Una nueva mañana brillante amaneció en la ciudad de Orario. Ciudadanos de toda la ciudad se removieron de sus camas para prepararse para el comienzo de un nuevo día. Kaz era una de esas personas, que se levantaba de la cama, se lavaba los dientes y se lavaba la cara. Allanó la nevera en busca de huevos, jamón y pan. Rompió los huevos sobre una sartén caliente y los cocinó con el lado soleado hacia arriba. Puso el jamón y estos huevos entre dos rebanadas de pan y se lo comió, con leche para beber y una manzana para equilibrar la comida.
Después de limpiar, hizo una revisión final de su equipo y se preparó para explorar la mazmorra. Varios otros aventureros ya estaban en camino a la mazmorra como él. Muchos tenían equipos bastante caros y bien diseñados que brillaban a la luz de la mañana. Estos aventureros eran élites que tenían membresía en una Familia bien establecida y exitosa que podía explorar más profundamente en el Calabozo. Poco a poco, el Gremio hizo que estos aventureros entraran a la mazmorra.
Kaz fue saludado y simplemente recorrió un bucle alrededor del primer piso de la mazmorra. Al pasar por los pasillos de roca azul claro, Kaz se encontró con monstruos que se reproducían del suelo. Tan pronto como el primer duende asomó la cabeza, le disparó con un rayo de hielo de la punta de los dedos. El segundo se había formado completamente y recibió un disparo en la cabeza con otro rayo de hielo. Se generaron tres más, demasiados para uno por uno, por lo que Kaz roció un arco de hielo.
-- Ese truco no funcionará --, dijo a los goblins sólidos congelados.
Los apuñaló para terminarlos, dejando piedras mágicas esparcidas por todas partes. Él lavó el agua sobre el suelo, poniendo todo en un solo torbellino que él recogió. Arrojó todas las piedras en su bolso y se alejó como un feliz aventurero. Continuó hacia adelante y encontró una pequeña cámara. Tan pronto como entró, una serie de monstruos humanoides con cabezas de perro, kobolds, comenzaron a desovar desde el suelo.
Kaz roció un chorro de niebla helada sobre ellos. Todos ellos se convirtieron en estatuas heladas al instante. Luego extendió la mano con zarcillos de poder violeta, agotando la energía de los kobolds. La energía robada eliminó su fatiga y restauró a Kaz a su máxima forma de lucha. Los kobolds se desmoronaron en cenizas y dejaron sus piedras mágicas. Kaz hizo girar las piedras en un tornado acuoso, pero notó una garra de kobold entre las joyas. Se guardó esta garra para venderla al Gremio como materiales para la fabricación de objetos.
Kaz hizo unos cuantos bucles más alrededor del primer piso, juntando tantas piedras mágicas como sus maletas pudieran contener. Cuando se sació, volvió a la superficie. El sol comenzaba a caer, a última hora de la tarde. Cambió sus piedras y partes de monstruos en el Gremio, ganando casi 20,000 Valis como resultado de su viaje. -- ¡Wow! ¿Tienes tanto en un viaje? --, preguntó Eina cuando le preguntó sobre su primera incursión en el Calabozo.
-- Sí, parece que sí --, respondió Kaz.
-- Eso es casi lo que una fiesta de cinco aventureros Lv1 puede hacer en un día --, respondió Eina. -- ¿Cómo lo hiciste? --.
-- Usé magia de hielo para derrotar a los monstruos --, respondió Kaz. -- Después de un golpe, todos se congelan y no pueden defenderse. Puedo matarlos cuando lo desee --.
-- Wow, debes tener algo de magia poderosa para hacer eso --, dijo Eina. -- Al ritmo que vayas, serás Lv2 en poco tiempo, una vez que encuentres una Familia que sea ... --.
-- Sí, tendré que hacerlo pronto. Por ahora, me enfocaré en un ingreso estable --, dijo Kaz. -- Gracias, voy a cenar y relajarme --.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Demonios de la mazmorra
FanfictionCon la ayuda de Supervivientes, la Familia Hestia finalmente llega al fondo de la Mazmorra. Harán revelaciones sobre la impactante verdad del pasado de Orario y las razones de su presente, así como la existencia de la mazmorra. Una vez que aprendan...