El viaje de tu vida

209 8 1
                                    

Nadie sabe que ocurrió ese día,el día en que el grupo Akatsuki ganó,destruyendo por completo a la Aldea de la hoja, creando un gran temor en las demás aldeas dando comienzo a un nuevo reino de terror y adiestramiento, durante la caída del mismo hubo un gran grupo que comenzó a alabarlos atrayendo cada vez más gente para unirseles haciéndonos ver como los nuevos dioses

Pero el mayor misterio de todos es Naruto, algunos dicen que no estuvo para detenerlos como lo hizo con Pain, otros simplemente que fueron demasiados para él pero todos concuerdan con que no volverá para salvarlos.

Naruto camina agonizando y lleno de sangre de entre los árboles, además de algunos destrosos a su alrededor, deteniéndose para mirar el gran cráter el cual alguna vez llamó hogar quién ahora está pintado de rojo carmesí.

El rumor más grande de todos es pensando que el chico se retiró esperando no volver a pelear, el último jutsu de Naruto fue hace más de dies años, ahora solo es un tipo más del montón... uno que sigue roto por dentro.

Actualidad

Naruto llega a casa después de traer agua del pozo más cercano mientras tiene pequeños recuerdos de aquel día la cuál empeoran al escuchar gritos en su mente, con una notoria diferencia a su yo antiguo tiene su cabello más corto de lo que era,unos ojos visiblemente más cansados y un poco más delgado siendo oculto por un abrigo café abierto pero con manchas negras.

Mirando a lo lejos acercase una chica quien intenta ayudar sin embargo es detenida por Naruto quién la ve de frente pues se trata de su ahora esposa.

-Ichigo no me dio los 30,000 yenes por los animales,aún cree que se los robe a alguien más pero volveré a inténtarlo mañana,solo conseguí agua- Bajando dos pequeños baldes de sus manos

-Créeme que no lo culpo,habría hecho lo mismo si alguien se me acercara con animales con el símbolo de Akatsuki mal dibujado en la piel- Contesto ella mientras lo abraza muy fuerte mientras le da un pequeño beso en la mejilla, sin embargo la preocupación la mantiene tensa

-Mañana vendrán por el dinero de la renta y aún no tenemos nada ¿Qué vamos a hacer Naruto?- Dejando ver su preocupación.

-Veré que puedo hacer, por ahora entra a la casa, está apunto de oscurecer- Mostrando su inquietud pues ahora tiene que vivir adaptado a las reglas de Akatsuki mientras viva en su región.

Unos minutos pasan y llego la hora de la cena, Naruto entra a la casa para comer,no sin antes mirar una cuna que se posa cerca de la sala la cuál se acerca para levantar y escuchar un leve ruido proveniente del mismo.
-Aquí está mi pequeña traviesa- sacando una bebé de su cuna, la única descendiente del clan Uzumaki hasta el momento pues a pesar de las circunstancias el tener a la niña ha sido el impulso de Naruto por mantenerse con vida

Ya en la cena

-He pensado que deberíamos vender algunos juguetes de la niña para pagar la renta,algunos me ofrecen una buena cantidad por ellos- Diciendo a Naruto.

-Yuri, no venderemos los juguetes de la niña, no tiene nada más y me rehusó a quitarle lo poco que le queda- Dice sin retirar los ojos del plato -Pensare en algo-

Una vez caída la media noche, Naruto se levanta de la cama y se dirije al pasillo de la sala, mira primero a ambos lados para abrir un compartimiento secreto detrás del muro en donde parece haber una cama para su bebé y lo que parece algunos sellos para eliminar el sonido.

-Debiste pensarlo mejor ¿No lo crees?- antes de poder hacer algo,una voz con un tono muy grave pero conocida habla con él.

-Cuanto tiempo Kyubi, creí que ya habías muerto dentro de mi- mostrando un tono sarcástico por parte de Naruto.
-No me hables como si fuera un conocido que vez cada cierto tiempo y mi nombre es Kurama maldición- mostrándose molesto, después de haber repetido su nombre a cada momento.

Naruto La Gran caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora