Cruzando fronteras

89 6 0
                                    

El viaje comienza y la maquina  de Kakashi viaja a una velocidad sorprendente, evitando dejar mucho rastro en el camino y asegurando un viaje rápido, llegando a las orillas de la propiedad de Kisame.


Al llegar a un gran cruce donde las personas solo son transportadas por animales,el auto atrae miradas de todos los transeúntes.


-Bien Kakashi,supongo que no pudiste construir algo más discreto-Notando a todos los que miran-Vámonos de aquí,puede ser peligroso-


Kakashi hace caso a la sugerencia de Naruto y pisa el acelerador -No te preocupes, con la velocidad de esta belleza y teniendo a uno de los Ninjas más fuertes de Konoha a mi lado, nadie tendría el valor suficiente para enfrentarnos-


-Ya no soy un ninja, te dije que te llevaría hasta  los territorios de Itachi, no dije que pelearia-Sujetandose fuerte del auto.


-Bien, bien, pero no creo que seas tan débil como sugieren los demás,solo estás oxidado- Contesto Kakashi      -Tu poder sigue ahí,aún sin ayuda de la bestia de nueve colas, seguirías siendo poderoso-


-¡No quites la vista del frente!- El Kyubi le susurra a Naruto quien estaba distraído escuchando a kakashi.


Mirando al frente se da cuenta que la orilla está por acabar, un gran barranco directo al océano está frente a ellos.


-¡Detén el auto, se acabó el camino!- Naruto ve el salto inminente, intentando sujetar a su amigo para saltar del auto, es detenido por Kakashi dejando ver su despreocupación.


-Solo relájate y sujetate fuerte- el auto salta  y el corazón de Naruto late más fuerte que nunca,soltando un pequeño grito,el auto cae directo en el agua haciendo que la máquina se mueva mucho pero  se mantiene flotando sin ningún problema.


-Debiste ver tu rostro-Dice Kakashi mientras suelta una gran risa descontrolada- Tarde casi un año en construir este bebe junto con estas mejoras, ningún terreno es rival para esto.


-Pues debiste mencionarlo antes, maldita sea- Dice Naruto enojado por mostrar su procupacion - Tienes este auto para viajar al nuevo continente sin problemas ¿por qué no te has ido aún?-


-Por que no hay nada para mí al otro lado del mundo, si dejo este lugar a merced de Akatsuki más tiempo,no me lo perdonaría, es como abandonar mis orígenes-


-Entonces es probable que terminando está entrega, compré esta máquina, quiero sacar a mi familia de aquí-  Contestando fríamente.


-No se que haya pasado contigo,no eres como antes, protegidas Konoha como a nadie y ahora quieres dejarla atras- Sintiéndose molesto  por la frialdad de Naruto.


-Ya no soy el de antes,te lo dije y no lo repetiré de nuevo-manteniendo su tono de voz tranquilo.


Kakashi no contesta y acelera el paso un poco mas -Tendremos que pasar por territorios  de Shin Uchiha así que será un camino largo-


-Espera ¿Daremos una vuelta completa hasta los terrenos de Itachi?-pregunta confundido.


-Si, Konoha se volvió un lugar peligroso,todo el terreno está destrozado y vigilado,mientras que los saqueadores están donde sea- Dando a entender a su acompañante que su antiguo hogar ahora solo hay polvo y muerte.


Una vez oculto el sol logran ver tierra firme por lo que es más fácil avanzar, pero al hacerlo no pueden dejar de ver pueblos destruidos y  cadáveres por todas partes.


-¿Todo esto es territorio de Shin?- Pregunto Naruto sorprendido de las condiciones del lugar.


-Solo  las orillas de este lugar son así,llegando al centro mejorara- Mirando a varios lados


-Jamás pregunté de que se trata la entrega, ¿es algún veneno o sello secreto?-  preguntando indirectamente sobre ese pequeño cofre a entregar

Naruto La Gran caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora