Capitulo 26: ¿Why?

2.2K 120 1
                                    

- ¿Cómo que por qué estoy con Austin? Porque lo amo, Calum – contesté segura
- ¿Así? – preguntó alzando una ceja
Yo asentí.
- ¿Ya no te pasa nada cuando lo ves a Luke? – preguntó el morocho
Me quedé viéndolo unos segundos, tratando de descifrar a donde trata de llegar con esa pregunta.
- Lo que pasó entre Luke y yo, fue hace mucho y ya terminó – contesté 
- ¿Ya no te pasa nada cuando lo miras a los ojos, _____? – preguntó mirándome muy fijamente
- Calum, no sé a dónde quieres llegar, pero entre Luke y yo todo termino, ya hace unos años – dije
- ¿Tú crees? – preguntó 
- Él mismo terminó conmigo – justifiqué
- Pero, como ves… no tuvo mucha suerte – dijo él
- Eso es su problema, no el mío – dije ya enojándome 
- No te enojes, solo creo que no puedes decir que no te gusta algo que no probaste – dijo
- Te equivocas, a Luke ya lo probé y hace mucho tiempo – dije, segura
- Y te encantó – dijo con una gran sonrisa
Me quedé anonada y llegué a tartamudear un par de “ah”, “yo”, “em”, pero nada salía de mi boca, es cierto, los besos de Luke me volvían loca, estar con él me encantaba, pero aprendí a vivir sin él. Aprendí a sacarlo fuera de mi.
- Lo sabía – rió
- ¿Qué cosa? – pregunté
- Te mueres por comerle la boca – rió
- No es cierto, Calum – dije
- No, claro que no… estuvieron muy cerca de la cocina, y apuesto a que si en ese momento, no estabas con Austin, lo hubieses besado como si no hubiere mañana – dijo con una imborrable sonrisa en la cara
Me quedé boquiabierta por unos segundos.
- Estoy segura de que solo fue un impulso, el no tuvo intenciones – dije firme
- No, no, claro que no – dijo en tono irónico
Lo miré fulminante y la puerta se abrió
- Encontré algo que puede servirte – dijo Ash entrando en la habitación
Me dio unos pollerones y un pantalón abrigado. 
- Gracias Ash – dije sonriente y lo abracé
- De nada, tontita – dijo entre carcajadas
- Bien, bajemos que quizá la comida ya esté hecha – dijo Calum
- ¿Es broma, Calum? Recuerda quienes están cocinando – rió el rubio
- Lo sé pero Luke seguramente los está apurando, bajemos – dijo Calum y nos empujó amistosamente hacia la puerta.
Caminamos por el gran pasillo y bajamos las enormes escaleras, hasta pisar la cocina, la cual estaba hecha un desastre, platos sucios y manchones por doquier. Me sorprendió no ver a Mike y Luke tirándose comida, pero me sorprendió aun mas ver a Calum, con un guardapolvo de cocina.
Reí cuando entramos en la cocina y él se giró a vernos.
- No quería que me vieran así – dijo entre risas y algo de vergüenza
- Aw, te ves tan tierno – dije, enternecida al verlo así
Observé mejor ese delantal y recordé una vez, hace unos años, 5 aproximadamente, o mejor dicho un año antes de que Luke me propusiera algo serio, había llegado a casa y faltaba un día para mi cumpleaños. En fin, llegué a casa y encontré a mi papá y a Luke haciendo una torta para mi cumpleaños, Luke estaba con ese mismo delantal, era tan tierno. Una carcajada se escapó de mi boca cuando lo recordé. También recuerdo que su cara de sorpresa era impresionante, no me esperaba allí. Y también recuerdo cuando me dijo “Arruinaste tu pequeña sorpresa” y se “ofendió” en broma solo para que lo abrazara. Que momentos tan lindos, momentos que no volverán, pero que me hicieron muy feliz.
- ¿Por qué está todo tan sucio? – Preguntó Calum
- ¿Y por qué estas cocinando tú? – Preguntó Ash
- La respuesta a tu pregunta – dijo Luke apuntando a Calum – se refiere a un nombre, Mike y, y la tuya – señaló a Ash – es porque casi queman todo.
- No pueden hacer nada bien – dijo Calum haciendo un gesto de negación con la cabeza
- Ya sale, no se preocupen… - habló Luke – traigan unos platos… - miró a su alrededor – limpios – agregó
Asentimos y buscamos, entre todos los platos sucios, alguno limpio o limpiábamos algunos sucios.
Durante la cena, los chicos hablaron sobre su muy ajustada agenda, con firmas de autógrafos, grabaciones, conciertos, etc.… pero hablan de eso como algo bueno y no como algo cansador. Eso es lo que me encanta de ellos, les gusta lo que hacen, no les parece algo pesado lidiar con fans, y eso es un beneficio para ellas. 
Terminada la cena y el postre, Calum me acompañó a mi cuarto. 
- Bien, espero que no seas un problema para nosotros – dijo sonriendo
Golpeé suave y amistosamente su hombro.
- No lo seré – reí
- Bien, que descanses – dijo y besó mi mejilla
- ¡Adiós, ______! – gritaron Mike y Ash desde el pasillo, empujándose unos a otros en broma y Luke, quien abría la puerta para salir del baño los miró raro.
Reí y entré a mi cuarto. Me acosté y clavé la mirada en el techo. 
Unos golpes en mi puerta invadieron el silencio. Caminé hasta ella y la abrí.
Me sorprendí al verlo, apoyado contra el umbral de la puerta. Sus ojos se clavaron en mí, su boca estaba curvada en una sonrisa pero sin mostrar una blanca dentadura. Sus hermosos ojos celestes, clavados en los míos. Su cabello, ligeramente despeinado. Vestía una remera base blanca y un pantalón de algodon.

Holaaaaaa , aqui estoy de nuevo, con un nuevo capitulo.Primero que nada decir que lo siento por el iempo en el que no he subido, perdoon, es tiempo de examenes y necesito estudiar demaisdo asi que perdon. Pasando a otro tema el capitulo anterior ha tenido solo 2 votos creo que si les gusta me gustaria que voten y asi sabre si seguir escribiendo asi que para este capitulo espero mas de 10 para subir el siguiente , graciaaas. 

¿que les esta pareciendo la novela ? ¿que creen de austin? ¿y de Luke? Cualquier duda que tengan me pueden mandar un mensaje a mi usuario o por twitter es @CataRodriguez1D , se las respondere en el momento que entre , Muchas Gracias a  todooos, nos vemos en el proximo capitulo!!

                                                                                xxCataxxx

𝐇𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 🅻.🅷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora