Hola o3o eh vuelto una vez más XD jaja aquí ship rara :v no había tanto presupuesto no esperes algo grandioso jajja xD
Gracias a su servidora :v
Lan Wangji estaba muy triste, la persona que amaba se había casado y no podía hacer nada...
El estuvo en la boda y dio sus bendiciones a la pareja, sintio como su corazón se ronpia cuando vio la brillante sonrisa de Wei Ying al lado de su esposo...
Por eso después de eso tomó la decisión de mudarse a otro país ya que tenía la esperanza de olvidar su viejo amor.
Incluso su hermano insistió en las citas a ciegas... Al principio se negó pero tras mucha insistencia accedió.
Había hablado por un tiempo con un chico que había llamado su atención, parecia ser muy tímido y lindo así que pensó que quizás podría haber algo, el no sentía que estuviera listo pero su corazón le dictaba lo contrario.... Pues apesar de que no lo había visto en persona el tenía un encanto atrayente.
Gracias a sus largas charlas supo que el vivía sólo y tenía una hermana.
El también le contó de su vida y sus antiguo amor...
Poco a poco empezaron a confiar el uno por el otro y el día de San Valentín acordaron verse en una plaza del lugar...
Lan Wangji llevó unas hermosas rosas y un oso... El tiempo pasó y al no verlo llegar temió que hubiera sido plantado.
Pero muy lejos a él un joven tímido se debatía si debía ir o no... Armado de calor camino a su encuentro.
- eh ¿eres Lan Wangji?
Un hombre alto y hermoso casi lo hace soltar un suspiro...
Después de mucho por fin se habían conocido y tras una comida y un paseo se dieron cuenta de algo...
Lan Wangji no hablaba mucho y Wen Ning era demaciado tímido para decir algo... Eso fue un problema que poco a poco se fue solucionando...
Fue así que tras unos meses se volvieron una pareja, pero obviamente un nuevo problema llegó a ellos y era el hecho de como hacerlo.
Lan Wangji deseaba mucho a su pareja pero no quería apresurar las cosas y Wen Ning estaba muy inseguro pensando que a Lan Wangji no le gustaría su cuerpo.
No fue hasta que el Lan le llegó una invitación de la boda de su hermano en donde ambos viajaron y se presentaron como una pareja... También volvió a ver a su antiguo amor ahora con un niño y alegres juntos... Fue ahi que Lan Wangji se dio cuenta de cuánto amaba a Wen Ning y lo afortunado que era...
No fue hasta la fiesta despedida que tras tomar ambos terminaron en un cuarto solos...
Lan Wangji tocaba de un lado a otro mientras Wen Ning soltaba gemidos ahogados... El calor de la habitación se hizo insoportable y ambos se despojaron de sus ropas...
Wen Ning estaba muy avergonzado y Lan Wangji se moría por tomarlo como suyo.
Ambos unieron sus labios en un desenfrenado beso que los llevó a la cama, sus respiraciónes eran agitadas y el deseo los invadía sin control...
Lan Wangji se relamio los labios con deseo y sabiendo que esa era su habitación abrió un cajón a un lado y de él sacó un pequeño frasco...
Wen Ning por su parte se sonrojo al saber que había en ese frasco... Lan Wangji puso un poco en su miembro que asustó a Wen Ning quien intentó cerrar las piernas. Lan Wangji lo distrajo con besos y para cuando se dio cuenta algo intentaba entrar en el.
Un fuerte gemido fue arrancado de Wen Ning quien trataba de controlar su respiración mientras se acostumbraba a su intruso.
Después de unos minutos por fin le permitió a él Lan moverse, al principio lento pero con el paso de los minutos ambos querían más y más.
El sonido de sus cuerpos chocando el sudor y el alcohol los invadio.
La gloriosa vista de un Wen Ning sonrojado mientras trataba de mantener su respiración calmada y el sudor en su cuerpo lo hacía demaciado erotico de ver y eso era algo que Lan Wangji esta tentado a tomar como suyo, la idea de que alguien haya estado viendolo lo invadio con una mezcla de celos...
Tomó ambas piernas y las puso en sus hombros mientras se ponía en una posición mejor y sin previo aviso pentro con fuerza al contrario recibiendo un hermoso gemido de Wen Ning quien se retorcía de placer mientras sus manos se sujetaban del cabello de Lan Wangji, este último enpezo a besas cada rincón del cuerpo ajeno explorando cada parte del contrario y dejando marcas en esa hermosa piel.
Sin previo aviso Lan Wangji puso a Wen Ning enzima de él, rápidamente este ultimo entendió el mensaje y algo avergonzado por la penetrante mirada se movió haciendo que no pudiera controlar sus gemidos pero a estas alturas eso no inportaba... Wen Ning pronto llegaría al clímax pero Lan Wangji no tenía planes de que acabará tan rápido...
Wen Ning sintió un placer inimaginable solo para después terminar en un orgasmo... Cansado se recostó en el pecho de Lan Wangji quien rápidamente lo puso abajo de él para la sorpresa del otro... Sus mejillas se volvieron más rojas al sentir como el otro volvía a moverse sin parar...
Sería una noche larga... Una noche demaciado larga...
Mrd jajaja maldito récord que hize XD jaja en menos de una hora jaja eso va pal registro
Ya se... Es una completa porquería pero que querían xddd no me dieron tiempo jaja arhe que faltosa viteh jaja XD
Continuara? :v ja ya quisieran prrs jsjsjjs con su permiso tengo drogas que vender XD
ESTÁS LEYENDO
Solo Esta Noche
Fanfic~Mo Dao Su Zhi - Ships culposas~ Solo está noche chicas, somos libres para no sentirnos culpables 😂 Que mas quieres saber xd solo ven y lee esto o3o Pará el grupo de ships culposas de facebook xd Aquí pondré todas los pedidos de ships culposas que...