#O6

4.5K 693 276
                                    


—Ya no pasas tiempo conmigo, me cambiaste por Lee Yongbok y te recuerdo que semanas atrás ni siquiera te agradaba ese chico. —le reprochó Hyunjin mientras compraban algo para desayunar en la cafetería de la escuela.

—Lo siento, ven a sentarte con nosotros. A Yongbok no le molestará, es más, dijo que quiere conocerte mejor. —sonrió y el alto, un poco incómodo y en desacuerdo, lo siguió hacia la mesa en donde el rubio esperaba sonriente por ellos.

—Hola, Hyunjin. ¿Cómo estás? —saludó amable hacia el de labios carnosos.

—Bien... Un poco molesto porque te robaste a mí mejor amigo. —hizo un puchero hacia Changbin y éste puso los ojos en blanco, su amigo era un dramático.

—Oh, lo siento. Es que este enano de aquí no puede estar ni un segundo lejos de mí. —comentó arrogante y el pelinegro le dió un golpe en el brazo, causando que el rubio y el castaño se rieran de él.

—Eso es mentira. —negó el bajito.

Yongbok y Hyunjin habían congeniado bien, Changbin había pasado a segundo plano mientras los otros dos conversaban de diferentes cosas a la vez.

—¿Me prestas dinero? Quiero comprar una botella de agua. —le pidió al rubio y el otro le entregó su billetera, Seo sonrió y se fue directo a la máquina expendedora. Sacó el dinero y después la botella, cuando estaba guardando un par de monedas se dió cuenta de que el documento de Lee Felix estaba en la billetera.

Confuso lo tomó y lo inspeccionó. ¿Por qué rayos Yongbok tendría el documento de su hermano muerto y no el suyo?

Entonces la mente de Changbin hizo click, apresurado se dirigió al baño aprovechando que el Australiano no le prestaba atención y sacó su celular para buscar en Google.


















































Lee Yongbok, fallecido el 10 de octubre del 2017. Suicidio con arma de fuego.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐊? ₊ changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora