01.

1.2K 52 2
                                    

Narrador:
Namjoon, Yoongi, Jimin, Seokjin, y Taehyung. estaban en clases de cal ulo, cuando un chico de no más de 18 años, un poco alto, tes clarita, y cabello castaño entró en el salón equivocado así interrumpiendo la clase de la maestra;alta, tes clara y pelo castaño. Quien lo miró molesta. El chico de tan solo 18 años, permanecía en la puerta del aula, con la cabeza gacha, gracias a todas las miradas de los alumnos presentes, Esepto uno el cual estaba consentrado en su cuaderno, respondiendo y resolviendo los problemas y ecuaciones que la maestra avía dictado y escrito en el Pizarrón.

Pov' taehyung:
Estaba sentado en mi cuaderno en el cual resolvía y respondia las ecuaciones y problemas, que la maestra unos avía dicho, que de no aver sido por todas las carcajadas que se comenzaron a escuchar no me ubiese percatadode que un chico, estaba parado en la puerta del aula, con la cabeza gacha, ya que todas las miradas del salón estaban puestas sobre el, cuando de la nada comenzó a llorar, dando así pequeños hipudos y sollozos, fue cuando todas las carcajadas burlesca se hisieron presentes en el aula, mientras que uno que otro alumno susurraban algunas cosas, no les preste a tensión si no al chico el cual seguía llorando parado en el mismo lugar de ase unos minutos.
La maestra me llamó, volte a verla y me dijo.
Maestra: joven kim, puede llevar a esta chico a su aula correspondiente

Th: -solamente asiente, me levante, camine asía el chico y le deje que me siguiera, ya cuando estaba fuera del aula-

Es solo asintió y salio, en el camino abia un silencio algo incómodo, decidí romperlo.
Y le pregunté

Th: qué clase te toca?

Jk: -le da luna hoja con sus horarios y clases-

Th: -vi la hoja y le tocaba deportes, solo asentí, y se la regresa-

Narrador:
Jungkook solo la tomó y siguió en silencio, cuando llegaron al la grande cancha, se encontraba en esta jennie, la cual estaba de espaldas.
Jungkook reconosio rápidamente a Jennie su mejor amiga,se olvidó de que a un lado estaba Taehyung, él cual tansolo alcanzó a ver como Jungkook, salió corriendo asia esa chica que le estaba dando la espalda.
Jennie no se percató, asta que sintió un peso sobre su espalda, asiendo que casi cayera al suelo y Jungkook ensima de esta, Jennie solo alcanzó a a equilibrar e un poco y sostener a quien fuera que estaba encima de esta, poniendo sus manos bajo las piernas de, el o ella.
Reacciono cuando jungkook estando serca de su oído, mientras la abrazaba por el cuello le dijo.

Jk: jennie!!

Esta lo bajo, se volteo quedando cara a cara mu sercas, Jungkook sonronria al momento en el que ella se tiro ensima de esta y lo abrazo fuerte,
Ambos se avían olvidado de que estarían en la misma universidad y salón, así que se pusieron muy felices.

Narrador:
Taehyung solamente miraba como el chico de pelo castaño abrazaba a esa chica: delgada, alta, tes clara, cabellera larga y casta a igual que la del chico.
Los miro por última vez, y salió de ahí, fue a su aula, cuando entró, se dio cuenta que la clase de calculo avía acabado, cuando se sentó en su puesto, taehyung les pidió sus apuntes a jimin, el cual se lo dio, después de eso, salieron del aula, y fueron a la clase de música,emtraron al salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
||horas despues||
Todos los chicos salieron de la universidad, se fueron todos a casa de Jin y Namjoon, invitaron a las chicas, las cuales llegaron a la casa en la que se quedaron de reunir.
Cuando llegaron, jennie iba tomada de la mano de Jungkook, el cual solo se dedicaba a mirar al suelo, pareciendo lo más importante, mientras que las chicas saludaban a los chicos.
Hasta que jennie alzó un poco la voz de forma tierna y aniñada, llamando la atención de todos los presentes, y les presento a su mejor amigo.

Jen: -lo toma del brazo derecho y lo puso casi a la fuerza, enfrente de ella y les dijo- El es mi mejor amigo Jeon Jungkook!!
-sonrie aniñada-

Todos los presentes sabían del pequeño Infantilismo de Jennie, se les asía muy tierna y linda.
Cuando los chicos voltearon a ver a Jungkook, de estar sonriendo, su cara cambió a una sorprendida, en seguida se dieron cuenta que era el mismo chico de la mañana, lo saludaron, pero el chico permanezio mirando el piso sin decir nada.
Los chicos dejaron que pasa a las chicas y Jungkook, todos lo miraban, pues se les asía extraño, que el chico de cara de conejo y tiernas facciones, podía ser que fuera muy callado.
Las chicas le contaron sobre su autismo e Infantilismo como el de Jennie, ahora entendían porque se llevan tan bien.
Se la pasaron platicando y viendo películas.
Mientras que Jungkook y jennie, estaban el el cuarto en el que se quedaba de vez en cuando a dormir ahí. Los dos chicos estaban en la cama, mientras que Jennie pintaba, y te asía dos pequeños chonguitos, después de un rato, ahora era Jungkook el que maquillaba y peinaba a Jennie, se vistieron con ropa de jennie, pues si algo que solamente sabia Jennie; era que a su amigo Jungkook le gustaba vertirse con, Falditas, vestidos, le gustaba todo la ropa de chica, pero solamente se la ponía en casa, pues sabía que si lo llegan a ver vestido así, lo criticarian,..

Jungkook se vistió asi:

Jungkook se vistió asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie;

Jennie;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Lo que ellos no sabían era que pronto los chicos descubrirán el pequeño secreto del pequeño Jungkook.......)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

||continuara||
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que no es una buena historia,
Pero intentaré irla mejorando.
Si les gusta dejen su⭐.

𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 ☾︎𝐴𝑢𝑡𝑖𝑠𝑚𝑜☽︎ ᵛᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora