❲ tú eres mi amado ꕥ❳

5.7K 687 271
                                    

≫───≪ * ꕥ *≫────≪

—¿Su Majestad? —dijo SeokJin tímidamente cuando JungKook lo arrojó sobre la cama haciendo una pausa para mirarlo atentamente.

—Tú eres mío, SeokJin. ¿Necesito recordártelo?

SeokJin sólo pudo asentir mientras JungKook colocó una rodilla en el borde de la cama para alcanzar la botella de aceite.

Quítate la ropa, SeokJin. No tengo tiempo para gentilezas, ha pasado mucho tiempo —JungKook acarició su pene con el aceite sin dejar de mirarlo a los ojos.

SeokJin se desnudó tan rápido como pudo antes de extender la mano hacia la botella que JungKook sostenía. Recostándose en la cama, vertió unas gotas de aceite en sus dedos, concentrándose en la tarea de prepararse para JungKook.

Estaba apretado, más de lo habitual. JungKook no lo había llamado en las últimas semanas y durante ese tiempo aprendió a darse placer a sí mismo, por lo tanto eso fue lo que hizo introduciendo dos dedos en su culo extendiéndose. Cuando tocó su punto de placer sus caderas se arquearon involuntariamente en el aire.

Los aromas de su pasión se mezclaban en el aire, haciendo que la nariz de SeokJin quemara de excitación. Observó con los ojos muy abiertos cuando JungKook se aproximó de una manera casi predatoria, apartando la mano con la suya al tiempo que separaba aún más sus piernas. El pene de SeokJin dio un salto mientras se teñía de un color rojo oscuro con el pre-semen brillando en la punta.

Sollozó cuando JungKook se inclinó para lamer la punta húmeda.

—JungKook, por favor.

—¿Por favor qué, SeokJin? —preguntó provocativamente JungKook con su lengua haciendo círculos alrededor del pene de SeokJin.

Dentro de mí. Por favor, JungKook, n-no voy a durar mucho tiempo —SeokJin gimió.

Tan lindo SeokJin. Tan lindo cuando ruegas por mi pene ―susurró roncamente JungKook, mientras tomaba el pre-semen que se filtraba de su miembro y lubricaba el arrugado agujero de su amante. Guió su erección hacia la entrada con un movimiento suave. El pasaje apretado de SeokJin se cerró alrededor del caliente eje de JungKook y supo que no duraría mucho. Retorciéndose debajo de él, SeokJin intentaba alcanzar su culminación cuando JungKook comenzó a moverse.

Mío SeokJin. Tú eres mío —gruñó JungKook, su pene hundiéndose repetidamente en SeokJin.

Tuyo, siempre tuyo, JungKook —gimió SeokJin. Su cuerpo enrojecido y sus ojos oscurecidos mientras JungKook lo empujaba entre las sábanas.

Estrellas explotaron detrás de sus ojos cuando el pene de JungKook golpeó su punto de placer una y otra vez. Abrumado por el amor que sentía por JungKook y la intimidad de estar entre sus brazos otra vez.

—Abre tus ojos, bebé. Necesito verte —gimió JungKook.

SeokJin abrió sus ojos y JungKook se deslizó afuera para luego empujarse en su interior nuevamente. El amor brillaba en sus ojos mezclándose con el suave impulso, SeokJin alcanzó el clímax, su calor húmedo derramándose en su mano y estremeciéndose en torno a JungKook que lo siguió.

Poco después, cuando JungKook intentó retirarse, SeokJin rodeó sus piernas bien apretadas alrededor de su cintura. No quería dejarlo ir aún, quería sentir la abundante semilla de JungKook dentro de él y la humedad que se filtraba de su agujero.

JungKook se limitó a sonreír moviendo la cabeza cuando el labio inferior de SeokJin sobresalió en un mohín. Volteándose, JungKook se acomodó de espaldas con SeokJin sobre su pecho sin romper la conexión de sus cuerpos. Durmieron de aquél modo, con los brazos de JungKook envueltos protectoramente alrededor de SeokJin, su pene flácido descansando dentro de su dolorido ano.

𝗺𝗶 𝗿𝗲𝘆 ꕥ ◜𝗄𝗈𝗈𝗄𝗃𝗂𝗇◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora