I.

295 27 20
                                    

Narra Erick

Mañana es 4 de noviembre, estoy emocionado. Me recuesto en la cama buscando una posición cómoda y tibia para mi, acurrucándome entre las almohadas y la de Joel, pienso en lo últimas cosas que a estado pasando con mi Joe.

Joel ya no a hablado conmigo últimamente,creo que es por todo lo de Emilia y su nuevo álbum.

Eh aprendido a lidiar con ello.

Bueno eso es lo que creo.

Algunas veces lloro, pero ya son varios años de esto, CNCO ya va para los 9 años, espero que sean muchos más.

Richard regreso con Yocelyn y su princesa.

Zabdiel esta comprometido con una chica que es muy agradable y hermosa, su nombre es Halín.

Chris, bueno Chris sigue siendo el mismo gato de siempre.

Joel sigue en una relación con Emilia, aun recuerdo el día en que se declararon en una relación, aún duele un poco pero fue hace 5 años ya lo debí superar; y ya lo hice, Joel siempre regresa a mi.

Aún que ya no es tan activo como antes, regresa a dormir conmigo.

Aún me da mimos.

Aún siento su calor protegerme y acunarme.

Son al rededor de las 2 am, el no a regresado.

Espero con ansias su llegada jugando con las mantas.

Ya pasaron dos horas de nuestro aniversario.

Estoy emocionado, hoy va haber un concierto en la noche.

Y como siempre, hay Joerickshippers en los conciertos, las amo tanto, cada vez que puedo escaparme voy y las abrazo, excusándome de que son solo Cncowner's.

Pero para mi son más que eso.

No me malinterpreten yo quiero mucho a las Cncowner's, pero les tengo un gran cariño a las Joerickshippers.

Ellas tienen una gran parte de mi corazón, es que ellas se han dado cuenta que es lo que en verdad pasa entre Joel y yo.

Cada vez que sale algo Joemi, yo posteo o hago algo con el objetivo que se den cuenta que no es verdad, que Joerick sigue. La gran parte de Joerickshippers se an apartado, pero sigue un pequeño grupo, que va a los conciertos y llevan carteles de Joerick o gritan Joerick sin que yo esté a la par de Joel, eso me llena de fuerza, para seguir.

Son unas niñas muy hermosas y con criterio propio; y eso para mi es más que suficiente para que ocupen un lugar en mi corazón.

Me levanto de la cama para ir al baño, al salir estoy a unos pasos de mi cama cuando con pequeños golpes llaman a la puerta de mi habitación.

Es Joel ya vino.

Ese pensamiento hace que en mi cara se forme una gran sonrisa y con ella voy a verificar si es el.

Mi amor.

4 de noviembre  || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora