Caminaba dirigiéndose a la salida de la institución , portaba su uniforme el cual consistía en una remera blanca y unos pantalones negros , su cabello negro y largo lo traía amarrado en una coleta baja , traía su mochila colgada de uno de sus hombros , caminaba tranquilo sin prestarle atención a las féminas quienes se empujaban entre si por llamar su atención .
Vió de reojo de manera fría , queriendo espantarlas , sin embargo , ésto, en vez de incomodarlas provocó que gritarán aún más emocionadas .
¡ Dios !
Sostuvo su frente
Siempre era lo mismo -su mirada se ensombreció - y todo era culpa de esa maldita tortuosa tradición .
San Valentín .
¿Porque no cambian los nombres y le ponen San Halloween ?
Las chicas se ponían insoportables en esas fechas , tanto que hasta parecían brujas al acecho .
- Ba ... Como si el amor existiera ...
Susurró .... Pero repentinamente se detuvo cuando lo vió a lo lejos .
Jamás sintió tanto desprecio hacia la frase célebre de Isaac Newton
" todo lo que sube tiene que bajar "
El había escupido esas palabras al cielo e inmediatamente el escupitajo le cayó en la cara .
Porque él si estaba enamorado , nada más y nada menos , que de ese chiquillo ....quien también se aproximaba a pasos serenos .
Poseía el cabello negro con destellos azulados , veía indiferente y su caminar lo hacía ver sublime
Se detuvo a verlo embobado
Y no se arrepintió de haberse burlado de las personas que creían en el amor ...
Porque el amor ...
- Eeeii ... - lo saludo cuando reconoció su presencia e inmediatamente se posicionó frente a él chocando sus puños con los suyos a manera de saludo - Ya te vas ?
- Creo que si - respondió el de coleta con una sonrisa y con la cabeza ladeada ...
Te volvía idiota ...
Se posicionó al lado suyo empezando a caminar a la par que el ...
Ambos hablaban y reían , aveces de trivialidades , otras veces debatiendo teorías ...
Era divertido , a pesar de pertenecer a un curso dos años inferior al suyo , Sasuke sabía muy bien como debatir algún tema en particular ... Era tan inteligente y tan agrio con el mundo , igual que él .
Itachi podría pasar horas a su lado y sentir esa sensación tan agradable
Esa sensación de estar donde debe estar ...
Era impresionante el click que hacían con Sasuke , aún a así el de reflejos azules era dos años menor que él , tenía sus apenas recién cumplidos doce años ...
Pero , parecía tener más edad ... No en apariencia , sino en mente .
Y es eso lo que provocó que se enamorara de él perdidamente .
Sin embargo
Ambos se despidieron con otro choque de manos , Itachi lo había dejado frente a su casa como casi siempre hacia , fingiendo ser deportista y querer caminar , cuando sus verdaderos propósitos eran pasar unos segundos más al lado de su persona favorita ... Y Sasuke le creía porque no nadie caminaba al otro lado de la ciudad solo por nada ..sólo lo haría un verdadero deportista , o alguien loco y perdidamente enamorado.
Pero todo esto era unilateral , Itachi más que nadie lo sabía , Sasuke lo admiraba demasíado y el amor , apesar de ser similar a la admiración , jamás sería lo mismo a ella . La brecha era pequeña pero aún así limitaba bastante los sentimientos .
Llegó a su casa notablemente exhausto , caminar más de 35 cuadras al día no era sencillo , eso sin contar con el día agotador que tubo en el colegio .
Retiró sus zapatos y se hecho en el sofá empezando a mordisquear una manzana , veía el techo , con una mano comía su fruta y con la otra tamboreaba su pecho de manera inconsciente .
Pensaba en muchas cosas ... En su tarea , en Sasuke , en su habitación que debía ordenar, en Sasuke, en el Libro que le interesó , en San Valentín , En Sasuke ...
Frunció el ceño molesto consigo mismo , mordía su manzana y veía molesto el techo , como si fuese a apuñalar todo lo que viera .
Estaba harto !! Agradecía inmensamente la amistad de Sasuke pero aún así estaba ¡ Harto !
Deseaba tanto avanzar un paso más , cualquiera , por muy pequeño que fuera ...
Abrió sus ojos sorprendidos ante la súbita idea ...
¿Y si le robo un beso ?
Fue así que la Misión : Robarle un beso a Sasuke dió comienzo .
ESTÁS LEYENDO
Misión: Robarle un beso a Sasuke (Itasasu )
RomanceSasuke e Itachi son amigos desde hacía tiempo, Itachi está perdidamente enamorado de Sasuke , sin embargo , no desea arriesgarse a perder su genuina amistad , deseoso de probar siquiera una vez esos tersos labios decide llevar a cabo la Misión : Ro...