O4.

370 15 2
                                    

Narrador:
Lisa se quedó viendo el hermoso y bien formado cuerpo de su Hermanita, pues si ella está enamorada de Jenn desde hace ya mucho tiempo, no se lo decía porque no quería ser rechazada y odiada por su querida hermanita Jenn.
Se levantó de la cama ya que se avía sentado en esta Min gr utos atrás, dejó de ver a Jenn y comenzó a caminar asía la puerta para salir del cuarto e ir a ver como seguía Jungkook.
Lisa bajo a la sala encontrandose con un Jungkook que apenas iva despertando, se aserco a este.
La fiebre avía regresado y Jungkook tenía los ojos irritados y un poco aguosos, un dolor de cabeza terrible y el dolor de estómago comenzaba a regresar, Lisa fue por un poco de agua y toallas, mojando las y poniéndose las en la frente y pansa.
24 minutos después ya se le vía bajado la fiebre.
Jin avía regresado y le hizo otro té para el dolor de estómago, le dio el té y Jungkook se lo tomó asiendo muecas de asco.

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

|×DÍAZ DESPUÉS×|
Jungkook ya avía sanado y andaba como si nada.
LAS chicas se volverían a quedar en casa de los chicos, a excepción de Jisso la cual no quiso ir.
Todos se encontraban en la sala sentados en cobijas y sillones mientras senaban unos hotcakes
Los de Jenn y kook:

 Todos se encontraban en la sala sentados en cobijas y sillones mientras senaban unos hotcakes Los de Jenn y kook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los de los chicos:

Todos cenaba, viendo atentos la película, Jungkook y Jenn estaban aburridos, pues no veían una película animada si no una que al parecer era para adultos, estos dos estaban jugando con los peluches entre sí, cuando éstos voltearon a la TV, estaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos cenaba, viendo atentos la película, Jungkook y Jenn estaban aburridos, pues no veían una película animada si no una que al parecer era para adultos, estos dos estaban jugando con los peluches entre sí, cuando éstos voltearon a la TV, estaban aburrido, y se pusieron a jugar asta que acabó la película
Jungkook y Jenn se sonrojaron fuertemente, pues antes de que lisa apagará la TV.
Jungkook se fue al cuarto de Jenn, y todos los chicos igual, quedando solamente Jenn la cual no avía acabado de cenar y Lisa la cual se quedó esperando a que Jenn terminará de cenar.
|<minutos despues>|
Jenn acabo su sena y subieron a la segunda planta, Lisa se fue a su cuarto y Jenn al de ella.
Cuando llegó encontró a un Jungkook con una tierna pijama calentita, pues este decía que tenía mucho frío.
Jenn entró al baño, se devistio, y entró a la regadera así tomando una ducha de agua calentita, 20 minutos después salió embuelta en tan solo una pequeña toalla, pues se le olvido meter al banco su ropa interior y pijama.
Presisamente en el momento en el que Jenn se agachó a buscar su ropa interior en uno de los cajones dejando a la vista su descubierto trasero entró lisa, pues está avía dormido la noche pasada con Jenn, olvidando su pijama en el cuarto de esta.
Lisa bajo la mirada viendo el trasero de Jenn al descubierto, sonrojandome fuertemente.
Cuando Jenn se enderezo volteo asía la puerta de la avitasion en donde se encontraba lisa, dando un pequeño brincó en su lugar pues no esperaba que esta estuviera ahí.
Lisa la regaño por no traer ni siquiera ropa interior, a lo cual Jenn se sonrojo leve al pensar que esta la avía visto desnuda y con tansolo esa pequeña Tuallá cubriendo siertas partes de su cuerpo. Pues aunque eran hermanas nunca se avían visto desnuda la una a la otra, sólo esa ves que por accidente Lisa perdio su ropa en la playa y no tenía nada que ponerse asta que jenn le presto un poco de ropa.
Lisa sonrió al ver a su Hermanita sonrojada de esa forma tan tierna como siempre.
Lo que no se espero fue que a Jenn se le callera la toalla pues no se la avía acomodado bien. Dejando el bien formado y con unas enormes y hermosas curvas, Lisa se sonrojo fuertemente, viendo ese cuerpo que ya ase mucho la traía local.
Jenn se sentía un poco mucho nerviosa con le mirada de Lisa ensima suyo, no sabía que hacer pues se avía quedado estática, no levantó la toalla solo se quedó ahí parada, sin moverse ni un sentimetro.
Lisa sacudió la cabeza y desvío la mirada, borrando todos esos pensamientos "sucios".
Lisa tansolo se volteo con un fuerte sonrojo, salió del cuarto llendose al de ella.
Jungkook seguía dormido, así que no se dio cuenta de nada de lo sucedido anteriormente.
Jeon rápidamente tomó su toalla y ropa, corio al vano y se cambió en este.
Ya con su pijama rosa bajito y rosas negras.

𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 ☾︎𝐴𝑢𝑡𝑖𝑠𝑚𝑜☽︎ ᵛᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora