2 MI HERMANA BILLIE.

364 26 24
                                    

Espero les guste este capítulo , si les gusto ya saben cómo demostrarlo , dejando su estrellita y su comentario .
<3
NARRA ______:

Luego de unas horas de sueño me desperté y me estaba muriendo de hambre , me di una ducha y luego me vestí , me puse un pantalón flojo color blanco y una sudadera amarilla y unos Vans clásicos color blanco. -tengo demaciado estilo -digo con sarcasmo para mí misma , baje a la cocina y en el camino me encontré a mi padre sentado en el sillón de la sala de estar.

-Ohh , ya se despertó la bella durmiente-dice él con una sonrisa en la boca.

-Si, ya estoy recargada de energía -sonrío también.

-¿Tienes hambre?-pregunta el notando que me dirigía a la cocina.

-Si , ¿hay algo de comida aquí?-pregunto sobando mi estómago.

-Mmm, no, aún no , pero hay un supermercado aqui cerca , deberías ir y compra comida para ahora y también todo lo demás ingredientes que se usan para cocinar -dice él para luego reirse.

-Claro -río junto con él ,debo ser buena con el si no quiero que se moleste conmigo , porque ya sé que cosas es capáz de hacer si se enoja.

-El saca su billetera de su bolsillo y me da un billete de 50 dólares.

-Agarro el billete y salgo de la casa pero luego de unos pasos vuelvo a entrar corriendo-

-¿Qué ocurre ?-dice observandome.

-Tú me dijiste que el supermercado estaba cerca , pero no me dijiste dónde es exactamente-río.

-Ohh ,es cierto , que tonto soy -sonrie- Tienes que doblar en la esquina e ir derecho por 2 cuadras.

-Esta bien -río y luego salgo nuevamente y comienzo a caminar en esa dirección

El cielo se tornaba cada vez más oscuro ya que el sol se había escondido por completo.

Acelero mis pasos para llegar más rápido al supermercado , al llegar agarro un carrito y me dirijo a la sección de frutas y verduras, meto en una bolsa todas las cosas que necesito de esa sección , voy a varios secciones más y compro todo lo que necesitamos para no morir de hambre ,luego de eso voy a la sección de cereal y encuentro el que más me gusta, lastimosamente está muy alto y no creo alcanzarlo , de todas maneras lo intento agarrar , me pongo de puntitas y estiro el brazo intentando alcanzarlo pero es imposible .

Un brazo pasa sobre mi cabeza y agarra el cereal , rápidamente me doy vuelta y veo a un hombre tenía cabello castaño claro estirando a anaranjado y ojos claros.

Es un poco guapo...

-Ten -dice dándome el cereal.

-Gracias - digo poniendo el cereal en mi carrito de compras.

-Mi nombre es Finneas -dice dándome la mano.

-Estrecho su mano - Yo me llamo ______ , un gusto conocerte Finneas .

-El gusto es mío ______-contesta él mientras una chica apareció atrás suyo ,una chica muy linda a decir verdad, tenía ojos celestes y el cabello gris claro , sus labios eran carnosos y de color rojizo, ella llevaba puesta una camiseta bastante blanca grande y unos pantalones grises también enormes.

Ella tiene una mirada de pocos amigos , parece que no está de buen humor , nuestras miradas se encuentran y desvío la mia y vuelvo a mirar a Finneas.

-Ella es mi hermana , Billie .-Dice el y luego de eso su celular suena , lo están llamando y el contesta -¿Qué ? ¿Ahora? Está bien..... Allá voy .-cuelga y se dirige a su hermana- lo siento , me tengo que ir , ¿Podrías terminar las compras por mi Y decirle a mamá que iré a la casa de John ? Por favor Billie.

-Esta bien , no te preocupes- dice tranquila .

-Adios ______ , adiós Billie - dice y sale corriendo del supermercado.

Me voy a pagar y Billie también , no cruzamos palabras , salimos del supermercado y caminamos en dirección a nuestras casas, ella camina junto a mi ,¿Será que vive cerca de mi casa? .

-Y.... ¿Eres nueva por aquí?-pregunto sin cambiar su cara de pocos amigos.

-Si, nos mudamos hoy- contesto seca.

-Ohh-exclama .

-¿Tu vives por aquí ?-le pregunto.

-Esa es mi casa -señala la enorme casa de la esquina en dónde debo doblar para ir a mi casa.

-Ohh , es linda.

-Si, adiós ______-dice antes de entrar a su casa-

-Adios Billie -le digo y sigo caminando hasta mi casa.

Llego a mi casa y mi papá está en el mismo lugar en el que estaba antes de que yo me vaya , voy a la cocina y me pongo a preparar la cena.


NARRA BILLIE:

Estaba en mi habitación y mi hermano Finneas llega corriendo a mi cuarto , y abre la puerta sin previo aviso.

-¿Qué demonios Finneas? Toca la puerta antes de entrar , ¿Qué tal si hubiera estado desnuda?-me exalto-

-Mi siento , perdón , tocaré la próxima vez , pero ahora vamos al supermercado , mamá quiere que compremos varias cosas porque va a preparar lasagna para cenar .

-Esta bien, vamos -digo levantándome de mi cama .

-Genial -me jala de mi brazo y caminamos hasta el supermercado -

Luego de escoger varias cosas Finneas me dice que vaya a buscar tomates , lo hago y luego vuelvo a dónde está nuestro carrito pero el ya no está ahí , lo busco por todo el supermercado hasta que lo encuentro , está hablando con una chica , es una chica muy hermosa , sus ojos me llaman la atención , son grandes y de color avellana , sus cejas son pobladas y sus labios son un poco carnosos y bastante rojisos , su piel es bastante clara y mide casi lo mismo que yo.

Me acerco a la espalda de Finneas y mantengo mi cara de pocos amigos como siempre.

(Ya saben lo que pasó después ;v)

Ambas pagamos y salimos , estabamos caminando en silencio y decidí hablar .
Luego de entrar a mi casa con las compras ,las dejé en la cocina y le dije a mi madre que Finneas se había ido a la casa de John , luego subí a mi habitación y yo solo estaba pensando ¿Dónde vive ______? Esa era mi duda , quería llevarle algo de lasagña para la bienvenida , no se porque pienso en eso ,yo no soy asi , no soy amable con nadie , debo dejar de pensar en ella.




TAN SOLO UNA RAZÓN   •Billie Eilish y ______•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora