20 Momentos Inolvidables

130 5 11
                                    

Habian pasado pocos dias y la tormenta ya habia terminado.Valerie decidio que por diciembre no fueran Gru y Lucy a trabajar por una baja por maternidad y por descanso ,ya que a Lucy le faltaba menos de un mes para que naciera el bebe.

Gru y la familia fueron al centro comercial para comprar ya el árbol de navidad y lo demas.Gru y Lucy fueron a por el arbol y Dru y las niñas por la decoración.

Lucy: Este árbol te gusta?(Muestra un arbol de 2 metros de altura)

Gru:. No ,es muy chico :v

Lucy: Mm vale,y este? (Muestra uno 1 de un metro)

Gru: We ,si encima es mas chico >:V

Lucy: Mmmm ,y este? (Muestra un arbol de 4 metros)

Gru: Mmmm... No ,casi

Lucy: Y este de 5 metros??

Gru: Es perfecto 🤩

Ellos lo compran y van hacia Dru y las niñas, aunque se paran un momento delante de la pastelería.

Lucy: Que recuerdos...Aqui pase uno de los mejores momentos de mi vida..

Flashback
Era la cita 147.Gru llevaba mas de un mes decidido , quería pedirle matrimonio a Lucy.Ya se lo conto a las niñas y a su madre.Estaba decidió que esta noche era hora.Era un sabado ,las 10Pm ,las niñas se quedaron en casa de Marlena.Gru fue a recoger a Lucy de su apartamento alquilado al lado de la playa.Ella llevaba un vestido azul y el pelo suelto ,pero sin falta su bufanda.Ellos se montaron en el coche y Gru conducia.

Lucy: A donde iremos hoy?

Gru: Ya lo veras uwu

Ellos siguieron su rumbo hasta que Gru aparco el coche.Ahi se dirigieron a un restaurante Italiano ,pero no uno cualquiera, fueron al donde Gru y Shannon tuvieron una cita.

Lucy: Oh, este sitio no te da malos recuerdos??

Gru: No ,lo contrario, después lo entenderas :3

Ellos se sentaron y comieron.Gru cada vez estaba mas nervioso.Cuando terminaron de comer, fueron al muelle 12 a dar una vuelta y despues volvieron al coche.

Gru: (pone su bufanda en los ojos de Lucy) No te la quites hasta que te diga ,vale?

Lucy: Mmm ,vale

Gru conducio hasta llegar al centro comercial.Ahi le quito la bufanda a Lucy.

Lucy: Ya hemos llegado?Pense que seria otra cosa :v

Gru: Sera otra cosa de lo que piensas..

Ellos se meten y dan un paseo.Ellos se paran enfrente de la pastelería.

Lucy: Awww que recuerdos, aqui tuvimos nuestra primera mision.

Gru: Si :3

Ellos se quedan en silencio mirando la pastelería hasta que Lucy penso en cortar el silencio.

Lucy: Era uno de los mejores momentos de mi vida , aunque no gana a cuando me pediste una cita.

Un Nuevo Camino ♥️Grucy♥️ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora