#2: Los brujos son narcisistas

296 51 14
                                    

En los pasillos del instituto se escuchaba que había un alumno nuevo. Hace mucho tiempo que nadie entraba a la escuela, las clases recién empezaban y todo el mundo estaba emocionado de conocerlo. Los vampiros se habían encargado de esparcir la noticia a todo aquel que pasaba a su lado con rapidez, no duró ni cinco minutos hasta que toda la escuela sabía la existencia de un alumno nuevo. Todos lo sabían, aunque los brujos irritaban a todos, pues estos ya sabían antes que todos.

-No me digas lo que ya sé, anciana-menciona uno de los brujos con molestia mientras se agarraba la cabeza viendo a la joven vampira rodear sus ojos ante el estúpido apodo que se le habían otorgado a los vampiros. -Tengo que dejar de tener siempre la razón-el joven suelta un gran suspiro mirando su horario para comenzar a caminar hasta su clase y rápidamente observa a uno de sus amigos junto al joven nuevo de ojos azules.

-Hey-menciona el joven mientras se sienta al lado de Niall que sonríe con emoción.

-¡Hola! Al fin llegas, siento que ha pasado cientos de años. Aunque para mi si han pasado-suelta una carcajada mientras el joven moreno rueda sus ojos. A-Esté es Louis, aunque seguro ya lo sabías-rueda los ojos el rubio y el joven moreno sonríe y asiente.

-Es un gusto, joven Tomlinson. Mi nombre es Zayn Malik, soy el capitán del equipo de historia y filosofía. Sería un gusto si te nos unieras, aunque seguro terminarás con los ancianos y los sucios en una de sus estúpidas partidas. Con suerte serás del grupo de literatura-rueda sus ojos, mientras Louis hace una mueca de disgusto al escuchar de nuevo algo que no era.

-Por última vez, no soy un vampiro. Soy un humano y solo estoy esperando a que me devuelvan a mi casa-afirma Louis por última vez en el día (la verdad no).

-Eso nunca pasa, anciano. Seguro tienes más años que Niall aquí y te ocultas en ese lado de no soy un humano-ríe Zayn y Louis lo observa confuso.

-¿No deberías saberlo? Supuestamente eres brujo-sonríe Louis mientras Zayn se encoge de hombros.

-Claro que soy brujo, pero esta prohibido husmear entre la mente de los demás. Solo podemos ver cosas que están a la vista o ya han sido reveladas al público, pero nada más. Me refiero a que si podemos, pero no debemos-suelta una ligera risa mientras saca de su mochila varios libros y ninguno parece ser de la clase de química.

-Esta bien. Lo que aprendí hasta ahora es que a los vampiros les dicen ancianos, los brujos son demasiado narcisitas, las hadas cuando se encogen son más pequeñas que mi dedo y a los hombres lobos les dicen los sucios-aclara Louis mientras ambos jóvenes sueltan una risa y Louis sonríe. -Y seguro me falta aprender mucho más-Zayn asiente con la cabeza.

-Ya te enseñaremos, nuevo-afirma Niall y Louis abre los ojos como platos al observar a una joven en una gigante pecera, mientras una joven de cabellos largos hasta casi arrastrar el suelo la empujaba.

-Ellas son Dana y Mitchell. Dana es una sirena y Mitchell es su novia, un mujer lobo. Ya te vas a acostumbrar.-dice Niall mientras Louis asiente confundido.

-¿No es incómodo para ella andar con esa pecera gigante?-pregunta el joven de ojos azules con bastange confusión.

-Mira y aprende, novato. Ahora si habrá una razón para decirnos narcisistas-dice Zayn levantándose mientras Dana sonríe saludándolo y Mitchell le pasa una toalla para que se envuelva. El de ojos azules se impresiona al ver como Zayn abre uno de sus libros y con algunos movimientos en su mano una nube envuelve a la joven que pronto sale de la pecera con piernas y su novia la abraza con la toalla y la lleva con velocidad hasta el vestidor al fondo del salón exclusivo para sirenas.

Todo el mundo aplaude al joven moreno que sonríe y hace una reverencia, Niall rueda los ojos y Louis aplaude con asombro. En lo que va del día, el de ojos azules aprende muchas cosas y le resulta extraño que haya muy pocos hombres lobos en las siguientes clases. Niall le dice que es por la luna llena que va a aparecer, estaban cazando desde la mañana para prepararse y Louis asiente un poco confuso.

Cuando el final del día cae Niall busca al de ojos azules que tenía clase con Zayn para ir juntos a su cuarto y le resulta muy extraño al ver al de ojos azules en una esquina con los ojos cerrados flotando. El rubio rueda los ojos y escucha unas risas a la lejanía y rápidamente se acerca a Zayn que se encontraba invisible y lo deja al lado de Louis que se despierta con velocidad. -¡Te dije que no quería magia en mi!-acusa Louis enojado mientras rodaba los ojos y ambos jóvenes soltaban una carcajada. Niall acompaña a Louis hasta su habitación para ver como vuelve a arreglar todo con lentitud y alistarse para el siguiente día.

-Mañana vamos a ir como protocolo de la escuela por los nuevos. Aunque solo te tuvimos a ti ahora. Bueno, se van a presentar talleres y equipos para diferentes actividades. Ya sabes, lo típico, taller de arte, gimnasia y música. Zayn tiene un supuesto amigo, digo supuesto porque parecen muy cercanos. Su nombre es Liam y está por ahí en el taller de canto, pero no le hagas caso porque también va para el equipo de fútbol. No te acerques a él, porque huele feo.-afirma Niall haciendo una mueca de desagrado.

-¿Es de los sucios?-dice Louis soltando una pequeña risa.

-¡Exacto! Huele horrible-dice Niall mientras Louis suelta una carcajada y asiente.

No se iba a acercar a los sucios entonces, a ninguno de ellos.











.
Si comentas y votas me hace feliz :)

Cuando llegue a 45 votos actualizo xd

Que la vida te sonría,
Dani

I'm in love with a monster (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora