//E͜͡n͜͡ L͜͡a͜͡ U͜͡n͜͡i͜͡v͜͡e͜͡r͜͡c͜͡i͜͡d͜͡a͜͡d͜͡//
Llegaron a la universidad, estando ya en esta, Jenn tomaba la mano de Jungkook, por lo cual todos se les quedaban viendo.
Jenn iva ablando de cosas triviales, pero jungkook estaba metido en su mundo, no se fijaba por donde iva caminando, dejandose guiar por Jenn.
Unos pasos despues de pasar la cancha, una chica chocó con jungkook, la cual estuvo apuntó de caer, de no ser porque esta alcanzó a tomar el brazo de Jungkook.
Jungkook la miró y rápidamente apartó su brazo del agarre de la chica, poniéndose este atrás de Jenn.
Jenn miraba a la chica, la cual se disculpo barias veses.
Jenn la detuvo y sonrió.Jenn: cuál es tu nombre? -preguntó animadamente mientras miraba a la chica-
Xx: oh, que grosero de mí parte,..... Me llamo Mara
-los mira y sonrie tímidamente-
De verdad lo siento,.... Venía distraída....
Jenn: no pasa nada -sonrie y la mira-
Mara; -mira a Jungkook y sonrió-
Jenn: estudias aquí?
Mara: ah si..... Soy estudiante de intercambio...
Jenn: -sonrie- oh que clase te toca?
Mel: Matematicas
Jenn: oh ven, vamos a la misma clasep͜͡o͜͡v͜͡' N͜͡a͜͡r͜͡r͜͡a͜͡d͜͡o͜͡r͜͡;
Jenn, Jungkook y Mara caminaron asta el salón en el que daban las clases de matemáticas.
Los 3 se sentaron juntos.
Platicaba sobre cosas triviales mientras esperaban a qué la maestra llegará.
Jungkook estaba metido en su mundo que no escuchaba de lo que platicaba las dos chicas.
//ꪑ𝓲ꪀꪊ𝓽ꪮ𝘴 ᦔꫀ𝘴ρꪊꫀ𝘴//
Llegó la profesora, dio su clase.
Jungkook al igual que Jenn estaban tan aburridos que no le pusieron atención en nada a la maestra.
Mientras tanto Mara tomaba notas muy coloridas y lindas, sobre todo lo que la maestra desia y explicaba.
//ꪊꪀꪖ ꫝꪮ𝘳ꪖ ꪗ ꪑꫀᦔ𝓲ꪖ ᦔꫀ𝘴ρꪊꫀ𝘴//
La clase de matemáticas avía terminado, estaban en un pequeño reseso/descanso. Jenn, jungkook, y Mara se e contaban en unas bancas afuera de los salones.
Jenn y Mel en ese corto período se avían convertido en mejores amigas, ya sabían casi todo de la una y la otra,como si fuesen amigas de hace años.
//ꫝꪮ𝘳ꪖ𝘴 ᦔꫀ𝘴ρꪊꫀ𝘴//
Fueron ahora a clases de artes/manualidades.
El profesor puso el trabajo se hacer un dibujo a puro lápiz sin color ni nada,puro lápiz.
Jenn, dibujo a un gatito que avía visto camino a la Universidad.
Mara dibujo a un personaje de su serie favorita.
Jungkook el dibujo un perrito peludito chiquito.
Los tres dibujos quedaron muy lindos, así sacándose los tres una buena nota.
Así pasaron las horas en la universidad.
//ꫝꪮ𝘳ꪖ𝘴 ᦔꫀ𝘴ρꪊꫀ𝘴//
Salieron de la universidad, Jenn invitó a comer a Mel, la cual aceptó y fueron a casa de los chicos.
//15 ꪑ𝓲ꪀꪊ𝓽ꪮ𝘴 ᦔꫀ𝘴ρꪊꫀ𝘴//
Llegaron a casa, los demás chicos ya estaban en esta.
Jin hacia la comida, los demás jugaban videojuegos en la consola que tenían en la sala estos.
Mara en cuanto vio que estos jugaban, rápidamente se acercó a estos, y les preguntó si podía jugar.
Los chicos soltaron una gran carcajada al escucharla preguntar tal cosa, le dijeron que se fuera a jugar con Jenn, jungkook.
Esta los miro un poco enfadada, pues ya le avía pasado algo paresido.
Sonrió divertida, y les hizo una apuesta la cual consistía en que si jugaba y les ganaba, ellos la dejarían jugar en la consola las veses que eya quisiera, le darían mas de 500$ cada chico si lo lograba.
Los chicos soltaron otra carcajada y aseptaron, con una sonrisa burlona.
Le dieron el control para que jugará.
Primero jagaria contra Jimin, era uno de los mejores jugando videojuegos.
Comenzaron a jugar, al principio Jimin, era el que parecía que sería el que ganaría.
Hasta que a último minuto Mara hizo una maneobra con el control muy buena, así ganando.
Sonrió triunfante así dejando a todos boquiabiertos.
Desidieron que nadamas si lograba derrotar a Yoongi el cual era el mejor en esto, nadie antes avía logrado derrotarlo.
Mara sonrió y comenzaron la partida, iban empates, después Yoongi comenzó con sus maneobra con el control.
Sonrió al ver cómo el iba en la delantera, asta que minutos después, ya casi acabando la partida, Mel hizo una maneobra con el control, la cual al páreser
Yoongi no conosia, así logrando derrotarlo.
Yoongi quedó un tanto molesto, pero sorprendió.
Todos los chicos quedaron boquiabiertos.
Mara sonrió y les esténdio la mano en señar de que quería su dinero que acordaron.
Todos algo molestos le dieron su parte cada quien.
Mara sonrió y les sacó la lengua de forma infantil, corriendo asía Jenn y jungkook, los tomó de la mano y los llevó al piso de arriba, Jenn le dijo cuál era su avitasion y entraron a esta.
Los chicos se quedaron ahí abajo enojados.
Jin solto una fuerte carcajada.
Los chicos lo voltearon a ver y este río aún más fuerte al ver las caras de los chicos enojados.
Jin sonrió, y les dijo que Mara era su prima, estos no le creyeron asta que este la llamó.
Jin: Enana baja ahora!!! - grito mientras reía leve-
Pues este sabia que eso la aria enojar y bajaría inmediatamente.
A Mara se le hizo conosida esa voz, asta que esta la reconozio y bajo corriendo.
Mel: que quieres Seokjinie!? - sabía que a jin no le gustaba mucho que le llamaran así, mucho menos enfrente de sus amigos, se le asía vergonsoso, pues así lo llamaban cuando era pequeño-
Jin; oye!! Noe llames así!!! -reprocho-
Mara: -sonrie y se aserca- esta bien primito
-tomó sus mejillas y las jalo leve, asiendo que este se sonroje de la vergüenza-
Jin miro a los chicos y sonrió al verlos aún más molestos.
Pues ahora aparte de que ya no lo podría molestar, por no saber jugar bien los videojuegos.
Jin: debiste de ser un poco más delicada con ellos enana
Mara solo sonrió y negó.
Mara: se lo merecían.
los chicos la miraban molestos, mientras ella sonría y iba a la cosina
Mara: que hay de comer!?
Jin tan solo rio y fue a servir la comida para todos, mientras se sentaban en la mesa.
Jin: sigues siendo igual de glotona
Mel solo sonrió.
Mel: solo cuando tu cosinas primito.𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎
𒊹︎︎︎꧁ⁿᵘᵉᵛᵒ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉ꧂
𝙿𝚛𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗
19𝚊𝚗̃𝚘𝚜
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 ☾︎𝐴𝑢𝑡𝑖𝑠𝑚𝑜☽︎ ᵛᵏᵒᵒᵏ
RomanceJungkook Un chico "diferente" con gustos "diferentes/raros" Que aun con todas esas críticas, y es aveses que lo rechazaban, logró salir adelante, que con terapias, logró que su autismo disminuyera, así logrando, parecer un chico "normal y corriente"...