El de ojos azules se levanta antes que Niall y suelta un bostezo al ver como el amanecer se hace notar, observa por la ventana como algunos alumnos se encontraban afuera descalzos caminando hasta llegar a sus pabellones, pero lo que le resultó más impresionante fue como algunos lobos comenzaban a convertirse en humanos, demorando varios segundos para ello. Estaba tan distraído que no se da cuenta como una almohada es arrojada hacía su cara.
-¡Hey! No me digas que te han impresionado los sucios. Tienen buenos cuerpos y rostro, pero son algo del diablo. Alto, no lo son, nosotros lo somos!-Niall suelta una risa agarrando su ropa a gran velocidad para meterse al baño a ducharse y Louis rueda los ojos al esperar a que terminé, mientras arreglaba su ropa.
-¡Se dice buenos días!-dice Louis escuchado la risa de Niall a través de la puerta. Cuando ambos terminan de alistarse escuchan la campana sonar y todos salen de sus habitaciones para dirigirse a la reunión de la mañana organizada por la gerente Perrie. Louis puede observar que cada criatura se sienta en su respectivos lugares, distanciados los unos a los otros. Él se dirige junto a Niall a las bancas rojas para los vampiros, mientras el resto de estudiantes se acomodaban en sus asientos de la misma manera, hasta que la joven rubia que conoció en primer lugar se hace presente al frente de todas las criaturas con una sonrisa.
-Buenos días, estudiantes. Cómo saben este año finalmente se dividen los talleres y se presentan para los alumnos nuevos o jóvenes que desean cambiar o unirse a diferentes asignaturas. Espero que los alumnos nuevos la estén pasando muy bien y los traten de maravilla. Pueden dirigirse a sus campañas en este momento de manera ordenada-menciona la rubia viendo a los jóvenes comenzar a correr hasta llegar a sus campañas armadas en los patios. Niall comenzó a caminar junto a Louis para rodear los ojos al observar como Zayn estaba en una esquina conversando con un joven de cabello castaño, uno de...ellos.
-¿Podemos ir a ver a los acrobatas?-Dice el joven de ojos azules emocionado viendo a Niall asentir mientras ambos se dirigían al área de deporte y encontraban a los porristas haciendo sus rutinas diarias, por otro lado se encontraban los malabaristas y trapecistas que iban de un lado a otro, haciendo que todo el mundo suelte aplausos y gritos de asombro. -No es como sea bueno en algo de ello, solo que me parece interesante-menciona Louis encogiendose de hombros mientras Niall lo mira confundido.
-Eres un vampiro, ser acróbata está en la sangre-afirma Niall soltando una risa mientras se encoge de hombros y camina junto a Louis hasta llegar a la campaña de canto dónde se encontraba Zayn y su amigo llamado Liam.
-¡Hey! Bienvenidos a la campaña de música. Nos especialisamos...-decia el castaño cuando fue interrumpido por el rubio.
-Ya lo sé, Liam. Lo escuché hace años-menciona Niall mientras Louis lo mira confundido.
-¡Yo si quiero saber!-grita Louis emocionado mientras Liam sonríe y comienza a decirle todo lo que requiere ser un alumnado del taller de canto. -Suena interesante. Podría pensarlo-dice Louis mientras Niall lo mira disgustado.
-¡No te unas a ellos, Louis! ¡No me abandones!-dice dramáticamente mientras Liam rueda los ojos.
-¿Por qué te pones así?-menciona el de ojos azules confundido mientras observa a Niall que comienza a llorar dramáticamente
-Soy uno de los sucios-menciona divertido Liam mientras Louis suelta una risa negando con la cabeza. -Aunque no entiendo porque se pone así. Él también está en esta clase. En nuestros amigos estamos Niall, Zayn, Harry y Ariana-menciona Liam mientras Louis alza una ceja. -¿Aún no los conoces? Bueno, Ariana está en el taller de natación, es una sirena y Harry está en el equipo de fútbol-menciona Liam con calma mientras Louis asiente sonriendo.
-Sería un gusto conocerlos, todos parecen agradables-dice Louis mientras Niall hace una mueca.
-No todos lo somos, chico nuevo. Hay algunos de nosotros que son bastante problemáticos. Por ejemplo, tenemos a la pandilla de TSC, son esas jóvenes de al fondo que se apoyan en sus motocicletas como si fueran de un barrio peligroso. A ellas les gusta utilizar su estúpida magia de brujas para causar problemas. Casi son expulsadas por intentar meterse en la cabeza de un joven hasta casi hacerlo sangrar y olvidar quién era. No te recomendamos ni mirarlas-menciona Niall con cierto temor mientras Louis asiente rápidamente dándole una pequeña mirada al grupo de las jóvenes que rápidamente voltear a mirarlo.
-Son Taylor, Selena y Cara. Las más antiguas aquí. No las mires-dice Zayn mientras suelta un gran suspiro y Louis asiente un poco asustado. -Mañana hay partido de fútbol en nuestro estadio. Será la gran final de décadas y Niall va a participar para impresionar a cierto joven tritón. ¿O no?-Dice Zayn mientras Louis sonríe mirando divertido a Niall que rueda los ojos.
"Mañana te podemos presentar a nuestros amigos. Solo te aviso que Harry es un poco especial, es demasiado cariñoso y tiene olor a sabueso. Aunque co vampiro no huelas a nada, te puede seguir como sabueso, pero como eres un vampiro estoy seguro que eso puede pasar de largo-dice Niall rodeando los ojos mientras Liam suelta una risa.
-La verdad es que todos los hombres lobo somos así. Yo soy un poco más tranquilo porque ya encontré a mi brujo.-menciona Liam sonriendo al ver el sonrojo de Zayn que hace una nube negra a su lado y desaparece ante ella, haciendo que todos suelten una risa. -Es un poco más complicado si es de otra especie, aunque igual nos funciona. Al obtener la mordida de un hombre lobo o vampiro te transformas en uno, pero tampoco pierdes tus habilidades en el otro campo, aunque tendrán menos fuerza.-Dice Liam mientras Louis asiente impresionado.
-Únete al grupo de canto de una vez, quiero dejar de oler a rancio-menciona Niall mientras Louis suelta una risa y agarra el lapicero para poner su nombre en la lista de candidatos. -¿No te vas a unir al equipo de fútbol?-hace un puchero Niall mientras Louis hace una mueca.
No iba a poder competir con esos sobrenaturales, porque él era un humano....un humano que iba a salir de ahí en cualquier momento.
.
Voya y comenta que me hace feliz. 🫶
Cuando llegue a 40 votos la sigo <3
Dándome tiempo pa actualizar xdQue la vida te sonría,
Dani
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a monster (ls)
Aléatoireau. Se ha creado una asociación de criaturas no identificadas, si alguna vez usted encuentra unos colmillos, garras desconocidas o hasta aletas en la lejanía del océano, se recomienda avisar a la asociación para ayudarlos a continuar sin miedo a ser...