NARRA ______:
Mi nombre es ______ Jones , tengo 16 años y vivo en Florida. No tengo hermanos,solo somos mi mamá, mi papá y yo. Ultimamente mis padres estuvieron peleando demaciado, es más , se peleaban por todo, eso realmente me pone mal , es horribe vivir en un lugar donde solo hay gritos y peleas, no hay paz y tranquilidad en mi hogar .
Hoy es un día tranquilo , sin gritos, ya que mamá no estaba en casa y papá no podría pelear con ella. Todo estaba tan tranquilo hasta que ella llega y escucho un fuerte ruido vidrio romperse. Salgo de mi cuarto corriendo y me dirijo hacia la entrada lo más rápido que pude, ahí estaba mi madre en el suelo con un gran golpe en su pómulo derecho y un leve sangrado en su labio ,a lado de ella estaba un jarrón de vidrio que se había caído junto con ella.Frente a ella está mi padre con su puño apretado y mirando a mi madre con desprecio.
Mi madre lleva su mano a su rostro y gira hacia mi al notar mi presencia , sus ojos estaban completamente cristalizados tras un par de parpadeos grandes lagrimas cayeron de ellos y bajaron por sus mejillas .Mi padre se da cuenta de que estaba ahí y me ordena que baja a mi habitación, quería romperle la cara a ese desgraciado pero no podía hacerlo . Yo no quería dejar a mi madre allí, pero no me quedaba de otra, tenia que obedecerlo , es mi padre.
Una vez en mi habitación me recosté en mi cama y me puse a llorar , nunca creí que mi padre fuera capaz de eso. Luego de unas horas alguien tocó la puerta de mi habitación, me acerque a ella y la abrí esperando a que sea mi mamá, pero al abrirla pude ver que no era ella sino mi padre. El entró en mi habitación y se sentó en el borde de mi cama, el me hizo una seña para que me siente junto a él y yo lo obedezco . Luego de eso el me contó el porque le pego a mi mamá,me contó una historia en donde mamá era la mala y que él era el que sufría en la relación. Presuntamente él ya no aguanto y por eso la golpeó, sinceramente yo no le creo esa historia pero no puedo contradecirlo o las cosas se pondrán mucho peor de lo que ya están
Mi padre me dice que empaque mis cosas , TODAS mis cosas y eso me sorprende bastante.
-¿Qué? ¿por qué?- Le pregunto a él.
-Porque nos iremos de aquí de una vez por todas-Exclama él con mucha tranquilidad mientras trae algunas cajas y la deja en el suelo junto al armario.
-Pero ... - Mi padre me interrumpe antes de acabar de hablar.
-Nada de peros hija , es una decisión ya tomada.-acaricia mi cabeza.
-¿Mamá también ira? -pregunto esperando que la respuesta sea un si ,aunque estoy casi segura de que va a ser un no.
-No , ella no ira. ¿Quieres saber que es lo bueno de todo esto? -Una sonrisa se forma en su rostro-
-¿Qué?-contesto desganada.
-Que esta será la ultima pelea entre ella y yo-
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA RAZÓN •Billie Eilish y ______•
Novela JuvenilUna historia de Billie Eilish y _______ .