vendida

3.7K 112 64
                                    

Escrito por mi amiga Lupita .

King:estoy aburrido.

Meliodas:y si mejor te compras una chica para que te haga compañía .

Ban:si cómprate una Loli son muy lindas y te hacen caso en todos xd.

Meliodas:yo te recomiendo que te compres una chica con enormes pechos y buena cadera .

Ban:si que te cuesta rey Ruco .

King:no me digas así !!!!.

Meliodas:ya dejen de peliar y vamos a buscar a la chica correcta para king .

Narradora:ban y meliodas enseñan a king el lugar donde puede comprar ala chica y había un señor que vendía una por 5 millones de cenis.

Meliodas:mira king esa chica es muy bonita y con unos enormes pechos te recomendaría.

Ban:si es linda.

King :si la iré a comprar.

-king cuando iba a comprarla ve que un señor había llegado antes apunto de comprarla pero no tenía el dinero suficiente y el vendedor le dice :

Vendedor:5 millones de cenis o no hay chica.

King:yo la comprare tengo el dinero .

Vendedor :(se sorprende y habienta a Diane a tada  cae en los pies de king )ahí está tu chica quiero mi dinero.

-king le habienta el dinero  y levanta a la chica.

King:como te llamas ??.

Diane:(nerviosa)d-diane señor.

Meliodas:si que eres muy linda Diane (le soba la cabeza).

King:ya que soy tu amo debes obedecer todo lo que te diga .

Diane :(nerviosa)c-claro señor .

King:vámonos .

Al llegar

King:bueno Diane puedes tomar un baño y luego yo te enseñare la habitación.

Diane :ok

Al terminar.

Diane :señor ya terminé .

King: bien te pondré unas reglas .

1.-cumplir todo lo que yo quiera.

2.-no salir de la mansión.

3.-hacer todo lo que te pida .

4.-ponerte ropa que yo te daré .

5.-no hablar con otro hombre que no sea yo .

6.-dormir todas las noches conmigo.

Diane : c-claro señor .

Narro yo :king sujeta a Diane de la cintura fuerte de la cadera la acerca y la besa y después le dice esto :

King: ahora te ordeno que seas mía para siempre.

Narro yo :king la avienta a la cama y le quita su camisa y la besa apasionadamente y le empezó a besar su cuello hasta llegar ala parte intima.

Diane :ahh s-señor a-allí no por-por-porfavor .

Narro yo : empieza a lamer su parte intima haciendo que Diane gimiera después se levanta se baja los pantalones y va por cinta .

King : Diane dame tus manos .

Narro yo : king ato las manos de Diane ala camesera  luego king la beso apasionadamente y con una mano apreta los pechos de Diane y ella gime y king se acomoda y mete su miembro y Diane gime fuertemente y eso fue que éxito a king .

Diane :ahh king ya no aguanto.

King :(se detiene y se echa a su lado los dos agitados )ok pero mañana vamos por la segunda ronda .

Diane : segunda ....ok.

King:(la abraza y se duermen).

Continúara......

mi dueño (kiane )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora