El rescate

69 4 0
                                    

Kakashi organiza todas sus armas en la mesa, cambiándose de ropa se pone un chaleco de combate que le pertenecía a su amigo, guardando todas sus armas de modo que pueda usarlos mejor.

-Kakashi piénsalo de nuevo, si vas allá terminarás muerto,es un viaje sin retorno- Dice el viejo, acercándose a él para calmarlo.

-Cuando la aldea fue destruida me prometí a mi mismo que iba a ayudar a todos los sobrevivientes y no voy a darme el lujo de abandonar a la última Hyuga de Konoha- Motivado saca de su ropa lo que fue su banda con el sello de la aldea, un poco rota pero aún funcional,lo coloca en su brazo para cubrir la marca de Akatsuki.

-Ademas Naruto viene conmigo,tengo más oportunidad de traerla devuelta-

-Sigue soñando amigo, no cuentes conmigo- Caminando hacia la salida.

-¿Como que no?- Volteando a ver a Naruto -Detente ahí, estamos hablando de una chica que ahora mismo está a merced de un Uchiha ¿Puedes dejar tu pasividad para otro momento?- Enojandose más y más.

-¡Parece que no has entendido Kakashi!-Poniendose frente a él mientras grita, haciendolo retroceder -Hicimos un trato, yo solo soy el guía para llevarte a los terrenos de Itachi, el tiempo es limitado y mi familia está esperándome con el dinero para poder salvarlos de ese infierno, si vas a romper el trato será mejor que me vaya-

Naruto se aleja rápidamente del lugar no sin antes escuchar unos palabras más de Kakashi.

-Naruto, necesito tu ayuda,no puedo rescatarla, yo solo no, si me ayudas te pagaré el doble, solo quiero que me lleves hasta ella y seguiremos nuestro camino,te prometo que aún tendremos tiempo para volver con el dinero junto a tu familia- levantando su cabeza.

Naruto jamás había visto a su ex maestro suplicar por ayuda, eso le pareció extraño pero a la vez logro atrapar su sentimentalismo.

-Pff, parece que me vuelvo débil como cuando era niño, está bien pero conoces las reglas,solo te llevo hasta allá y tú la rescataras solo- volviendo la cara de Kakashi feliz nuevamente.

Ambos se preparan y están listos para irse pero Naruto es detenido por Dio
-Se que no es mucho pero llévense este collar, le traerá buena suerte al que lo use- Enseñando el collar que parece ser un cuarzo color negro con la forma de un ave.

Naruto agradece y mientras se van se lo entrega a Kakashi.

Mirando el collar- Pontelo,quizá te ayude a sacar la fuerza que necesitas para este viaje- dice Kakashi.

-Tu eres el viejo,lo necesitas más que yo, además yo los termino rompiendo- Contesto Naruto con una pequeña risa en su rostro.

-Eso es ofensivo, debes respetar a tus mayores ¿sabes?-

Varios kilómetros despues.

Cruzando por un lugar completamente desértico descubren un pueblo fantasma donde la arena cubre la mayor parte del territorio.

-Prometo que el lugar nos queda en el camino, podemos ir por ella y seguir nuestro transcurso sin problemas, será como si nunca nos hubieramos desviado- Dice Kakashi mientras se enfoca en el camino.

-¿Por qué te interesa buscar más sobrevivientes de Konoha?- mirándolo seriamente -Todos serían igual de cobardes que las personas que viven en territorios de Akatsuki,no habría ningún cambio-

-Tal vez estas palabras ya no tengan sentido de la persona que me lo dijo pero de mi si, "Aquellos que rompen las reglas son considerados basura, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la basura"-

Naruto La Gran caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora