Lan Xichen X Lan Jingyi

1.1K 79 28
                                    

Hola nenes e vuelto xddd a poco me extrañaban :v tu sabes de quien es esto así que pa que te digo de quien es... Ok no XD

Aclaración, tendrán la misma edad :v

Ambos se habían conocido desde que eran pequeños... Casi se podría decir que eran amigos de infancia.

Ambos vivían al lado del otro, siempre estuvieron juntos y se contaban todo tipo de cosas... Pero todo eso cambió con Jingyi se mudó de casa cuando tenía 10 años, ambos niños lloraron mucho en su despedida tras la promesa de mantenerse en contacto. Sin embargo el tío de Xichen impidió esa interacción...

Con los años Xichen creció y olvidó gran parte de su infancia, sólo recordaba brevemente algunas cosas y que tuvo un compañero de juegos, pero no recordaba bien quien o como era, pero sabía que había sido una persona importante en su vida aunque no recordaba la razón.

A la mayoría de edad Xichen consiguió su ansiada libertad al igual que su hermano mayor Lan Wangji quien se escapó con su prometió al extranjero.

Actualmente el también se mudó a otra ciudad y tenía un trabajo en un cafetería, el vivía una vida tranquila pero siempre persiste el sentimiento de que le faltaba algo.

Pero hoy sin duda sería diferente, ese cabello... Esos ojos...

-¿Disculpe hay una mesa disponible?

Esa voz...

-s si... - Fue ahí que aquel joven lo miró... Sus miradas chocaron y ambos mostraron sorpresa, se reconocieron.

-a-huan? - Xichen estaba tan sorprendido que no se dio cuenta de cuando envolvió al contrario en un abrazo, las lágrimas envolvieron su rostro y los sollozos no se hicieron esperar.

-a-yi... - el mencionado correspondió el abrazo con alegría...

Cuando al fin se tranquilizaron no tardaron en ponerse al día con todo el tiempo que habían pasado separados...

- pensé que te olvidaste de mi y que por eso no me escribiste en todo este tiempo  -comentó Jingyi pues en realidad era eso lo que había pensado 

-sería incapaz de hacer eso

la conversación duró todo el dia, ambos tratando de buscar una manera de aún permanecer juntos, desde ir a salir, comer, comprar ... pero fue inevitable detener el dia...

Xichen siempre se lamentó el no poder hacer todas estas cosas con el .... así que cuando llegó el atardecer compro las mas hermosas flores y se encaminó tomado de la mano de Jingyi...














- son hermosas las flores de este año...- comentó Jingyi con alegria

-si... siempre son hermosas me gustaria poder dártelas en persona...










las lagrimas lo invadieron... a es cierto...








el murio hace mucho tiempo, Jingyi nunca llegó a su nueva casa, un loco desenfrenado chocó con el coche donde el pequeño Jingyi estaba...






-Feliz cumpleaños a-yi...







Fin :'v


Jajajaj :v a poco no xddd

Se supone Xichen se olvida de Jingyi todo el año y solo lo recuerda el día de su cumple o3o

En teoría el murió en día que se mudo y Qiren trataba de decirle que había partidos pero Xichen lo interpreta como que no quiere que hable con él.

Esta sad jajajaja
:v nos vemos luego










  

Solo Esta Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora