El joven Park Minhyuk, dado por desaparecido hace dos días, fue hallado muerto en un callejón cerca de la escuela a la que asistía. Por lo que sabemos, gracias a nuestro equipo de investigación, es que el adolescente fue víctima de un asalto a mano armada que resultó mal; al principio se creyó que se trataba de un suicidio por la forma en que murió con un disparo en su boca pero luego se encontraron marcas de manos y moretones en varias partes de su cuerpo como si lo hubiesen golpeado y forcejeado con el asaltante. Le damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Park Minhyuk y esperamos que puedan salir adelante.
Esa mañana la escuela organizó una despedida y un momento de silencio por el alumno fallecido, Changbin se encontraba en una esquina del gimnasio escuchando el discurso del directivo e inconscientemente buscó con la mirada la cabellera rubia, perteneciente a Lee Yongbok, entre la multitud de personas pero ¡Sorpresa! Él no se encontraba allí.
Se escapó silenciosamente del lugar y caminó por los largos pasillos de la institución, sin embargo no había rastros del pecoso por ningún lado. El único lugar faltante que no revisó fue la azotea, subió las escaleras y al abrir la puerta que lo llevaba al techo del edificio; lo vió. Yongbok se encontraba apoyado en una barandilla fumando un cigarrillo de manera tranquila, no parecía importarle en lo más mínimo la muerte de uno de sus "amigos".
—¿Qué haces aquí arriba? —preguntó parándose al lado del Australiano, quien al escucharlo se volteó a verlo con una sonrisa sin mostrar los dientes.
—No me gustan las despedidas, así que salí a fumar. La pregunta es... ¿Qué haces tú aquí? —dijo expulsando el humo por su boca haciendo toser con molestía al Coreano. —¿A casó estabas buscándome?
Inesperadamente las mejillas de Changbin se pintaron de rojo y Yongbok sonrió con superioridad, lo había descubierto.
—No, necesitaba tomar aire... Ya sabes, las multitudes son abrumadoras. —mintió y miró de reojo como aún la sonrisa arrogante del rubio no se iba.
—Bien. —dijo simple y tiró la colilla de su cigarrillo para luego empezar a caminar hacia la puerta, Changbin disimuladamente lo siguió unos cuantos pasos atrás. Había algo en Yongbok que le generaba curiosidad y también desconfianza, no se creía para nada esa fachada del niño bueno que siempre mostraba en la escuela.
este fic está re fracasando, lloro pero gracias a las personas que leen 😔💕
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐊? ₊ changlix
Fanfic-Fe-felix... No lo hagas... título alternativo: FAKE. ✧changbin + felix. ✧muerte de personaje. ✧capítulos: 9.