5 Ninja

267 10 6
                                    

Edith se desperto y se fue a ver la tele.Le salieron las tortugas ninja practicando con Nunchuks (o como se llamen) y ella le encanto.Era su serie favorita,ya que ella amaba los artes marciales y los ninjas.Dru ,subio a la casa (porque dormia en el laboratorio aun) y fue a por una taza de cafe.Al pasarse ,vio a Edith intentado dar una patada en el aire ,algo que no le salia.

Dru: Buenos dias sobrina ,que estas haciendo?

Edith: Estoy intentando hacer una patada en el aire pero no me sale >:v

Dru: Bueno ya aprenderas :3

Edith: Eso espero..

Dru: Quieres que hagamos algo?

Edith: Siiii

Edith tira de la mano a Dru y bajan al laboratorio.Edith abre una caja y saca un "AirHorn" xd

Edith abre una caja y saca un "AirHorn" xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edith: Ya veras que hago..

Edith coje unos papeles ,los enrrolla y los pone en el tubo del AirHorn.

Edith: Ya veras ,asin hace mas ruido..

Dru: Que vas a hacer? (Se tapa los odios)

Edith: Ya veras..

Dru: Espera qu-

Edith presiona el boton que lo activa y suena un sonido muy fuerte que despierta a toda la casa.

Dru y Edith se muerieron de risa.

Kyle y Lucky/suertuda se asustaron.

Agnes y Margo se despertaron y preguntaron por Edith.

Gru y Lucy también se despertaron y se quedaron estrañados.Gru se molesto.

Los minions se enfadaron por que les arruinaron su siesta.

Todos bajaron enfadados a lo que Dru y Edith reaccionaron escondiendose detras de una pila de cajas.

Gru: Donde estais Dru y Edith!?(enojado)

Minions: Luca!! (Señala detras de las cajas)

Todos los minions hacen una avalancha hacia las cajas.Gru se acerca y los ve.

Gru: Cuantas veces os tengo que decir que dejeis de hacer tonterías?No soys niños chicos.

Dru y Edith: No lo podemos evitar!

Gru: Porfavor parar 😤

Dru y Edith: jooo.,vale....

Gru: (extiende la mano) Dame eso ya!

Edith se lo da y se con Dru al jardin.

Edith: Jo ,siempre nos regañan..

Dru: No podemos hacer nada ,a ellos les molesta las tonterias que hacemos..

Edith: Bueno... Pillame!!!

Dru edith empiezan a jugar.

Gru y Lucy empezaron a hacer el desayuno.Gru hacia los Pancakes hasta que noto que algo le tiraba de ma bufanda.Era la cabra Lucky que empezo a comerse la bufanda de Gru.El le quito la bufanda y la llevo al jardin para que comiera pasto.

Gru: Lucy ,despues me podrias coser esto?La cabrita me hizo un agujero en la bufanda -.-

Lucy: Claro que si uwu

Despues de esa conversación ,Gru salio para cojer del jardin el peridico y ve que Farruko se escapo de la carcel.

Gru: Demonios ,por que siempre se escapan???

Lucy: Uf ,ya sabes que haremos hoy jeje..

Gru: Me recuerda al maltito Bratt..

Lucy: Olvidado ,vamos a desayunar y ya veremos que nos asignan..

Gru: Ok -.-

La familia desayuno y Lucy y Gru Fueron al Trabajo:

Valerie la gefa: Gru y Lucy ,teneis asignados localizar a Farruko.

Gru: (piensa: wey nmms ese tio)

Lucy: Okey..

Gefa: Los puestos son:
Lucy ,tu te encargaras de buscar la ubicación de Gru en todo momento y en decirle a Gru ubicaciones donde se podria encargar.
Gru , tu tienes que hacer lo que te diga Lucy , entendido?

Gru: Si :]

Lucy se va a su ordenador y Gru se monta en su Bici-Jet

Lucy: Bueno, el primer destino es la Montaña (hablan con waltitalkies)

Gru: Vale ire

Gru se acerca y da un respaso ,pero no ve nada.

Gru: Nada

Lucy: Vale ,acercate al puerto 12 y sumergete en modo submarino y acercate a la zona B del muelle.

Gru: Como va a tener una aguarida debajo del agua?!

Lucy: Pues si , encontraron una hace poco

Gru: Vale , iré

Gru va en su bici-jet hasta el puerto doce hasta que en un momento se tira al agua y lo pone en modo submarino.Una cupula de cristal recubre a Gru.Gru se acerca a la zona B pero no ve nada ,sino ve los restos de una explosion.

Gru: Ehh , Cariño , Aquí no hay anda ,solo hay restos de una explosion..

Lucy: Pues nada ,un dia hubo una explosion pero bueno...Ahora ve aca y coje el helicóptero LAV 2.
Es el mas apropiado para volar.Debes cojerlo y dar una vuelta por toda Florida.

Gru: Vale aunque Florida es grande qwq

Gru se acerca y se monta en el helicóptero.Empieza a volar por Florida.
25 minutos después,ya cansado ve una cosa volando.Era el dron gigante aguarida de Farruko y Paulinia.

El saca un microship y lo pega en la nave.Eso era un localizador.Al momento de pegarla ,suena su movil.El se aleja de la nave y ve que Dru era el que estaba llamando.

Gru: Que quieres estoy en un Helicóptero!!!Llama despues o mejor ni llames!

Dru: Perdon pero esqu-(Gru cuelga)

Gru vuelve a la LAV y con Lucy vuelven a casa.

Lucy: Que aburrido son los ordenadores 😔

Gru: No te preocupes que volveras a tu puesto de siempre ;3

Lucy: :3

Bueno ,Gru y Lucy llevaron un Mes Despues De ésto intentando ir a por Farruko.La gefa se enojo por que Gru necesitaba ayuda y Decidio hacer una cosa
...

Eran las 5 pm y Gru y Lucy estaban tomando un cafe.Valerie llama a Gru y Lucy y ellos van a la LigaAntiVillanos.

Gefa: Te presento a Tomy ,es un novato como tu y quiero que sea tu compañero en esta mision tan difícil,ya sabes que Farruko Siempre se sale con la suya y que llevas un mes deste que le pusiste el localizado y buscandoe....

Gru: (piensa:Genial un novato 🙄)

Continua en el siguiente episodio

Un Nuevo Camino ♥️Grucy♥️ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora