❲ ¿estás insinuado que estoy gordo? ꕥ❳

4.8K 662 85
                                    

≫───≪ * ꕥ *≫───≪

Oí que las felicitaciones están al orden del día, Su Majestad.

—Oh, pasa WonWoo—dijo JungKook abrazando a su hermano—. Las noticias corren rápido.

—Son noticias espléndidas y no ha sucedido en años —sonrió WonWoo—. Así que, felicidades de nuevo, hermano. Siempre te gustó hacer las cosas a tu propio modo.

—Sí, pero el médico nos advirtió de las complicaciones que podrían ocurrir durante el parto.

—Creo que deberías preocuparte desde ahora. ¿No fuimos advertidos por nuestro padre? —Por primera vez, WonWoo estaba serio.

Recuerdo muy bien sus advertencias, WonWoo.

El fallecido Rey Supremo tuvo sólo dos hijos. JungKook creció sin su madre, quien murió dándolo a luz. La madre de WonWoo era la concubina favorita de su padre y murió de causas misteriosas. Se realizaron investigaciones, pero nunca se conocieron las causas de su muerte. Su padre sospechaba que alguien dentro del Harén era el culpable pero sin pruebas poco podía hacerse.

La comida de SeokJin siempre es probada antes de ser servida y ahora tiene a ChanYeol como su guardaespaldas.

—¿ChanYeol? ¿Tu propio guardaespaldas?

—Él merece lo mejor. —Dijo con sencillez JungKook.

Ten cuidado, JungKook. La traición está en todas partes.

—Lo sé.

≫───≪ * ꕥ *≫───≪

¿HoSeok?

—Su Majestad. Ha pasado mucho tiempo.

—Me disculpo por ello.

—Está bien. Oí decir que SeokJin está embarazado. Felicidades, Su Majestad, ahora tiene a su heredero.

—Gracias, HoSeok. Siempre puedo contar con tu gentileza.

—Si me permite el atrevimiento, Su Majestad, ¿por qué está aquí hoy?

—¿No puedo visitarte?

—Su corazón no ha estado conmigo desde que SeokJin llegó.

—Parece que la honestidad de SeokJin está alcanzando a todos a mi alrededor —dijo irónicamente JungKook.

—Así que esa es la verdad —murmuró HoSeok tristemente.

JungKook se acercó y tomó al hombre más pequeño entre sus brazos —Lo siento, HoSeok.

—He extrañado su contacto —HoSeok inhaló el perfume de JungKook, mientras lo apretaba con fuerza. Unos momentos después, se alejó—. Dígame Su Majestad, ¿por qué está realmente aquí?

—Gracias, HoSeok —dijo JungKook.

—¿No va a quedarse a pasar la noche? —preguntó
melancólicamente.

Yo… —JungKook se quedó sin palabras.

HoSeok suspiró —Está bien, Su Majestad. Comprendo.

—De nuevo gracias... por todo —JungKook hizo una pausa—. Si no fueses parte de mi Harén, ¿dónde estarías?

HoSeok pareció sorprendido antes de responder —No sé, Su Majestad, nunca he pensado en ello.

𝗺𝗶 𝗿𝗲𝘆 ꕥ ◜𝗄𝗈𝗈𝗄𝗃𝗂𝗇◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora