- Salgamos !
El menor rascaba su cabeza ante la inesperada invitación , Itachi no le había hablado en todo el día ... Quizás fuera porque literalmente se había escondido de las Hormonales féminas quienes lo manoseaban o lo tiraban de aquí para allá ,de hecho él también tubo una experiencia similar , comprendía porque el mayor no pudo hablarle en todo el día , sin embargo , no entendía porque ahora estába en la entrada de su casa vestido de manera casual , sonriente y dispuesto a llevarlo a pasear .
Sasuke no lo entendía mucho , él ya estaba de pijama , pantunflas y toda la cosa
- De verdad necesitas que vaya ? - masajeó su cuello y vio aún lado - Itachi sabes que detesto salir y más cuando ya he preparado mi itinerario dentro de casa .
El mayor sonrío curvando las cejas , Sasuke no sabía lo mono que se veía con toda y pijamita
- Lo sé , es solo que me sentía aburrido y quise invitarte a tomar un helado ¡vamos ! No seas ermitaño ... Prometo que te divertirás ...
El menor lo vió no muy convencido , pero al ver la euforia en el otro rapidamente se contagio de ella , asintió y dió paso para que su amigo ingresara .
- Espérame en la cocina , iré a cambiarme , vuelvo y nos vamos .
El de coleta asintió , escuchó al otro subir por las escaleras , para después gritarle
- Sirvete lo que gustes ! Estas en tú casa !!!
- Hai !!!
Gritó divertido , era lo bueno en Sasuke , debido a su admiración hacia él , siempre se hallaba disponible para cualquier invitación del mayor , porque si Itachi decía que sería divertido ...estaba seguro que lo sería
Descendió las escaleras rápidamente , Portaba unos tenis blancos , jeans negros y remera del mismo color , si se ponía a pensar , el pequeño lo copiaba en casi todo , porque él también venía vestido más o Menos similar con una única diferencia , él portaba una chaqueta negra con brazos rojos y unos tenis negros .
- Despacio ... Puedes caerte ...
Advirtió con una sonrisa mientras se acercaba hacia la entrada y abría .
- Quetal ...?
Señaló su vestuario , Itachi sonrío de lado .
- Te vez estupendo .
Una vez afuera , esperó a que Sasuke cerrará con llave , meneó la llave de su motocicleta en sus manos mientras escuchaba al otro asegurar todo .
- Tú madre , viene hoy ?- vió hacia las hojas de los gigantescos arboles de roble justo frente, pasando la calle .. había terrenos con grandes troncos de esta planta .
Sasuke se acercó guardando las llaves en su bolsillo trasero al igual que su móvil .
- No , lo hará mañana a las siete ... Esta semana le toca hacer turno de noche .- buscó la motocicleta - trajiste mi casco ?
Itachi asintió caminando a su lado ...
Le resultaba extraño la extraña confianza que Sasuke le tenía , después de todo , el niño era consciente de las atenciones excedidas que tenía para con él ,prueba clara sería el otro casco que había comprado solo para él.
Se preguntarán
¿ Porqué Itachi teniendo una motocicleta no se transportaba en eso todos los días ?
La respuesta es simple : usando esa moto no tardaría ni unos cuantos segundos en llegar a la casa de Sasuke y dejarlo allí en frente .
El mayor deseaba detener el tiempo a su lado , no que se pasara volando .
- Que pasa con tu niñera ? - le tendió el casco y rió cuando éste tiró de él propinandole un certero manotazo en la mano , El azulejo odiaba que le recalcaran cosas de esa índole .
- Sabes lo Zorra que es ... - se puso el casco abrochando la hebilla desde adentro mientras el mayor asentía y ubicaba el casco en su cabeza también,pero sin abrochar .
Ambos subieron a la Ducati negra , Sasuke abrazándose fuertemente de su cintura , el de coleta sonrío prendiendo el motor , haciéndolo rugir para después acelerar lentamente , una vez las calles desiertas , decidió acelerar con todo .
A diferencia de Sasuke y su pequeña familia que consistía únicamente del el y su madre
Él poseía un apellido de renombre , esa motocicleta había sido el regalo de su padre por su casi cumplidos 15 años .
Su padre era un prestigioso magnate y él era su orgullo.
Mientras que Sasuke pertenecía a la clase media alta ...
Tampoco era mucha la diferencia en realidad , hasta congeniaban en muchas cosas , como en que Sasuke no tenía Padre y él no tenía madre .
- Itachi ? - oyó su dulce voz aludirlo
- Si ?
- A donde vamos ?
- Iremos por helado, luego veremos a donde iremos
Lo escucho reír detrás
- Si pero compra uno aparte para mi , tus gustos son muy empalagosos .
Esta vez el mayor rió
- Y lo dices tú ... Tu eres el de los gustos extraños ¿ quien compra chocolate amargo , menta y limón ?
- no tengo la culpa de ser más hombre que tú , tus gustos son de nenita .
- te podría demostrar de mil maneras que no soy ninguna nenita..
Sus voces apenas se escuchaban debido a la velocidad en la que iban
- Si ... si ..lo que digas
Reía desinteresado
El mayor también lo hacía
Muy bien ,Misión : Robarle un beso a Sasuke ya estaba en proceso .
ESTÁS LEYENDO
Misión: Robarle un beso a Sasuke (Itasasu )
RomanceSasuke e Itachi son amigos desde hacía tiempo, Itachi está perdidamente enamorado de Sasuke , sin embargo , no desea arriesgarse a perder su genuina amistad , deseoso de probar siquiera una vez esos tersos labios decide llevar a cabo la Misión : Ro...