Dos años después
- Estoy bien Itachi !
Caminó a pasos apresurados ingresando a la que sería la habitación del mayor , quien indignado también lo siguió .
Soportar la pubertad de Sasuke sin duda probaba la paciencia sobrehumana que poseía . El azulejo era peor que un huracán arrollador (en lo que a carácter concernía ) , todo un adolescente hormonal .
¿ Cuándo fue que ese chiquillo tan encantador paso a ser ESO ?
No es que a Itachi dejara de gustarle , al contrario , su Sasuke ahora era una bomba andante ( y en apariencia ni que decir) ... Claro que no poseía el mejor carácter pero eso jamás importó , si quería a alguien fácil hubiera escogido a algunas de las alborotadas féminas que siempre lo andaban acechando .
Pero no , su Sasuke era su adoración .
- Pudrete Itachi !!!
Plas!! Le cerró la puerta en la cara
" Aunque algunas veces ya merecía unos buenoss azotes y ¿ Porqué no ? Una pequeña mordaza .
Al mayor se le erizó la piel ante semejante pensamiento , últimamente ha tenido pensamientos y sueños con Sasuke, para nada ,nada ,decentes .
- Sasuke ...- llamó despacio , intentó serenarse - ¿Ahora porqué estás molesto ? - No recibió respuesta alguna - Sasuke ...- volvió a Llamar y la puerta se abrió enseñando a un avergonzado chiquillo .
Sonrío con ternura , aveces eso era lo bueno en Sasuke , era una persona que asumía su culpa cuando sabía que había hecho las cosas mal .
Era justo ....
Además
No le gustaba las discusiones .
- Cuál es el problema ? - Acarició con el dorso de sus manos su apucherado rostro .
- El problema es que eres un flojo !!
Le gritó
E Itachi quedó de piedra , es que era gracioso pensar como ese niño lograba dejar al prodigio , GENiO Uchiha , sin palabras en la boca .
Bien , esto ya era el colmo
- Espero que no te refieras a lo que me estoy imaginando . - El cilencio del niño se lo confirmó , al igual que su mirada reprobatoria . - Sasuke ... - Llamó indignado- Sabes que aún no es tiempo ...
- Eso es mentira !!! No me lo quieres hacer porque estoy seguro que ni siquiera se te endurece estando conmigo .
Ok
Ok
Esto estaba empeorando
Ese escuincle sabía dónde atacar .
Justo en su hombría .
- No digas esas tonterías - sostuvo su frente , no se mentiría a sí mismo , de una u otra forma Sasuke logró su cometido .... Cabrearlo
Bien , su azulejo era un puberto , sus hormonas estaban a mil y por supuesto que las suyas también , pero no por eso vendría y la cagaría , Sasuke era un doncel , le debía respeto y como mínimo una boda antes de profanar su tierno cuerpo .
ESTÁS LEYENDO
Misión: Robarle un beso a Sasuke (Itasasu )
RomanceSasuke e Itachi son amigos desde hacía tiempo, Itachi está perdidamente enamorado de Sasuke , sin embargo , no desea arriesgarse a perder su genuina amistad , deseoso de probar siquiera una vez esos tersos labios decide llevar a cabo la Misión : Ro...