Hola! Antes de nada ,perdonen la ortografía y los fallos , esta historia tiene casi 2 años! Le estoy haciendo un remake llamado "Un paso adelante" y está disponible en mi perfil (También traducido en inglés)Eran Las 9:00am.Gru y Lucy tenian tres días libres de descanso ,ya que estuvieron toda la semana persiguiendo al villano "Farruko" ,que ahora esta en la carcel.
Lucy acababa de despertarse.Al momento de abrir los ojos ,le entro un mareo horrible. Directamente fue al cuarto de baño.Era el cuarto dia que le ocurria y no tenía la absoluta idea de que le estaba ocurriendo.
Gru ,al escuchar a Lucy levantarse y no verla se extraño. El también se levanto y se acercó al baño en donde vio la misma situación de estos dias,el pregunto si todo estaba bien ,a lo que ella respondio que si.
En ese momento, a Lucy se le vinieron muchas cosas a la mente. Podría estar enferma? O incluso embarazada? Todas esas ideas le aterraba y ella quería saber el motivo de su malestar lo mas rápido posible,asi que decidio comprobar primero una de las cosas que mas le puede preocupar. Un embarazo. Ella sabía perfectamente que si fuera una enfermedad quizás no afectaría tanto pero un embarazo... Con solo pensar en todo lo que conviene eso ya ella empezaba a marearse mas. Ella se arregló y se acercó a Gru.
Lucy: Voy a comprar ,ahora vuelvo...
Gru: Estas segura que deberías ir? Estas enferma.
Lucy: Necesito aire, aprovecho para comprar.
Gru: OhhHh, perfecto! Mucha suerte cariño. / El se despidió con un beso.
Lucy decidió irse a comprar hizo rumbo a la farmacia a por un test de embarazo. Cuando lo compro,fue a comprar comida de verdad para que Gru no sospeche, ella estaba bastante nerviosa. La pelirroja volvió a la casa y Gru, que se encontraba ordenando la cocina, rápidamente se acercó a ella.
Gru: Estas Mejor?
Lucy: Siii, bastante! / Dijo con un tono nerviso
Lucy disimuladamente entro en el cuarto de baño y se hizo la prueba. Mientras esperaba el resultado su cabeza daba vueltas.
Y dio resultado... Se sorprendio cuando vio que le dio positivo.
Lucy: (en su mente) La vida me esta haciendo una broma por el dia de los inocentes o que? (Empezo a temblar) Ahora como se lo dire a Gru...
Tenia muchas cosas en mente ,ya que tendria un hijo biológico junto con Gru y demás cosas. A la vez ,ella estaba féliz aunque preocupada por como se lo tomarían y como debia contarselo a Gru y a los demás. Su cabeza estaba invadida por imágenes de ella misma embarazada o con un bebe en brazos, era difícil de imaginar, ella nunca esperaba esta noticia pero se encontraba feliz...
Lucy se llevo unos minutos pensando en como se lo diria y dio con una buena idea. Ella salió del baño y fue a buscar a Gru.
Lucy: Oye ,te parece buena idea que salgamos hoy por la noche?
Gru: Si ,claro, si quieres ,Dru podria cuidar a las niñas !
--
Habian pasado 12 horas deste que Lucy supo que estaba embarazada.
Ahora Gru y ella se encontraban dando un paseo por el puerto 12 ,donde antes fueron a cenar a un restaurante Italiano.
Ellos dos se sentaron en el borde que separaba el puerto con el mar. Se pusieron a hablar de cosas aleatorias ,pero en un momento Lucy penso que era hora de contarle a Gru esa noticia que llevaba poco guardando.Lucy: Te tengo que contar una cosa... La verdad no se como te lo vas a tomar pero necesito que te lo tomes con calma.
Gru: oh, El que ,cariño?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino ♥️Grucy♥️ (TERMINADA)
FanfictionHay caminos que aparecen sin avisar. Gru y Lucy tendrán que enfrentarse a una nueva misión que nunca han tenido antes. Un embarazo. El dia que Lucy se entera de que ella esta embarazada ella y Gru deberán adaptarse a la nueva situación. Esta histori...