1.0

14 1 0
                                    


Ya ha pasado un mes desde que entre a la secundaria ¿puedes creer que ya esté en la secundaria? ¡Ya tengo 13 años! Aunque lo creas o no ya me siento viejo, ah parece que fue ayer cuando mis amigos de la primaria y yo juramos no perder comunicación entre nosotros; y que siempre seriamos los mejores amigos; claro que solo fue un promesa de niños, todos sabemos que cuando prometes algo cuando eres niño a medida que pasa el tiempo se te olvida y continuas con tu vida como si nada hubiese pasado, quiero decir era más que obvio que eso iba a pasar; todos ellos fueron a escuelas diferentes excepto Lisa que entro en la misma que yo y estamos juntos.

-¡Hey Min! –Corrió hasta llegar a donde estaba- ¿Acaso estás sordo? ¡Te estuve gritando desde la entrada!

-Perdón Jennie, traía mis audífonos puestos –le mostré los aparatos-

Se me olvidó mencionarles que conocí a Jennie aquí en la secundaria, estaba sentada sola en la hora del recreo así que mi amiga y yo decidimos hablarle, desde entonces ella le gusta pasar mucho tiempo conmigo y no es que hagamos a Lisa a un lado sino que a la primera semana que entramos al colegio nos informaron que debíamos inscribirnos a un club como una actividad extracurricular era obvio que yo no iba a meterme a la Banda de la escuela, eso de tocar instrumentos no es lo mío en cambio para Lisa el poder tocar su violín era más que prefecto; esa chica podía olvidar su mochila pero jamás ese instrumento. En cambio yo decidí meterme al club de "radio y televisión" me encantaba la idea de poder experimentar como se sentía ser locutor y compartir mis canciones; y que ellos comprendieran que la música te podía llevar a muchos lugares con tan solo cerrar los ojos y no solo lugares si no imaginar tantas cosas que...

-Ahg tú y esas cosas, me pregunto si algún día te veré sin ellos

Le sonreí y ella solo me dio un codazo juguetón, se engancho en mi brazo y caminamos juntos hasta llegar al salón.

-¡Ahí vienen!

Y todas las chicas corrieron hacia la ventana del aula como si se trataran de celebridades, puse mis ojos en blanco ¿tanto impacto tenían mis primos aquí? Me asome en la puerta observando a Min Suho y Min Baekhyun caminando de una forma tan ridícula (a mi parecer) creyéndose los mismísimos F4, hice una mueca y me metí al salón.

-Realmente tus primos se creen los f4 ¿no? –Se sentó a mi lado- solo les falta hacerle bullying a una chica indefensa –ambos reímos y nos acomodamos para la clase de matemáticas-

****

-¿Qué acaso la Maestra Mirna piensa que su clase es la única que tomamos? –Mire de nuevo a Lisa quejarse por milésima vez por la gran cantidad de tarea que nos había dejado-

-Bueno, no es como que sea tan difícil los problemas que nos dejó ¿sabes? –Me reí por debajo, esa chica realmente podía ser tan dramática-

-¡Tengo mis clases hoy de violín! Sabes que es muy importante para mí –suspira- no creo que tenga tiempo para resolver esos problemas –estaba a punto de darle una mordida a su hamburguesa cuando oímos de lejos a alguien-

-Que linda hamburguesa amiga, ¿nos das?

Eran dos chicos, lo supe por su voz ni siquiera los voltee a ver, solo escuche como Lisa les dijo algo como "piérdanse" no recuerdo muy bien, estaba seguro de no levantar la mirada hacia ellos porque en realidad no me importaba tanto hasta que oí a uno de ellos decir que si era su novio y lo hice alce la mirada y lo vi, jamás en mi corta vida me había detenido a pensar en lo que era la perfección pero si en algún momento me lo preguntara mi profesor de artes le diría que es este chico, su piel se veía lisa sin ninguna imperfección incluso sin tocarla sabía que era tan suave como la de un bebé y sus labios rosados y carnosos y que decir de su cabello castaño que brillaba al igual que él.

-No es mi novia

Fue lo único que dije y seguí comiendo mi sándwich restándole importancia lo cual era todo lo contrario porque ese chico realmente me había llamado la atención; observe como ambos chicos se sentaban a cada lado de Lisa, mi amiga ya estaba enojada lo podía ver como sus orejas estaban poniendo rojas y la mirada que le lanzaban a esos chicos eran más que obvias pero esos estúpidos parecían no notarlo o quizá lo ignoraban.

-¿Son nuevos? Jamás los he visto –dijo el chico perfecto viéndonos a ambos mientras tomaba una papa frita de mi plato-

-Primer año –respondí tan cortante, él hizo un gesto comprendiendo la situación y miro a su amigo este le sonrió como si se leyeran las mentes-

-Bueno yo me llamo Kim Nam Joon

Se levantó de la banca y se limpió ambas manos en su camisas para quitar el resto de grasa que tenía y la extendió hacia mi esperando a que la se la estrechara; me quede inmóvil y no fue porque no quisiera darle su mano ¡mierda! ¡Por supuesto que si quería! Trague saliva y me removí incomodo, Namjoon de esperar por casi 10 segundos esperando a que estrechara su mano con la de él, la bajo de inmediato incomodo mientras que su amigo se estaba cagando de la risa por su reacción, Nam Joon dio un suspiro y continuo hablando.

-Este chico –señalo a su amigo- es Jackson, somos de tercer año, supongo que ya han escuchado hablar de nosotros ¿no? –Hubo silencio- ¿Qué? ¿No saben quiénes somos? Ah no puede ser –dijo casi gritando en la cafetería- ¡se supone que somos populares!

-Olvídalo idiota, aquí los más populares es el grupito de Baekhyung –hablo por primera vez su amigo y después dirigió su mirada a Lisa y a mí- Disculpen a mi amigo, el años pasado gano para ser el presidente de la escuela y ahora cree que eso es ser popular

-Al parecer no hablan mucho ¿verdad? –Dijo Nam Joon, sabía que nos lo decía a Lisa y a mí pero por alguna razón que me lo decía específicamente a mí- En fin espero nos encontremos aquí amigos, adiós

Ambos seguimos no dijimos nada y los vimos cómo se fueron de la cafetería, si era guapo, maldito Kim Nam Joon ¿Qué hiciste?

-¡Vaya! Al fin se fueron, estos idiotas pensé que jamás se irían, te lo juro estaba así de darle un puñetazo a esa cara bonita pero me detuve por lo mismo porque su cara esta bonita

-Supongo que si...-seguía mirando la puerta por donde habían salido hace un minuto-

Termino el receso y en lo que quedaba de clases me quede pensando en ese chico tan perfecto que había visto, pero lo más preocupante ¿Por qué carajos no podía sacarlo de mi mente? ¿Era normal que mi corazón latiera tan rápido cuando lo vi? O incluso cuando me extendió su mano para que yo la tomase, moví mi cabeza en negación, esto no me podía pasar a mí; quiero decir se supone que me gustan las chicas ¿no? Incluso estuve saliendo un tiempo con una chica llamada Sun Hee, me reí para mis adentros ya que decirle novia cuando apenas teníamos 9 años y lo único que hacíamos era tomarnos de la mano y darnos besos en la mejilla; ahora tenía 13 años estaba más grande y aún no había dado mi primer beso y este chico hacia que yo deseara que fuera el primero para mí. 

Soy Min YoonGi y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora