#O4

4.6K 708 272
                                    

"Lo siento... D-de verdad lo lamento. Por favor, n-no lo hagas".

Viernes por la noche y un nuevo caso de asesinato se dió a conocer en las noticias, esta vez era una chica. Lo que escandalizó a todos fue que había sido asesinada de la misma forma que Park Minhyuk, haciéndolo parecer un suicidio.

Seo no prestaba atención a lo que la televisión decía, pues estaba concentrado jugando plantas vs zombies en su celular.

—¡Oh por Dios! —escuchó exclamar con sorpresa a su madre y la miró extrañado. —cariño, una niña de tu escuela fue asesinada. —contó y el bajito se fijó en las noticias. No podía ser cierto... Kim Hyejin estaba muerta.

El lunes por la mañana un nuevo evento de despedida fue hecho en el gimnasio de la escuela, automáticamente Changbin buscó a Yongbok pero esta vez él sí estaba allí. Cabizbajo escuchaba lo que el director decía sobre su difunta novia, las lágrimas no tardaron en caer de sus ojos y por impulso Seo fue a abrazarlo. Él solía desconfiar del rubio pero verlo así de roto le hizo pensar que lo estaba juzgando sin conocerlo.
Sabía que estaba siendo un momento difícil para el rubio y no entendía porqué él deseaba estar ahí para apoyarlo.

Tres días después y las clases volvieron a la normalidad, se podría decir que Changbin se había hecho amigo de Yongbok luego de ese abrazo que le dió en el gimnasio.

—Trabajo en equipo, lo quiero bien prolijo y terminado sobre mí escritorio el próximo lunes. —anunció el profesor de literatura antes de que el timbre de salida empezará a sonar.

—¿En tú casa o en mi casa? —preguntó Changbin a su compañero de banco.

—En la mía, mis padres no están así que será más tranquilo. —respondió el Australiano tomando su mochila para empezar a caminar fuera del salón y luego de la institución. Seo caminaba junto al más alto hacia la parada del autobús y de vez en cuando lo miraba de reojo, mentiría si dijera que Lee no le empezaba a parecer alguien atractivo; era irónico pensar que hace días le desagradaba y ahora sentía su corazón bombear rápido cada que lo tenía cerca.

Fue un cambio rotundo y no le gustaba para nada. Se negaba a caer por Lee Yongbok y su hermosa sonrisa.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐊? ₊ changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora