A partir de aquí la historia sera narrada en tercera persona :)
¡gracias por leer!<3
*
*
*
*
Jennie quien había salido al baño para poder descansar de la molesta clase de Biologia de la señorita Yoon So se escabullo al uno de los jardines que estaban detrás de las aulas de los de primero, estaba dispuesta en comprar un jugo de naranja en la tiendita que estaba ahí hasta que oyó una voz familiar que provenía al fondo del pasillo, ella asomo su cabeza solo para cerciorarse si era quien creía que era, sus ojos se abrieron más al ver a su nuevo amigo con quien estaba hablando KIM SEOK JIN uno de los chicos más guapos y populares de la escuela, se mordió el labio y empezó a dar pequeños saltos de emoción, volvió corriendo a su aula olvidando comprar su jugo de naranja.
La primera hora había terminada y Min YoonGi apresuro su paso para ir a su aula antes de que la profesora Mirna lo viera, entró sin que nadie lo notara como siempre pasaba en su vida, se sentó en su butaca y comenzó a sacar su libro de matemáticas junto con su calculadora y otros utilables para la clase, cuando termino de sacar todo pudo notar como alguien no le quitaba la mirada de encima, este puso los ojos en blanco y volteo a ver a su nueva amiga Jennie.
-¿puedes dejar de mirarme de esa manera? Realmente me pones incomodo –la miro y acto seguido volvió a mirar la pizarra-
-Conoces a Kim Seok Jin –no era necesario que la chica lo preguntara porque sabía que se hablaba con él no lo podía negar ya que ella misma lo había visto con él-
Min YoonGi se sorprendió ante la afirmación de la chica, trago saliva y quiso verse como si el tema no le importara, así que se limitó a alzar los hombros.
La chica lo siguió mirando poniendo a YoonGi nervioso removiéndose en su asiento.
-¿Por qué lo preguntas?
-¡¿QUE POR QUE LO PREGUNTO? –Jennie casi se levanta de su butaca- KIM SEOK JIN ES UNO DE LOS CHICOS MAS LINDOS Y POPULARES DEL INSTITUTO, y todavía preguntas el porqué
YoonGi la vio todo avergonzado y no por él si no por ella, esa chica realmente no sabía cómo ocultar su emociones y mucho menos importarle si alguien la miraba de manera extraña, era linda, sonrió al verla como cayo rendida en su asiento mientras le platicaba lo que era ese tal Kim Seok Jin "así que era el chico popular ¿eh?" pensó pero ¿Cómo demonios Jennie sabía todo eso y él no? Pudo notar algo dentro de él ¿celos? Quizá.
-Jennie ¿Cómo es posible que sepas todas esa cosas de él? Si acabamos de entrar hace como 2 semanas –la chica le miro extraña a la pregunta-
-Esto...¿es una broma verdad? –el negó- Oh vamos Min, todos en el Instituto hablan de ellos
¿Ellos?
Jennie se dio cuenta que Yoonie estaba realmente confundido, suspiro.
-Okay, Kim Seok Jin, Jackson Wang y Kim Namjoon son el otro grupo de populares ya sabes que los otros son tus primos ¿no? –YoonGi asintió- Bueno los otros chicos que mencione son igual populares ya sabes que siempre hay dos bandos, en fin todas las chicas darían todo por salir con esos chicos aunque –se detuvo un segundo para acercarse a la oreja de Min- Hay rumores de que uno de ellos es Gay –susurró-
YoonGi trago saliva y relamente pidió que fuera Seok Jin, sacudió su cabeza en negación "¿Cómo es posible que pida eso?" se recrimino.
-En fin, ahora que vi que eres amigo de Kim Seok Jin puedes presentármelo y así poder conquistarlo, seremos populares y seremos felices.
Yoonie rio no pudo evitarlo, por como la chica podía ser tan imaginativa y un poco loca, Jennie lo vio ofendida ante su reacción.
-Escucha mocosa –volvió a reír- No por que hable con él significa que sea mi novio –abrió los ojos y corrigió- digo mi amigo, y tampoco que te lo presente, aparte creo que está interesado en alguien más
-¡¿En quién?!
- Lisa
YoonGi pudo ver el descontento de la chica cuando menciono el nombre de su mejor amiga, y claro que no la culpaba, él también se sentía así, aunque no sabía si eso estaba bien.
- Si bueno ¿y que te hace creer que a mi me gusta ese tipo?
Era Lisa que se sentó a lado de los chicos que estaban hablando, ambos la miraron y por un instante juraba que pudo ver como sus ojos de ellos brillaron.
-¡¿En serio? –Preguntaron al unísono y ambos se voltearon a ver para después ver a Lisa-
La pelirroja solo asintió y se volteo hacia la pizarra ya que la profesora Mirna había entrado al aula.
Min YoonGi reprimió una sonrisa ¿eso significaba que podría tener alguna oportunidad con ese chico sin sentir culpa?
ESTÁS LEYENDO
Soy Min YoonGi y...
FanfictionMin YoonGi es un chico tímido con 13 años en una familia disfuncional en donde sus padres se divorciaron cuando apenas tenia 8 añitos él solo ha tenido que pasar por mucho por que aunque tenga 4 hermanos jamas a sabido expresar como siente ser una...