfermo mental", a ellos les da igual, creen que estoy loco al revelar mi identidad.
Por ser trans, la gente me mira raro,
No saben como referirse a mi o me dejan de lado ;tirado. Cuando necesito ayuda ya no se a quien acudir, por que me ponen pegas que no le ponen a un cis.
Por ser trans... ¿Por qué tuve que ser así ?... ¿Por qué la sociedad no me acepta ? Si quiero ser quien soy debo lidiar con estos problemas.
Ya somos muchos, cada vez más los que salimos del armario, y lo vemos como algo normal, pero.. ¿Por qué tanto desprecio a la gente trans? No hay nada de malo, somos gente normal, con un sueño que no es como el tuyo, de tener un coche o en avión volar, mi sueño es formar el cuerpo con el que me quiero representar.
Solo pido un mínimo de respeto ;nada más, tener los mismos derechos que un cis normal, por que los trans no somos diferentes ni bichos raros, solo queremos encajar y nos vemos forzados a seguir estereotipos para que se nos trate como tal.
Y es que en una sociedad machista ¿que podríamos esperar?  Por favor ayudanos, no seas como los demás, no tengo ninguna enfermedad y tampoco estoy loco o mal, solo quiero ser uno como los demas pero con una meta diferente que un cis no tendría jamás, solo quiero completarme y ser aceptado en esta sociedad, en esta sociedad tan machista y yo aqui siendo transexual...

Pensamientos de una mente maquiavélica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora