Caos En Orario 1: Ascenso Del Rey Demonio

1.3K 39 2
                                    

En los confines del multiverso estaba la Expansión, un vacío sin fin que se extendía infinitamente como un vasto mar de enrojecimiento. Fue producto de las emociones de innumerables humanos en miles y miles de millones de mundos. Fue el hogar de un número infinitamente grande de demonios, nacidos de las mitologías y sistemas de creencias humanas. En este caos carmesí, un objeto de metal como un cigarro plateado pasó a través. El cigarro plateado pulsó numerosas ondas electromagnéticas, explorando el caos en busca de rarezas o actividades inusuales.

Un demonio, una criatura similar a una estrella de mar con un solo ojo, nadó a través de este mar carmesí en ruta hacia un mundo desconocido. Se formó un remolino y se tragó la estrella de mar, desapareciendo tan rápido como llegó. El cigarro plateado cambió de rumbo de inmediato y se acercó a la ubicación anterior del remolino desaparecido. Permaneció, tratando de escanear el área en busca de pistas sobre lo que podría haber creado ese remolino. Momentos después, un remolino, luego otros dos, se formaron y desaparecieron tan rápido como llegaron.

El cigarro plateado, una sonda, permaneció en el área para monitorear. La imagen de una galaxia en forma de disco apareció en el caos, como si estuviera detrás de una película translúcida. Parecía ser la fuente de estos remolinos. Se acercó una masa flotante de tierra, atraída por estos remolinos. Era una isla que atravesaba el caos carmesí como un barco. En la cima de esta isla había un zigurat de piedra. Cerca del templo había varias pequeñas estructuras en forma de carpa alrededor de su base.

Mientras que el zigurat era de construcción antigua babilónica, las carpas eran estructuras modernas, menos permanentes. Numerosos soldados y demonios recorrían la superficie de la isla, protegidos de los estragos de la Expansión por una barrera protectora azul. Dentro del templo había un joven con una chaqueta azul con capucha y una gorra blanca. Supervisó las lecturas de la sonda en una computadora. Se llamaba Atsuro Kihara, un mago tecnológico.

Su amigo, un joven vestido con una capa negra, se acercó. -- ¿Que encontraste? -- preguntó el joven encapuchado.

-- Alguien estaba convocando demonios en esta área. A Decarabia respondió la convocatoria --, respondió Atsuro. -- Quien lo esté haciendo, está haciendo un mal trabajo. Están arrastrando su mundo más cerca de la Expansión. Pronto, los portales se abrirán por sí mismos --.

-- Lo que significaría que los demonios tendrían una ruta hacia su mundo, incluso si no son convocados --, respondió el hombre de negro, que se llamaba Saemon Ichihara. También era conocido como Abel, el Rey de Bel, un señor supremo demoníaco al mando de una horda de demonios.

-- Sí, si esto sigue así, es temporada abierta --, respondió Atsuro.

Una mujer joven con gafas se acercó para ver. -- ¡No podemos dejar que eso suceda! -- dijo la mujer, Midori Komaki.

-- No, no podemos --, respondió Saemon. -- Si YHVH o Lucifer comienzan a entrometerse, será un desastre --.

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))

Algún tiempo después, la isla se detuvo cerca de donde se descubrieron los remolinos. Por ahora, la región tenía tres remolinos permanentemente abiertos, o portales a la Expansión. Incluso ahora, estos misteriosos invocadores de demonios estaban tratando de llamar a los demonios a su mundo. Dos docenas de Decarabia entraron en uno de los remolinos. Abel, Atsuro y Midori pasaron por un portal en la isla para perseguir a la Decarabia. Los seguía una chica morena con una blusa rosa y una falda azul. Ella se llamaba Yuzu Tanikawa.

Danmachi: Demonios de la mazmorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora