≫───≪ * ꕥ *≫────≪
JungKook se paseaba nervioso por el salón, esperando ver a SeokJin. Pensamientos aleatorios daban vueltas en su mente. ¿Cómo estará SeokJin? ¿Estará bien? ¿Se pondrá feliz al verme? Escuchó la voz de SeokJin hablando con ChanYeol al otro lado de la puerta, segundos después ésta se abrió y SeokJin entró en la habitación, lucía como él y al mismo tiempo parecía diferente.
—S-Su Majestad —saludó vacilante.
JungKook lo observó atentamente antes de atravesar la sala con pasos largos para tomar a SeokJin en sus brazos
―¿SeokJin? —susurró.
—JungKook —SeokJin elevó la mirada hacia sus ojos, suavemente acarició su mejilla—. Te extrañé.
—Yo también —respondió JungKook antes de besarlo con infinita ternura en los labios. Un beso amoroso que comenzó tierno y fue volviéndose desesperado cuando se probaron uno al otro después de tanto tiempo. JungKook tomó a SeokJin por las caderas acercándolo. Sus miembros endurecidos se rozaban uno contra el otro en dulce alivio.
Les tomó varios minutos registrar que alguien llamaba a la puerta, se separaron de mala gana, el brazo de JungKook no se movió de su lugar en torno a la cintura de SeokJin.
—¡Adelante! —dijo SeokJin.
—¿Mi Señor? —MinSeok miró a SeokJin con una pregunta en sus ojos—. Él está esperando acá afuera.
—Tráelo, MinSeok —dijo SeokJin sonriendo.
—¿Traer a quién? —JungKook parecía perplejo.
—Jeon YoungHoon —respondió SeokJin antes de
añadir—. El gemelo de JaeHyun —un atisbo de tristeza apareció en sus ojos antes que desapareciera rápidamente.El Rey Supremo quedó atónito mientras SeokJin le presentaba un bebé con cabello dorado y ojos azul-ceniza, del mismo color que los suyos.
≫───≪ * ꕥ *≫────≪
pregunta seria q no tiene nada q ver sjja unu, ¿te gusta el yoonjin?
de cuates si te lees un yoonjin (? (✿☉。☉)
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶 𝗿𝗲𝘆 ꕥ ◜𝗄𝗈𝗈𝗄𝗃𝗂𝗇◞
Fanfictionꕥ || kim seokjin soñaba con muchas cosas, ninguna de ellas incluía ser parte del harén de un hombre, esta elección le fue quitada cuando el rey supremo de naveyra: jeon jungkook lo conoció y lo deseó para sí mismo─ ❜ ꕥ contenido homosexual. ꕥ top j...