II.

182 26 0
                                    

Narrador Omnisciente

El ojiverde con una enorme alegría va hacia la puerta, recibiendo a un mal humorado rizado. Joel ingresa a la habitación dando una pequeña mirada a Erick tratando de brindarle una sonrisa la cual se plasma en su rostro como una mueca.

Erick no le toma mucha importancia y le da un beso en su mejilla poniéndose de puntillas para poder llegar a la altura adecuada.

El ojiverde se dirige hacia la entrada y cierra la puerta aún con una sonrisa en su rostro.

Su amor a llegado y eso lo llena de felicidad.

—¿Como te fue Joey? —pregunta con amor y en tono ligero el ojiverde al rizado.

El contrario simplemente va directo a la cama y se sienta en ella para posteriormente quitarse un zapato y luego el otro quedando descalzo.

Duda antes de contestarle al pequeño ojiverde. Pero siguiendo su poca razón logra formular una respuesta adecuada en su cerebro.

—Bien, Erick voy a dormir un poco, me duele la cabeza — declara pasando una de sus manos por su nuca en un acto de nerviosismo.

—Ok amor, no te preocupes duerme yo te despierto cuando ya sea hora— responde el ojiverde con una sonrisa jugando con sus pies que cuentan solo con sus medias —¿Quieres que te de algo para el dolor de cabeza mi vida?

—No te preocupes Er, ya pasará, solo es por el desvelo de los ensayos y ello —responde el rizado con un tono neutral.

—Ya te dije que deberías de ensayar con nosotros— reprende Erick al rizado por su actitud —Además te extrañamos, yo te extraño —habla haciendo un puchero al final dejando saber su estado emocional por esos momentos.

—Erick ya te dije que no, no puedo y no insistas por favor — menciona el rizado recostándose dándole la espala al ojiverde que aun se encuentra parado.

Solo esta cansado.

Con ese pensamiento,el ojiverde se dirige al lado de su novio. Sentándose en la orilla de la cama pasa una ráfaga de recuerdos por la memoria del pequeño azabache,recuerdos donde ellos dos eran libres con su sentimientos en esas cuatro paredes,eran felices, eran ellos ,simplemente solo ellos.  

Soltando un suspiro pesado, Erick empieza a jugar con sus dedos sobre su regazo.

—¿Puedes dormir Erick? —pregunta Joel con un grado de enojo eminente en su voz—Después no andas de buen humor — aun no dándole la cara prosigue a acomodarse sin escuchar respuesta de su acompañante.

—S-si ,solo no tengo mucho sueño — susurra Erick,con pena.

—Entonces no se como ayudarte.

—Descansa Joey.

Aun perdido en sus pensamientos el pequeño ojiverde solo se levanta de la cama para después salir de ese departamento. Sabe que nadie esta despierto a esa hora puede pensar con tranquilidad que esta seguro que nadie lo va a interrumpir.

Pasando por los oscuros pasillos adornados por la pequeña presencia de la luz de la luna reflejada por las ventanas del mismo lugar, camina por ellos como un niño perdido.

Cruzando sus brazos empieza a proporcionarse calor corporal en esa zona para tranquilizar un poco el frío que empieza a calar sus huesos.

Sigue su curso dejando que sus pies lo guíen atravez  de los pasillos vacíos y oscuros.

Una cantidad de preguntas empiezan a invadir su mente y con ella su razón,desde que Joel por primera vez negó el shipp y empezó a guiar a Emilia a la fama ,el quedo como un cero a la izquierda prácticamente, Joel el siempre hablo sobre el shipp, negando, dando su opinión acerca lo que sentía al saber que sus fans lo relacionaban en una situación de enamoramiento con el, pero a pesar de todo el nunca hablo, nunca durante estos años, nunca dio su opinión sobre el tema .

Nunca la dio, ¿por que? por que cofia ciegamente en lo que hace Joel ,su Joel.

Sabe que Joel no lo va a abandonar por una situación así ,sabe que el es centrado,tiene en claro que Joel lo ama a pesar que no siempre lo demuestra.

Es solo el agotamiento lo que lo esta afectando, el agotamiento que sufre día con día por las exigencias que tiene de parte de todos los lados, la banda ,la demanda que tiene por parte de las fans, la presión de su familia, eso es, solo es eso, por eso Joel no le presta la misma atención pero sabe que el lo ama, lo siente en su corazón, aun puede sentir el calor que invade a su corazón cada vez que lo mira, el, el no le fallara. Es solo por eso claro, por no tener suficiente tiempo para darle amor durante las noche cuando regresa de su día, seguramente es solo eso.

Erick sabe que el volverá, volverá a verlo con amor sin el agotamiento reflejado en su rostro,sabe que sus brazos  lo volverán a abrazar acurrucandolo en esas noches frías,sabe que Joel volverá a el , y en ese momento el estará ahí para recibirlo con los brazos abiertos. 

Sabe que después de esto ,ellos dos volverán, viajaran a Argentina comerán esa pizza como la primera vez ,reirán como en ese momento y sus miradas declararan a los cuatros vientos que se aman, que su amor es real y es fuerte. 

Solo tiene que esperar esto acabara y todo quedara en un feo recuerdo.

Con una sonrisa en su rostro sondoliento,observa el amanecer ante sus ojos,apoyándose en el barandal del balcón observa detenidamente,sintiendo el peso sobre sus parpados. 

—El volverá, volverá a mi.

4 de noviembre  || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora