Mientras la familia Hestia dormía durante la noche, Abel apareció en la ciudad de Orario. Llevaba un pasamontañas en la cara para evitar ser reconocido. El culto azteca estaba oculto en los límites de la ciudad y tenía la intención de encontrarlo y detener los sacrificios humanos. Se teletransportó de techo a techo en el cuadrante noreste, escaneando la ciudad en busca de actividad inusual. Extendió su sexto sentido pero no pudo detectar nada.
Scarlet el súcubo voló sobre el cuadrante suroeste, tratando de detectar cualquier perturbación que indicara actividad demoníaca. Durante varios minutos, no pudo encontrar nada. De repente, una oleada de poder alertó sus sentidos. Era de un demonio que se manifestaba en Orario. Echó un vistazo y redujo la ubicación a un almacén abandonado. Apestaba mucho a pescado, lo que sugiere que alguna vez se usó para almacenar pescado traído de Melen, una ciudad junto al lago al suroeste de Orario.
Abel se teletransportó cerca de una ventana del segundo piso y pudo distinguir un débil canto proveniente de las profundidades del edificio. Cuando se coló dentro, se encontró en una oficina con vista a una congregación de personas en el piso. Todos estaban vestidos con atuendo azteca. Cantaron el nombre de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, implorándole por fuerza y poder. En respuesta a su canto, el dios azteca se había materializado completamente en el mundo.
-- Gran Quetzalcóatl, te ofrecemos el corazón de este noble guerrero --, dijo el sumo sacerdote, el hombre con el atuendo más adornado y emplumado de todos. -- Por favor acepte esta humilde ofrenda --.
-- Mortal, gracias por esta oferta --, dijo Quetzalcóatl. -- Aliméntame con la fuerza de este guerrero --.
El sumo sacerdote estaba parado debajo de Quetzalcóatl y ante un altar con un hombre atado a él. El hombre estaba muy asustado, luchando contra sus restricciones. Obviamente era un sacrificio involuntario, una persona secuestrada al azar en la calle. El sumo sacerdote recibió un cuchillo de piedra de sacrificio de un asistente. Antes de que pudiera clavar el cuchillo en su víctima, Abel lanzó un rayo a Quetzalcóatl. El dios azteca se convirtió en cenizas, sin rival para el poder del Rey de Bel.
El sumo sacerdote miró a su alrededor y vio a Abel en la oficina del segundo piso. Lo señaló, pero antes de que nadie pudiera moverse, Abel estalló en toda la habitación con un rayo. Los fieles se convulsionaron en agonía cuando fueron llevados al suelo. Incluso el sumo sacerdote fue golpeado y dejó caer su cuchillo mientras caía al suelo. Si bien nadie murió, no se moverían durante al menos una hora. Mao y Scarlet flanquearon al prisionero, vigilando
Abel chamuscó las cuerdas de restricción alrededor de las extremidades del hombre. -- ¡Vamos! --. Ordenó Abel, su voz distorsionada por la magia.
El hombre huyó rápidamente de la escena, al igual que Abel y sus demonios. En unos instantes, los guardias llegaron para asegurar el área, conducidos allí por el prisionero liberado. Abel y compañía se habían ido, habiendo huido hace mucho tiempo. Los guardias arrestaron a los cultistas, verificando a Falna si estaba presente, para saber quién era cada cultista. Afuera, lejos del almacén, Abel echó un último vistazo al edificio rodeado antes de teletransportarse. Los asesinatos estarían vinculados al culto y un mayor escrutinio les impediría convocar a más demonios.
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))
En el Panteón, el cartel del sumo sacerdote estaba pegado en la pared. El hombre se llamaba Herman Cortez y era miembro del Apollo Familia. Kaz y Bell llegaron y notaron que la multitud intentaba leer el cartel. Entre la multitud estaban las Hermanas Hiryute, tratando de mirar por encima de la masa de personas para ver la publicación. -- Oye, ¿qué pasó aquí? --, preguntó Bell.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Demonios de la mazmorra
FanfictionCon la ayuda de Supervivientes, la Familia Hestia finalmente llega al fondo de la Mazmorra. Harán revelaciones sobre la impactante verdad del pasado de Orario y las razones de su presente, así como la existencia de la mazmorra. Una vez que aprendan...