Nuevo mundo,nuevas entidades.

17 0 0
                                    

Se levantó rapido de el suelo y se dirigió cada vez más cerca al lugar donde acontecia el suceso,levanto sus pies luego de tanto tiempo,sintió el agua salpicar por la rapidez de sus pasos,inquetantes y desesperados.

Cuando llego al lugar había otro ente,pero "ya no soy humano,¿no?",en la posibilidad de peligro se acogió y retrocedió al ver que no era el único acercandose,un humanoide de cabellos grisaceos con cuernos semi-transparentes,ojos amarillos casi naranjas lo miraban fijamente al avanzar.

La criatura lo observó más al acercarse,Alain estaba en silencio,inmovil,hasta que le apartaron el cabello del rostro y al ver la cicatriz la criatura sonrió de manera aterradora mostrando sus colmillos comparables a los de un mounstruo para Alain.

-¡Ah! un maldito.

Dijo este extraño ,con tal alegría que descolocaba a el otro,se acercó tanto que lo desequilibro de sus pies y cayó,pero se seguía acercando,como una vibora a su presa,tanto que Alain pensó que lo iba a herir,siguió estando inmovil,sin decir nada,por lo menos hasta que en su analisis,estiro la piel de la cicatriz con sus uñas para abrir paso a una vista más detallada ,esta ya estaba cerrada pero sensible aún,Alain tomo el brazo del otro y lo apartó instintivamente.

El ser solo miro su brazo por un momento y volvió a sonreir.

-Soy Elían,deidad del sol,un gusto.

Alain solo lo miró con disgusto.

-...No seas pesado,solo vine a ver a la victima de Luna,cuando lo supe pensé que eras idiota o algo así,pero eres cauteloso...¿cierto?,Sanén...

Al escuchar aquel nombre no podia evitar sentir que se referia a el,pero aún asi no era ese su nombre.

-No me llamo así.

Dijo en una voz completamente diferente a la que solía alojar en su garganta.

-Oooh~ así que hablas,sabes SANÉN,¿entonces como te llamas?...

Al intentar hablar una pesada sensación cayó sobre él,principalmente en su cabeza,no recordaba su nombre ,intentó decirlo,recordarlo y no podía,Alain estaba siendo dejado atrás,sus páginas fueron vaciadas,¿fueron los años?,¿fue el vacio?,¿qué se llevó su nombre?.

-Por cierto,Sanén,tapa esa horrible marca .

Este se tapó su marca con la mano.

-¿Por qué?.

Dijo dudoso .

-Mira,intenta hacer algo con eso ,vamos a contactar a los demás,si lo ven se asustaran seguro,o  al menos la mayoría.

Sanén bajo su mano y vio un gran sombra en ese lado,al tocar ,la textura era familiar, similar a gasa de vendas pero más suave,Elían volteo y dio unsa risilla burlona,lo ignoró,¿Que más podia hacer?,era ambiente nuevo,no sabía que tan grave era la maldición,ni menos quienes eran los "otros" que menciono la maldita rata que era Elían a este punto para este,aún asi sabía cosas,cosas que él no,tenía ventaja así que se limitó a simplemente llevarle la corriente a este punto.

Elían procedio a tocar su frente un momento,se quedó callado y de prontó en un abrir de ojos ,vió a dos chicas jovenes,bastantes diferentes a Elían,estas eran incluso más bajas que él,pero sin ser extraño,estas eran Amy,con carita cansada y largas pestañas,su cabello peinado,arreglado ,diferente al de su hermana Amy,la cual era un poco más desordenada,ojos grandes ,las dos lo miraban curiosas,se acercaron lentito y saludaron riendose entre ellas,Sanén se limito a saludar de vuelta .

-¡Maldición ,Taurus no vino!

Dijo Elían,pero luego se acercó olvidando el tema.

Estuvieron hablando Amy y Lily,preguntando cosas que no tenia mucha idea Sanén,el peliblanco iba explicando las preguntas a Sanén que cada vez estaba más confundido pero algo enternecido con la curiosidad de las chicas,eran bastante infantiles,si bien no callaban facilmente,eran educadas y muy amables,causaron buena impresión en él. Hablaron hasta que Sanén hizo una pregunta.

-¿Ustedes tambien murieron?.

Todos quedaron en silencio,las hermanas estaban palidas y Elían estaba con una cara seria finalmente,el ambiente se volvio denso,por lo menos hasta que Lily habló.

-Aún no morimos,que dices...Sanén.

Dijo entre risas nerviosas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stellae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora