Anuncio de nuestros protagonistas

5.9K 221 15
                                    


Mglm17 POV

Ruedo los ojos con cansancio observando como estos dos no son capaces de quitarse las manos de encima. Al principio me parecía tierno, pero después de media hora parada observando su escena de amor empieza  ser incómodo.

—Emm, ¿chicos? Aquí hay seguidores esperando por vosotros.

—No seas aguafiestas.

Ilian ni se molesta en mantener sus manos alejadas de Andrea mientras me responde. Me ofendo cuando veo como se encamina de nuevo a sus labios.

—Cielo, no seas malo. Quieren saber que hacemos aquí.

—¡Pero si me odian! Prefiero seguir besándote.

—No te odian.— dibujo una mueca en el rostro al ver la burla de su mirada.— Bueno, puede que algunos un poquito. Pero muchos te aman. ¿A qué sí?— pregunto esperando vuestra contestación intentando convencerlo.

—No tenéis que preocuparos por mí, soy muy feliz con Ilian.— interviene Andrea sonriendo.

—Esta gente estará ocupada, ¿qué tal si vamos al grano?

—Vale.— Ilian arrastra la mirada hasta dar con los espectadores.— Mglm17 quiere volver a hacer spam. Fin. ¿Puedo volver a besarla ya?— se dirige esta vez a mí.

—¡No es verdad! Yo solo,...— miro nerviosa a mi alrededor— Vale sí, quiero anunciar un nuevo libro. ¡Gracias por arruinarme la sorpresa!

Ilian me ignora refunfuñando mientras esconde la cabeza en el cuello de Andrea para que deje de protestar.

—Está celoso.— confiesa su novia soltando una risa.— Sabe que la nueva historia que estás escribiendo es muy buena y tiene miedo de que los lectores se enamoren del otro personaje y se olviden de él. Pero en sus corazones hay amor para todas las historias de mglm17.— os busca con la mirada guiñando un ojo.— ¿Verdad?

—Holden es la ostia, en el buen sentido claro, pero...

—¡Ilian! ¡No desveles el nombre del personaje principal! —me pego en la frente exasperada.

—¡Pero si viene en el título!

—Cielo.—le llama Andrea— Nuestra escritora está algo nerviosa porque quiere que su nuevo libro les guste tanto como los otros dos. No se lo tengas en cuenta.

—No es verdad. Estoy perfectamente.

—Lo que tú digas.

Ruedo los ojos viendo como ríen entre ellos por su mentira. ¡No estoy nerviosa! ¡Para nada nerviosa! ¡Es el resto del mundo el que está exageradamente calmado!

—Voy a contaros el argumento porque me da que sino no vamos a acabar nunca.- interviene el castaño pasando un brazo por la cintura de Andrea.— El libro se llama Los Secretos de Holden y la historia trata sobre Molly, una chica demasiado dulce que trabaja como enfermera. No lleva mucho tiempo en el hospital por lo que es la novata.  Mientras que Holden tiene un carácter algo... especial.

—¡Es un maleducado! ¡Dilo, dilo! Pobre Molly, lo que tiene que aguantar por su culpa.

—No es culpa de Holden, además él al final...

—¡Ilian!— interrumpo pegándole una colleja.— ¡Como se te ocurra soltar un spoiler hago que se te caiga todo el pelo y te salga una tripa enorme!

—Ya me callo.— accede levantando las manos en son de paz.

—En fin.— empieza Andrea— Para resumir debido a que Molly es la única persona del hospital de la que se fía tendrá que encargarse de cuidarlo hasta que se recupere. Pero no siempre es fácil cuando hay tantos secretos y sentimientos involucrados.— guiña un ojo.

—No tengo mucho más que decir.— os vuelvo a dirigir la mirada— Podéis mirar en mi perfil la historia si queréis leer una mejor sinopsis. Nos vemos en mis otras historias. ¡Os quiero!

—¡Nosotros también os queremos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora sí, sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora