Flores.

30 2 0
                                    

"el comandante Alain parece feliz"

"ha cambiado"

"esta definitivamente más blando con nosotros"

La influencia de Eider en el,lo hizo actuar distinto con sus subordinados,si bien aún los veia como simples peones,podia ver cierta parte de aquella persona en ellos,Eider se convirtió en unas cuantas semanas en su mano derecha,tenían una conexión especial,eran autenticos consigo mismos al estar juntos,los dos eran sarcasticos y tenian un montón de cosas en común,aquel día que todos estaban festejando ellos se embriagaron tambien,en la tienda de Alain,los dos solamente,hablando y riendo,finalmente quedandose dormidos y acompañandose cuando luego de la borrachera tenian cierto dolor de cabeza.

Todos rumoreaban que el comandante era homosexual,en realidad a el no le importaba en lo más minimo,ya que sabía con bastante certeza una suposición que estaba investigando hace tiempo,ya que,si bien Alain tenia buen rendimiento evitaba ciertas cosas y otras no encajaban con los demás soldados,así que hoy Alain lo confirmaria ,le preguntaria y obligaria a decir la verdad.

Como era usual luego de un día pesado Alain pedia té a Eider,sabía prepararlo muy delicioso,dulce de aroma y suave al degustar,este iba a buscar plantas y especias,este brevaje era igual al de la tierra natal de Alain,la misma que hacian sus familiares adultos mayores para los rituales del solsticio ,algo tipico del sur del país,este té lo hacía inmensamente feliz,su corazón se sentia tranquilo en medio de tanto revuelo.

Eider entro con el té usual,se sentó al lado de Alain y comenzaron a conversar hasta que la pregunta llegó.

-Eider,dime algo,me has contado varias cosas,pero,me mentiste en algo muy esencial.

El contrario se pusó palido,frio incluso,al hablar le tiritaba el mentón.

-T-tu,¿Qué?.

-Tu eres mujer,¿no?.

Se acercó y miro de cerca el rostro de Eider,palpandolo delicadamente.

-De hecho,no tienes la fisionomia de un hombre,eres mucho más delicado que uno...

-¿Desde cuando es relevante si soy hombre o mujer?.

-Es relevante desde que es un requisito ser hombre para entrar al ejercito y estas haciendo algo contra las reglas,personalmente no me importa,tienes buen rendimiento y eres agradable.

Eider quedó en silencio,Alain tambien,había algo más que no descubria aún,habían cosas que no calzaban en lo que contaba la chica.

-De todas maneras,¿por qué entraste?

Un poco dudosa de contar sus razones Eider comentó que habia ingresado porque no tenía nada más,había perdido a su familia,ya no le quedaba mucho,asi que ingreso fingiendo ser hombre,ya que sinceramente ...vino a morir,aún así,no lo logró,se desempeño bien como para no ser atacada exitosamente,pero,el día en que le hablo a Alain,planeaba dejarse atacar a proposito en las proximas peleas.Alain quedó pensando un rato en que podría decir para algo tan delicado,pero...dijo.

-¿Por qué sigues aquí entonces?...

Dijo con un tono inseguro ,ya que se podía malentender,antes de corregir lo dicho,su subordinada se subio a su piernas y dijo.

-Por ti.

Stellae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora