:v pa mi esto no es tan raro... Juasjuas xdd
Tengo que decir quien lo hizo :v obvio yo xdd - puercosaurio
¿Estaba bien que alguien menor saliera con alguien mayor?
Muchos deciden que para el amor no hay edad... Eso era lo que les gustaba creer a cierta pareja.
Lan Wangji profesor de filosofía y Sizhui un estudiante sobresaliente lleva una relación desde hace un año a escondidas.
Sizhui al principio negó sus sentimientos pero con el paso del tiempo las cosas escalaron de nivel cada vez más... Para cuando se dio cuenta ya era algo más que profesor y alumno.
* * *
Sizhui podía sentir la mirada de su maestro, sabía por qué lo miraba... Poco después de que comenzarán una relación oficial Sizhui descubrió que Lan Wangji era extremadamente celoso...
Sabía que estaba bebiendo vinagre desde hace un buen rato gracias a que su amigo Jingyi no dejaba de molestarlo con comentarios algo vergonzosos, Sizhui ya se hacía una idea de lo celoso que debía estar Lan Wangji, por una parte lo hacía algo feliz pero eso no era bueno para sus pobres caderas.
Así que cuando llegó el receso el espero que todos se fueran y cuando al fin se quedaron ellos solos...
-m maestro... - Sizhui se acercó sólo para ser acorralado en la pared donde fue besado con pasión mientras Lan Wangji desabrochaba su camisa dejando a la vista sus rosados botones que no tardó en lamer.
-ah ahh no e estamos en la escuela - Sizhui intentó detenerlo pero Lan Wangji no lo escucho y tras otro beso lo recostó en su escritorio donde prosiguió a seguir besando y dejando marcas en la blanca piel del mas joven que solo podía tapar su boca en un intento por que sus gemidos no se escaparan de sus labios.
Cuando Lan Wangji estuvo lo suficientemente satisfecho prosiguió a sacar los pantalón de Sizhui quien por la excitación del momento no de dio cuenta a tiempo y quedó completamente desnudo, si ahora alguien entraba por la puerta sería demasiado vergonzoso encontrarlo en ese estado...
Sizhui sentía miedo de ser descubierto y así mismo se sentía excitado por la idea de hacerlo.
-ahhh m maestro l lo quiero dentro mío - gimió con desespero en un intento por exitar al contrario lo cual logró con éxito, Lan Wangji dejó al descubierto su amiguito el cual hizo estremecer a Sizhui, siempre se preguntaba cómo esa cosa lograba entrar en el cada vez que lo hacían.
Lan Wangji no tardó en meter su miembro en la entrada de Sizhui quien se morido en labio para callar sus gemidos.
Las embestidas fueron cada vez más y más rápidas, cada una tocando esa parte dulce que volvía loco a Sizhui y lo hacía suplicar por más.
-ahhh maestro ah e sido un niño malo ahhh
-mn debo castigarte - tan pronto comenzaron su relación Sizhui descubrió algunos fetiches de Lan Wangji que si bien al principio le parecieron raros ahora ya no le molestaba eso, hasta lo disfrutaba.
Pero todo eso tuvo que detenerse cuando la campana anunció que ya era hora de volver a clase... El miedo recorrió el cuerpo del menor pero al parecer Lan Wangji no lo dejaría así de fácil...
Las embestidas fueron más y más rápidas y bruscas siendo lo único que se escuchaba los gemidos y el sonido de ambos cuerpos chocando entre si en un desenfrenado deseo mutuo por satisfacer sus necesidades y sus bajos instintos, pero así mismo demostrando lo mucho que ambos se amaban.
Ambos podían escuchar a lo lejos a los alumnos acercarse incluso Sizhui podría decir con certeza que escucho la voz de Jingyi...
Pero su pensamiento no llegó a más cuando el espeso líquido llenó su interior, fue tan repentino que su espalda se escorbo y si no fuera porque Lan Wangji lo beso hubieran sido descubiertos....
-maestro Lan Wangji ya llegamos! - comentó Jingyi entrando en el salón - oh Sizhui te quedaste aquí?
-si... Tenía algunas dudas que el maestro ya aclaró - dijo Sizhui apartándose del escritorio de Lan Wangji.
Poco después más y más alumnos llegaron y todos se sentaron...
Solo aquel par de amantes sabían que había pasado, no hace tanto, en ese mismo salón de clase...
Sizhui tenía el presentimiento que si esa mirada significaba algo era que en la noche sus pobres caderas no estarían bien.
Fin :v
¿Que? Más? Jsjsjs
Son insaciables :vTurikitakati turikitakata
Ksjsjakfkskekks
SksjsjsjOk ya :v
Como decía... Fue raro hacer este, me inspire de un video que vi uwu aunque solo la idea de que fuera en la escuela qoq
Nos vemos en más historias uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo Esta Noche
Fanfiction~Mo Dao Su Zhi - Ships culposas~ Solo está noche chicas, somos libres para no sentirnos culpables 😂 Que mas quieres saber xd solo ven y lee esto o3o Pará el grupo de ships culposas de facebook xd Aquí pondré todas los pedidos de ships culposas que...