Misión: Robarle un beso a Sasuke.

2.5K 249 194
                                    

Bueno ...

Primero que nada tengan siempre en cuenta un pequeñín chiquitín consejo .

Nunca pero de los nunca lleven helado en una moto .


Resulta ser bastante tonto , y aunque la risa estruendosa de su tesoro ya se le estaba contagiando , no dejaba de  sentirse algo nervioso  .




- Mira tú cabeza  , te dije que usarás el casco .





Reía persiguiéndolo a lo largo de todo el parque , ya era de noche y los faroles cedían un ambiente más cálido .





-  No pienso usar el casco en todo momento , me suda la cabeza y no me hace ver bien




Nuevamente rió e Itachi rodó los ojos .





- Ahora no te vez precisamente bien




La escena era graciosa , tanto que algunos transeúntes también se detenían a verla y algunos hasta reían también .

Es que era divertido ver a un adolescente con un helado en la cabeza y a un niño retorcerse de la risa .

Llego un momento en el que el mismo Itachi empezó a reírse de si mismo

Ésto era magnífico, jamás había reído así en toda su vida y agradecía internamente estar compartiendo ese efímero segundo con alguien tan importante como lo era para él , el pequeño azulejo .

- Ya Cállate - le dió un ligero coscorrón - busca algún grifo de agua , no quiero que las palomas empiecen a caerme en cima .

Sasuke asintió intentando mantenerse serío , buscaba y aveces volvía a quebrar su fría dureza rompiendo en una nueva horda de carcajadas que molestó más de  una vez al de la coleta .

Quería lucir sexi , no ser el bufón de Sasuke !!!



- Mira allí - señaló el menor algunos minutos después 



¡Alegría de los dioses!se limpiaría el cabello y todo volvería a ser como  antes

- Espérame sentado en esa banca , ya regreso



Ordenó y el menor asintió sentándose no muy lejos de allí , más precisamente debajo del farol .






Por fortuna para el mayor ,el grifo se encontraba bien oculto en las sombras , se agachó y empezó a remojar sus cabellos con el único propósito de quitarle lo mohoso del azúcar .





El azulejo por su parte pensaba en muchas cosas , en lo divertido que había sido todo , con Itachi siempre lo hacía , se divertía como nunca antes .




Le gustaba saber que atrás de toda esa perfección , Itachi era alguien normal y divertido , a su manera claro ...





No muchos se jactaban de conocer el lado travieso de alguien tan serio .




- Ei - la voz de un extraño lo saco de su  estado de trance - Tienes fuego ?






Se trataba de un muchacho con cabello naranja , con muchos piercings en el rostro y en los brazos .


Sasuke lo vio impactado , jamás se había acercado tanto a alguien así ...


- No , no tengo

Habló tajante y el pelinaranja sonrío con burla

- Eres un chiquillo listo , que haces a estas horas de la noche en un lugar así , ya son las once ¿ Lo sabías?


Misión: Robarle un beso a Sasuke (Itasasu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora