Hay no mames xdd jaja historia para el mame de facebook :v lo pidieron y aquí lo tienen jaja ok ya ;d si sos del grupo :v hey saluda weee
Y si no pues... Disfruta? XDLeve mención de Qiren x Wei Ying :v
Esta historia fue hecha por :
puercosaurioSe suponía que ellos no debería estar ahí...
Se suponía que esto no estaba bien... Entonces por que se encontraba en medio de la noche juntos entre caricia y besos desenfrenados...
Jin Zixuan sentía el calor en su cuerpo y maldecía internamente a Wei Wuxian por ello...
* * *
-oh vamos, ¿Es que acaso el pavo real tiene miedo? - dijo Wei Ying en tono burlón mientras soltaba leves risas.
Los jóvenes habían hecho una apuesta en la cual Jin Zixuan había perdido y como castigo se le dijo que tenía que darle sonrisa del emperador a Lan Qiren.
-¡claro que no tengo miedo idiota, obvio que lo haré!
-jaja bien suerte con eso, ya nos dices como te fue mañana jaja - y tras otra burla Zixuan se quedó solo.
Al fin la noche había llegado y Zixuan mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero usando su mejor cara entró al estudio de Lan Qiren un poco antes del toque de queda con la excusa de querer hablar con él un momento, en sus manos llevaba un poco de té.... Claro que este en realidad no era te.
Al entrar lo vio sentado en su típica postura recta e intachable, se preguntó cuál sería su cara al darse cuenta de que era alcohol lo que tomaba... Un escalofrío recorrió su cuerpo, como si una advertencia le dijera que algo pronto iba a pasar.
Decidió ignorar a su instinto y se sentó frente al mayor ofreciendo algo de té, por su parte Lan Qiren aceptó y cuando ambos tenían las tazas en manos el corazón de Zixuan latía con fuerza, ya estaba preparado para el posible regaño.
Pero en su sano juicio hubiera esperado que se desmayar tras tomar solo un vaso.
El silencio reino en la habitación... Por un momento Zixuan pensó que lo había matado pero eso no pasó cuando vio como este se levantó una rato después.
-¿m maestro Qiren? - Lan Qiren se tocó la cabeza, poco después miró a Zixuan y este último se estremeció con miedo y más cuando vio cómo se levantaba y se acercaba a él...
Pero que rara es la suerte de Zixuan por que en el siguiente segundo estaba debajo de Qiren. Pará cuando reaccionó un fuerte sonrojo lo invadió y intentó alejarlo pero no encontró la fuerza.
Algo húmedo atacó su cuello haciendo que soltara un jadeo y que se avergonzara aún más por darse cuenta de lo que hizo, por otro lado Qiren no parecía ser consciente de lo que hacía y sus manos viajaron a la parte baja de la ropa de Zixuan.
-e espere - su voz fue callada cuando la cinta de la frente fue usada para callarlo, el miedo lo invadió cuando la ropa se le fue sacada, no importa cuánto tratara de pedir ayuda sabía que no sería escuchado.
Las manos del contrario viajaron por todo su cuerpo haciendo que se retorciera por el toque.
Cuando Qiren intentó besarlo y la cinta lo impidio se lo sacó, Zixuan intentó respirar pero no pudo ya que Qiren lo beso, la excitación lo invadió y no supo qué hacer así que solo se dejó llevar.
Las manos antes tensas se relajaron y quisieron tocar la piel del contrario despojando la parte superior de las túnicas de Qiren... La vista dejó sin habla a Zixuan que intentó ocultar su sonrojo solo para recibir más besos del contrario una y otra vez.
Qiren lamia y chupaba dejando marcas en la perfecta piel de Zixuan quien se daba el lujo de gemir sin ninguna pena pues estaba nublado por el placer.
-ahhh ah ahh! - Zixuan se estremeció cuando una mano de Qiren rozó su entrada solo para después sentir algo más grande frotándose contra él, su espalda se arqueo de solo imaginar eso dentro de él.
-ahh ah q quiero que entres - suplico solo para ver como Qiren ponía tres dedos frente de su boca, Zixuan entendió la indirecta y los lamió de la manera más erótica posible sin darse cuenta que eso traería serios problemas para sus caderas mañana.
Un dedo, dos dedos.... Tres dedos volvieron completamente loco a Zixuan quien pedía a gritos que siguiera. Sin embargo Qiren sacó sus dedos dejando una sensación de vacío dentro de Zixuan solo para poco después soltar un gran gemido por el dolor y el placer que lo envolvieron tan repentinamente.
Qiren no espero mucho y empezó a moverse una y otra vez trayendo consigo oleadas de placer al pobre cuerpo de Zixuan quien hacía un gran intento por callar sus gemidos sin mucho éxito aparente.
Zixuan no entendía cómo alguien como Qiren era tan bueno en esto, sabía cómo tocarlo y besarlo, como hacer que se perdiera más y más hasta que solo pudiera pedir más.
Zixuan ya no sabía cuánto tiempo había pasado exactamente pero lo que sí sabía era que todo era culpa de Wei Wuxian.
Cuando la mañana llegó el no asistió a clase y Qiren ni él dijeron algo al respecto de lo que había pasado la noche anterior.
Zixuan gruñía molesto por todo lo que avía pasado a pesar de que en realidad lo había disfrutado... No pudo seguir con su enojo ya que la puerta fue tocada, al abrirla ahí estaba el culpable.
-tu!
-si haha ese soy yo haha que paso pavo real, no me digas que Qiren te dio demaciado duro - el rostro de Zixuan enrojecido y no supo qué decir con exactitud
-tu... Tu lo sabes?
-o mi estimado pavo real- Wei Ying se acercó hasta sentarse en el regazo de Jin Zixuan mientras acariciaba su mejilla y se acercaba al oído del contrario - no eres el único que se divierte con el haha él es realmente bueno cuando no está ebrio
Tras decir eso se volvió a levantar y soltó otra carcajada al ver el rostro de Zixuan...
-espero y te mejores pronto... Zixuan...
Zixuan se quedó ahí sin saber qué decir... Pero de algo estaba seguro...
Quería más...
Fin :v xdd
Sep ya mi bella cabeza explotara jaja me reí feo cuando lo hice XD
A poco no ta shido o3o lastima que es one shot sino la alargó 😂 y no, no hay continuacion jaja sorry
Han escuchado de esa gente que se emborracha y se vuelve besucon :v bueno Qiren vendría a ser un violador jajaj ok no XD
Les gustó la mención de Wei Ying x Qiren :v juasjuas
Nos vemos en otra historia culposa uwu/
ESTÁS LEYENDO
Solo Esta Noche
Fanfiction~Mo Dao Su Zhi - Ships culposas~ Solo está noche chicas, somos libres para no sentirnos culpables 😂 Que mas quieres saber xd solo ven y lee esto o3o Pará el grupo de ships culposas de facebook xd Aquí pondré todas los pedidos de ships culposas que...