4 ME ABRAZÓ

266 21 10
                                    

NARRA BILLIE:

No puede ser, ______ dijo que es mi amiga , eso me hizo sentir un cosquilleo en mi estómago , yo casi no tengo amigos porque soy una amargada con los extraños ,pero la verdad es que no se porque con ______ no me comporto así, solo no lo hize y ya.

Luego de jugar por mucho tiempo nos cansamos y nos sentamos a jugar con la consola de Video juegos (PS4) .

-¿Qué quieres jugar?- le digo pasándole la caja con los discos para que escoja.

-No lo se- Comienza a ver cada disco hasta que escoje uno- este -dice sonriendo.

-¿Super Mario? ¿Enserio?- pregunto yo con una sonrisa de lado.

-Si -contesta ella también sonriendo.

Creo que mientras más veo a _______ más linda es , es demasiado bella.

- Introdusco el disco en la consola y le di el mando a ______ ya que es solo para 1 jugador-Jugaremos por turnos, cuando tú pierdas será mi turno .

- Esta bien Billie-dice ella y comienza a jugar.

Estubimos jugando por al menos 3 horas y media , la verdad es que no le prestaba mucha atención al juego , solo cuando era mi turno, ya que no podía evitar ver a ______ , es raro, nunca me había pasado esto, me han llamado la atención chicas lindas antes pero nunca tanto como para quedarmeles observando , ¿será que me atraen las mujeres?....Que barbaridades piensas Billie , obvio que no eres lesbiana , es imposible.

- Ya me debo ir Billie - dice ______ quitándome de mis tontos pensamientos.

-Esta bien- digo levantándome para acompañarla a la puerta.

Mientras nos dirijamos a la entrada mi mamá le habló a ______.

-¿Ya te vas?-pregunta mi madre.

-Si señora -contesta ______ con una cálida sonrisa .

-Espero volver a verte pronto linda, vuelve cuando desees - le dice mi mamá.

-Claro , gracias señora.-le dice ella y se dirige a la puerta.

-Nos vemos pronto ______-le digo despidiendome.

-Adios Billie-dice ella y pasa lo que menos espero , me abraza.

Oh Dios mío, ______ me abrazo , obviamente correspondí su abrazo, se sentía súper bien , era una sensación que jamás sentí.
Al separarnos ella me dedica otra sonrisa para luego volver a su casa , espero unos minutos a qué ella esté cerca de su casa y luego corro hasta la esquina para ver en cuál casa entra , lo sé, parezco acosadora pero siento la necesidad de saber dónde vive esa chica , tal vez algún día la visite.
Veo que entra en la 3° casa luego de doblar la esquina y entonces vuelvo a mi casa, por suerte mi madre no había notado que salí a ver a dónde iba ______ porque sino no se que pensaría de mi .

Vuelvo a mi habitación y me recuesto a pensar sobre el porque demonios no pude dejar de observar a ______, pero a los minutos me quedé profundamente dormida.

Es un capitulo corto ya que mi computadora se rompió y estoy escribiendo desde un celular prestado.

No olviden votar y comentar, no les cuesta nada.

Bye, actualizaré nuevamente pronto.

TAN SOLO UNA RAZÓN   •Billie Eilish y ______•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora