Louis caminaba por los pasillos de la escuela junto a Perrie que le pidió que se siente al frente suyo en su oficina. -Buenos días, joven Tomlinson. Lamentamos interrumpirlo, pero tenemos algunas noticias de sus padres lo cuál es algo extraño, porque la mayoría de estos jóvenes han nacido aquí o fueron mandados por ellos mismos. Bueno, en otras palabras sus padres quieren verlo, les hemos dicho que con gusto pueden comunicarse con usted, pero tiene que ser al final del día. Como verá, algunas veces los jóvenes se emocionan demasiado al ver el exterior y no saben que existen los humanos. No queremos que haya chismes y algunos pueden causar peleas por ello.-escucha atentamente Louis que solo puede asentir con la cabeza con una gran confusión.-Eso es todo, joven. Puede volver a ver el partido-menciona la rubia sonriente, mientras Louis asiente y camina por los pasillos que recordaba hasta llegar a la cancha de fútbol y se sienta junto a Zayn.
-Hey. Te perdiste cuando Amanda derribó a Harry hasta tirarlo al suelo. Tuvieron que llevárselo a la enfermería por su raspón, aunque seguro se cura en unos minutos, aunque igual faltan segundos para acabar el partido-afirma el brujo encogiendose de hombros escuchando la campana de finalización sonar y el grito de frustración de Niall. Al parecer, los hombres lobos ganaron por tercer año consecutivo.-Acompáñenme que vamos a ver a los chicos-Louis se levanta junto a Zayn y Ariana los sigue detrás. Primero se dirigen junto a Niall que estaba acostado en medio de la cancha mirando al cielo y Liam intentaba convencerlo de levantarlo.
-Niall, es la hora de almuerzo, por favor. Necesito que tengas compasión.-lo mira enojado Liam soltando un gruñido.
-Yo lo arreglo-menciona Louis mientras se coloca al lado de Niall. -Te voy a quitar tus bolsas de sangre KFC-afirma Louis viendo a Niall levantarse con velocidad.
-¡Mi sangre KFC no se toca! ¡Tampoco te atrevas a tocar las galletas de sangre con chispas de chocolate que me hizo Amanda!- lo mira asustado y se aleja caminando junto a ellos unos pasos más adelante mientras todos intentaban aguantarse la risa. Llegan a la enfermería para buscar a su amigo y verificar que todo estuviera bien con él. Louis observa salir a un joven rizado que miraba a su alrededor muy concentrado y frunciendo el ceño con confusión.
-¡Ricitos de oro!-menciona Liam mientras el joven rizado voltea a mirarlos.
-¡Hol, chicos! ¡Ahí están! ¡Huele algo nuevo! ¡Huele lindo!- el rizado los mira emocionado y Louis observa sobre el hombro de Niall que estaba adelante suyo. El de rizos comienza a mirar a todos sus amigos y observa unos ojos azules sobresalir de la espalda del rubio y sonríe sin poder evitarlo.
-¡Omega!-menciona Harry emocionado mientras Louis lo observa confuso, al igual que el resto de sus compañeros. Liam era el más confundido de todos, su amigo odiaba el aroma de los omegas.
-No, Styles. Louis es un vampiro-menciona Liam mientras Harry lo mira confundido. -No es un hombre lobo omega, entiendo que estés justo con tus hormonas al tope por la luna llena, pero no puedes asustarlo ¿bien?-pregunta Liam mientras Harry asiente y Zayn rueda los ojos.
-Y nada de mordidas inesperadas o abrazos muy largos.-aclara Zayn y Harry asiente con la cabeza nuevamente.
-Entonces, Harry, esté es Louis, el chico nuevo que es vampiro, pero se niega aceptarlo y dice que es humano. Louis, este es Harry y seguro te va a dar muchos abrazos porque hueles a su único tipo de omega, al parecer-menciona Niall mientras Louis extendía su mano. Harry lo observaba confundido para acercarse con una sonrisa y darle un abrazo que lo levanta del suelo.
-Huele a canela y fresa-Harry suelta un gran suspiro mientras Louis comenzaba a sonrojarse más de lo normal al sentir cosquillas en su cuello. No es hasta que Niall le da un zape en la cabeza a Harry para que se puedan separar.
-Lo siento-responde el rizado avergonzado y Zayn rueda los ojos.
-No te van a enseñar mucho sobre cada uno de nosotros. Por ejemplo, mañana tienes clases de tres horas sobre la histora de vampiros y el siguiente día tienes clase de como utilizar tus poderes adecuadamente. No te enseñan como viven los otros sobrenaturales, por eso nos hicimos amigos todos.-afirma Zayn sonriente mientras Niall suelta un suspiro.
-Yo creo que es hora de enseñarle a este jovencito como utilizar sus poderes. No lo he visto utilizarlos-añade Niall mientras todos asienten emocionados y Louis esta listo para soltar una risa divertida, pero al verlos mirándose tan serios, lo descarta.
No podría ser de verdad.
-¡Que soy humano! ¡Pueden llegar a matarme hacer algo de lo que hacen ustedes!-grita Louis enojado mientras Harry y Ariana hacen una mueca.
-Ellos nunca han visto un humano, no los emociones así. Tenemos que elegir un día para comprobar si eres un verdadero humano o un sobrenatural.-afirma Niall mientras Louis suelta un suspiro y se dirigen a la cafetería para almorzar, todos se sientan en las mesas y el de ojos asules observa la entrada muy confundido.
-Chicos, ¿y la comida normal?-menciona el de ojos azules viendo en las bandejas rojas un plato hondo de sangre junto a un gigante cartel que decía: ¡Bienvenidos a los vampiros! Se asusta un poco al ver como Niall corre a su puesto rojo, Ariana a su puesto gris, Liam a su puesto azul y Zayn a su puesto morado con tanta rapidez que no puede acabar su frase.
-Hoy es el día de celebrar a los nuevos, por ello tenemos cantidades extra de nuestras comidas favoritas. Te agradezco eso-menciona el rizado mientras se servía un bote en su bandeja azulada. -Nosotros tenemos carne sin cocinar y algunas galletas, aunque sean demasiado dañinas, nos encanta.-señala a Liam agarrar sus platos con velocidad y ponerlos en bandejas azules. -Las sirenas tienen anchoas y salmón recién sacado del océano, como puedes ver no se puede conseguir eso seguido- señala con la cabeza a Ariana que comienza a pelarse con una joven por el último salmón y Louis suelta una risa. -Como último espectáculo, los vampiros como Niall tienen esa adicción a la sangre con chocolate. No me preguntes porque.
-¿No crees que sea vampiro?-pregunta Louis confundido al no ser mencionado.
-Los hombres lobo y vampiros nunca se han agradado en toda la maldita historia, al igual que los hechieros y brujos. Nuestras especies tienen ciertas rivalidades, nosotros sabemos quién es un vampiro al instante, unos mejor que otros. Nos desagrada hasta cierto punto o no sentimos nada en especial-hace una mueca y señalaba a la señora que servía comida un plato de comida normal al fondo. -Cuando te vi no sentí repulsión y eso es algo bastante avanzado para una presentación a primer momento de un hombre lobo con un vampiro. Además los vampiros al enterarse que lo son, comienzan a usar sus poderes sin control, en cambio tú, ni lo has intentado.-menciona Harry mientras colocaba el plato de pollo y pure de papas en la bandeja roja del joven de ojos azules. -De paso que estarías loco por esa cosa roja, no podrías controlarte ni un poco. Le pasa a la mayoría de nuevos vampiros-señala a Niall y un joven de cabello negro peleando por la última galleta de sangre con chispas de chocolate. -Así que en conclusión, tengo ciertas dudas de que seas vampiro, pero no puedo asegurar que seas humano, ya que nunca he visto uno.-dice Harry encogiendose de hombros y Louis veía emociondo su plato.-Oh, lamento pedir por ti. Esto se le dan a los nuevos de vez en cuando, algunos no estan acostumbrados del todo. Así que yo supongo que es comida de humano.-lo mira tímidamente y Louis agradece con una sonrisa mientras caminaba juntos hasta la mesa de la fondo, dónde Liam y Zayn estaban sentados. -Tal vez pertenezcas a otra raza de sobrenatural.-afirma Harry comenzando a comer con velocidad su almuerzo.
¿Otra raza? Él era humano y tenía que comprobarlo a toda costa.
.
Si comentas y votas me hace feliz
Si llega a los 55 la sigo <3
Que la vida te sonría,
Dani
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a monster (ls)
Randomau. Se ha creado una asociación de criaturas no identificadas, si alguna vez usted encuentra unos colmillos, garras desconocidas o hasta aletas en la lejanía del océano, se recomienda avisar a la asociación para ayudarlos a continuar sin miedo a ser...