Todavía puedo recordar como mi papá estaba recogiendo sus cosas de la habitación y las subía a una camioneta, yo solo lo miraba sentado en la orilla de la cama como guardaba algunas fotografías en una libreta vieja, me baje de la cama yendo hacia él-papí ¿por que recoges tus cosas? ¿iremos a otra casa? -él me miro y solo sonrío pude ver como sus ojos estaban vidriosos y rojos, apreté su mano pidiendo en silencio una explicación de lo que estaba ocurriendo-
-No hijito, solo yo me iré ¿okay? -suspiro- estaré en la otra casa ¿te acuerdas de ella? -asentí- bueno iré a vivir allí
Soltó mi mano y siguió recogiendo sus cosas, cuando termino salí corriendo al patio donde vi lentamente como se subía a la camioneta y se iba lejos, lejos de nuestro hogar ¿por qué? ¿por qué mamá no lo detuvo? ¿por que mis hermanos no hacían nada para que se quedara? ¿por que yo era el único preocupado por él? ¿ya no nos quería? me aferre a mi oso de peluche y lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, yo las quitaba desesperado no quería llorar, no quería que me vieran llorar, me metí a la casa y me encontré a mamá con los ojos rojos supuse que era por la cebolla que estaba picando, me talle mis ojos y la vi.
-Mami ¿papi se fue por que me hice pipi en su tapete favorito?
Mi madre me miro no con su mirada dulce llena de amor como siempre si no era una mirada triste, llena de resentimiento, se limpio algunas lagrimas que salieron de imprevisto y se agacho a mi altura pasando sus suaves manos en mi rostro mirándome sin decirme nada.
-Todo estará bien cariño
Y me abrazo, pero no había respuestas nadie me decía por que papá se había ido, nadie me decía incluso por que hace unos días atrás mamá decidió dormirse con mi hermano y conmigo y no con papá, o por que papá lloraba horas en su carro y tomaba mucho, tampoco supe por que cuando papá le llevo una serenata a mamá el día de su cumpleaños y ella se enojo mucho que se fue de la casa y regreso hasta la madrugada cuando todos ya estábamos dormidos.
Todo era confuso para mí hasta que mi hermana Yeri me contó que papá y mamá se habían llegado a un acuerdo de vivir separados por que últimamente discutían mucho y que era mejor para nosotros que ellos vivieran así.
Aun seguía sin quedarme claro esto ¿si se enojaban mucho por que no compraban helado de limón? eso me hacia feliz cuando yo estaba enojado y seguía como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Min YoonGi y...
FanfictionMin YoonGi es un chico tímido con 13 años en una familia disfuncional en donde sus padres se divorciaron cuando apenas tenia 8 añitos él solo ha tenido que pasar por mucho por que aunque tenga 4 hermanos jamas a sabido expresar como siente ser una...