Mundo y Cambio.

14 1 2
                                    

"La marca maldita se sello en mi,ese dia..."

Desperté en un ambiente irreal,llegué al limite de el mundo divino y el humano,cuando me levanté la mirada,vi los astros a mi alrededor,miles de cuerpos celestes titilando intermitentemente,luego por el rabillo del ojo vi como un vestido blanco y largo se arrastraba en el extraño suelo de aquel lugar,era una mujer madura,de cabellos rubios tan claros que casi eran blancos,cuernos y un ojo extra en su frente, se agachó cerca de mi cuerpo debilitado,tomo mi mano y me levanto,sentí mi cuerpo liviano,tanto que era como flotar,la mujer me miró con cara compasiva y bajo la mirada.

-Lo siento,lo siento muchisimo...vi lo que pasó...

¿Vio lo que pasó?,no entiendo que queria decir,algo aturdido por todo lo que pasó y el extraño lugar,todo se sentia denso y liviano al mismo tiempo,igual que un sueño,solo cai por el malestar en los brazos de esta desconocida,ella era más alta que yo incluso,lo noté cuando me tomó en sus brazos.Cuando porfin logré estabilizarme bien,escuche una sola pregunta,más bien,propuesta.

"Te doy otra oportunidad,hijo mio,sirveme con humildad y podrás volver"

¿Volver?,¿Para qué?,miré arriba y vi los astros centellantes,preferia quedarme acá,en este panorama monotono que servir con humildad y cabeza baja,me bajé de sus brazos,no me importó quien fuese esta persona.

-¿Servirte?,¡Ha!,preferiria ser una estupida roca antes que ser un mero peon.

El tercer ojo se abrió repentinamente y la mujer se acercó,me tomó bruzcamente de la cara,acercandonos.

-Debí suponer que no sería fácil contigo,humano,te he elegido y vienes a ser insolente conmigo,tu diosa.

Esta vez me levanto solo tomandome de la cara y con la otra mano marco mi cicatriz con sus uñas,rasgando la profundidad de mi piel.

-Viviras como una insignicante escoria galactica,perderas todo y cuando creas que has conseguido algo porfin y para siempre,la maldición seguira en ti,hasta que tus dias terminen,al igual como los de todos.

De pronto me lanzó lejos,al suelo y me dejó solo,cuando intenté recapitular lo que pasó,no podía recordar,todo era difuso,tomé mi cabeza ,aprentandola,no podía recordar nada,siquiera mi nombre,en mi desesperación golpie el suelo y la pequeña cantidad de agua salpico,en ese momento,vi mi cicatriz,mi marca,mi sello,ese maldito sello...Frustrado me acosté y mirando al "cielo" repose de espaldas a la superficie.

---

Nada pasaba,nada acontecia,simplemente,estaba ahí,en la nada,¿día?,¿noche?,¿que era eso siquiera existia?,cada vez los hechos de mi antigua vida se diluian en las memorias de cada estrella memorizada,cada estrella nombrada y finalmente,una anomalia...una luz cegadora se aproximaba cada vez más,luego de miles de años,algo pasaba.

Stellae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora